Las fragancias que usamos evocan nuestra forma de ser y le dan a nuestra piel una fragancia inolvidable para quienes nos rodean.

A partir de este concepto, Essence ha lanzado una línea de esencias para hacernos sentir únicos, permitiéndonos elegir la fragancia adecuada que se adapte a nuestra personalidad .

De acuerdo con el espíritu “¡Elige tu estado de ánimo! ¡Está a solo un rocío de distancia! ”, ¡Estos nuevos aromas frutales, florales y exóticos nos transportan a una atmósfera positiva !

Lo mismo que experimentamos durante la presentación de los nuevos perfumes Essence, celebrada el 3 de julio de 2023-2024 en el espacio blanco de Milán.

Las seis fragancias fueron diseñadas en colaboración con profesionales internacionales de perfumería y producidas por la perfumería francesa Robertet. ¡Cada uno está disponible en dos tamaños, 50 ml y 10 ml, este último ideal para llevar en su bolso! El envase tiene un diseño simple y moderno con formas redondeadas, enriquecido por una cinta de color en el cuello de la botella, que distingue las diferentes fragancias.

Essence, una marca de la empresa alemana Cosnova Beauty, distribuida por Simca Srl en Italia, junto con Catrice Cosmetics, es una marca cada vez más querida y vendida en todo el mundo, porque logra combinar la excelente calidad de los productos a un precio increíblemente competitivo. posicionándose entre las marcas de precio de entrada más apreciadas en Europa.

Esta característica no falta en la nueva colección de perfumes Essence . Seis fragancias, que nos transportan a una atmósfera veraniega con un sabor exótico, floral y afrutado, y todas las mujeres pueden comprarlas a un bajo costo de 7, 99 euros por 50 ml y 3, 49 euros por el formato mini 10 ml.

¡No hay nada que hacer sino descubrir qué perfume Essence es el más adecuado para cada uno de nosotros !

ESENCIA - COMO CAMINAR EN LA LLUVIA DE VERANO
Una fragancia refrescante como un aguacero en un caluroso día de verano. Una fragancia que da energía positiva gracias a sus notas altas cítricas, que incluyen limón y naranja, que se mezclan con las notas florales del corazón del ciclamen y dejan un aroma cálido y envolvente de maderas y musgos, gracias a las notas base.

ESENCIA - COMO UN VIAJE A NUEVA YORK
Esencia emocionante y emocionante como el viaje de los sueños en Nueva York, lleno de aventuras y compras en la gran manzana. Encontramos notas afrutadas brillantes y afrutadas, que incluyen pomelo y arándanos que hacen cosquillas en las papilas olfativas, para mezclarse con notas de corazón florales femeninas y refinadas como la rosa y dar paso a notas base cálidas y sensuales como el ámbar y la madera. blanco y cedro.

ESENCIA - COMO UN NUEVO AMOR
Siempre es el momento adecuado para enamorarse. Esta fragancia nos ofrece notas altas intensas y afrutadas que van desde la mandarina hasta la pimienta rosa, que se ven realzadas por el corazón floral de peonía y lila. La esencia se cierra con las notas base más apasionadas de chocolate y café, que son difíciles de resistir.

ESENCIA - COMO UN DÍA EN UNA TIENDA DE CARAMELOS
Un regreso a la infancia, con esta fragancia suave y dulce, como un caramelo. Notas altas afrutadas y florales, entre melocotón y orquídea, dan paso a notas de corazón más dulces y ligeras como lila, heliotropo y jazmín. En el fondo encontramos, en cambio, la vainilla que mejora la feminidad.

ESENCIA - COMO UN PRIMER DÍA EN PRIMAVERA
La primavera es el preludio del verano, que despierta las flores y dora la piel con los primeros rayos del sol. Este perfume nos intoxica con sus notas altas de cítricos, que incluyen mandarina y piña, nos hace probar la mora y la rosa en sus notas de corazón y, finalmente, nos intoxica con la vainilla entre musgos y maderas, en las notas de fondo .

ESENCIA - COMO UNA NOCHE DE CHICA
Siempre es agradable recordar las noches de moda con amigos en la discoteca, ¡bailar como locos! Este perfume es ideal para hacer que la atmósfera brille con sus notas altas que recuerdan la fruta del dragón y la baya de goji. Los bailes continúan con la magnolia y la rosa que dan sensaciones refrescantes y la noche se cierra con la vainilla y el vetiver que completan las notas de fondo.

Aunque se presentan como eau de toilette, los perfumes Essence tienen la persistencia e intensidad de un'eau de parfum, ya que contienen un 10% más de esencia que un eau de toilette normal.

El evento fue una ocasión especial para sumergirnos en el nuevo mundo perfumado de Essence. Un agradecimiento especial a Claudia Gattoni y Monica Oliva de Simca Srl y Patrizia Fabretti y Chiara Longhi de Blu Wom Milano.

Ahora que ha descubierto estas maravillosas fragancias que ya están a la venta a un precio increíble, ¿cómo puede resistirse? ¿Nuestros favoritos son " como un nuevo amor " y " como una noche de chicas " y la tuya?

Continúa siguiéndonos … ¡pronto revelaremos las novedades para el otoño, las colecciones New in town y Cherry blossom girl !

Categoría: