El cabello de color pastel es una tendencia muy fuerte, en auge en todo el mundo, es por eso que la división estadounidense de L'Oreal Paris propone el nuevo Hair Color Feria Smokey Pastels, ¡para crear un cabello elegante en casa !

Los colores de cabello 'locos' se han convertido en parte de nuestra imaginación: las estrellas los usan con facilidad, en las pasarelas que a menudo se ven y hoy todos los peluqueros se están preparando para enfrentar la tendencia, ofreciendo a sus clientes colores lila y azul claro., rosa, gris o verde azulado.

Teñir tu cabello en colores particulares como rosa, lila o azul claro es bastante costoso y requiere tiempos de colocación muy largos, por lo que L'Oreal ha creado una nueva línea de colores espresso para hacer en casa para crear looks de cabello pastel en muy poco tiempo., a un precio asequible.

COLORES PELO PASTEL L'OREAL

Smokey Pastels L'Oreal Paris es actualmente exclusivo en el mercado estadounidense, y sigue el éxito mundial de los tonos de efecto L'Oreal Preference Lo Sfumato, que le permiten crear un color sombreado súper fresco en las longitudes. Actualmente hay tres colores disponibles en los Estados Unidos: Smokey Pink, Smokey Blue y Smokey Lavender. ¡Averigüemos juntos!

CONFETTO SMOKEY ROSA TINTA ROSA

Rosa caramelo, romántico y ligero: es el color " femenino " por excelencia, dedicado a las "niñas eternas" a las que les encanta lucir un cabello hiper femenino.

A continuación puede ver el INCI de los tonos permanentes de color pastel L'Oreal Smokey Pastels.

SMOKEY AZUL PASTEL COLOR AZUL CLARO

¡Azul claro y glacial, casi gris para la variante de color de cabello Smokey Blue, que crea un efecto 'reina de nieve' verdaderamente nuevo y original!


L'OREAL SMOKEY LAVENDER TINTED HAIR LILAC

Aquí estamos en la variante de color lila L'Oreal, ¡para un efecto 'encantador y cremoso' garantizado!

CÓMO APLICAR PASTEL TINES L'OREAL

Como todos los colores para hacer en L'Oreal, Feria Smokey Pastels se aplica al cabello después de mezclar las soluciones en las botellas 1 y 2, teniendo cuidado de mezclarlas completamente . La botella 1 contiene la crema de color acondicionador brillante, mientras que la número 2 contiene la crema reveladora de acondicionamiento brillante.

Después del corto tiempo de exposición (indicado en el paquete) es necesario enjuagar el cabello y aplicar el bálsamo hidratante Power Shimmer Conditioner, contenido en el tercer frasco, lo que hace que el cabello sea suave y brillante.

Como se muestra en las ilustraciones de los paquetes, los colores pastel de bricolaje L'Oreal actúan sobre el cabello rubio, natural o decolorado, y no se recomiendan para aquellos con muchos cabellos grises y blancos. En el caso de cabello de diferentes colores de rubio (que puede variar de rubio oscuro a rubio claro) L'Oreal Paris recomienda blanquear el cabello para un resultado óptimo.

El tono de color adquirirá una parte posterior más o menos clara según el color básico: el color pastel aparecerá más claro y fresco en el cabello rubio muy claro, y gradualmente aparecerá más oscuro y tendiendo a un tono más cálido en el cabello con una base más oscura. .

Sin embargo, es importante tener en cuenta un aspecto interesante de los colores de Feria Smokey Pastels: de hecho, son colores permanentes, que no se decoloran fácilmente, según la marca, y dan un efecto multifacético, casi 'duocromático' con un color natural sombreado y extra brillante.

PRECIO Y DONDE COMPRAR

¿Dónde comprar los colores de tinte para el cabello L'Oreal? Por el momento, estos colores no se encuentran en Italia, pero puede comprarlos en los Estados Unidos y también en línea en Amazon, en esta página. Un paquete de L'Oreal Paris Smokey Pastel cuesta alrededor de 10 dólares.

No sabemos si esta extraordinaria gama de colores para el cabello en colores pastel estará disponible en Italia, ¡pero los esperamos con ansiedad y los mantendremos informados!

¿Te gusta la tendencia del cabello pastel ? ¡Háganos saber si se atrevería con los nuevos colores L'Oreal Paris Hair Color Feria Pastels Dye y cuál de las tres variaciones de color elegiría dejándonos un comentario!

Categoría: