El maquillaje mineral no solo está hecho de productos en polvo suelto, sino también en cápsulas e incluso en formato líquido, al igual que el nuevo Derma Renew BB Cream y las sombras de ojos contenidas en el kit Bellapierre Cosmetics Beauty Box Nude.

De hecho, en este artículo presentamos dos de los tonos más claros del nuevo BB Cream Bellapierre y también el kit de maquillaje Beauty Box Nude que incluye una paleta de cinco sombras de ojos minerales en vainas, un lápiz de ojos y una máscara de pestañas, a un precio especial. .

OPINIÓN Y OPINIONES SOBRE BELLAPIERRE DE MAQUILLAJE MINERAL

¿Quiere saber cómo nos encontramos con estos productos minerales de Bellapierre ? ¡Síguenos a su descubrimiento!

BB CREAM DERMA RENEW (precio 34, 99 euros, en este momento a la venta 29, 99 euros)

Este producto me intrigó desde el primer momento porque me encanta BB Cream y tenía mucha curiosidad por probar uno basado en ingredientes minerales, que debería garantizar una apariencia natural y evitar imperfecciones .

Los colores que probé son las variantes Fair y Light, el más claro propuesto por la banda estadounidense de cosméticos minerales, el primero es muy claro y tiene un tono rosado, mientras que el segundo es ligeramente más oscuro y tiende más al beige.

Mi piel es muy clara y tiene un tono neutro que, según el momento, tiende a ponerse más amarillo . Al probar estas dos variantes de color, debo decir que ambas son buenas para mi cutis, aunque creo que la versión más oscura es más similar a mi cutis natural.

El finsh de estas BB Cream me parece muy hermoso, satinado y brillante. El producto combina perfectamente con la piel y me gusta tanto el efecto que no quiero aplicar el polvo para arreglarlo, también porque la duración es excelente.

Este producto es absolutamente natural en la cara y la cobertura es bastante buena . Es adecuado tanto para aquellos que tienen una piel bastante compacta como para aquellos que tienen algunas imperfecciones adicionales porque es posible estratificarla sin obtener un efecto de máscara.

INCI BB CREAM DERMA RENOVAR BELLAPIERRE

Aquí está el inci casi totalmente verde de estos BB Cream Bellapierre, que cuentan con un SPF 15 y han sido diseñados para tener una función antienvejecimiento, hidratar y corregir la decoloración de la piel:

SPF 15 Ingredientes activos: dióxido de titanio 5.0%, metoxicinamato de etilhexilo 4.0%.
Ingredientes: Aqua (agua), isononanoato de isonilo, triglicérido caprílico / cáprico, dióxido de titanio (CI77891), estearato de glicerilo, estearato de PEG-100, glicerina, metoxicinamato de etilhexilo, sílice, cera de carnauba, fosfato de cetilo de potasio, flor de aloe vera. Extracto, aceite de semilla de Simmondsia Chinesis (Jojoba), fenoxietanol, glicerina de etilhexilo, acetato de tocoferilo (vitamina E), palmitato de retinilo (vitamina A). Puede contener: óxidos de hierro +/- (CI 77491, 77492, 77499).

Aquí están las muestras: encima de BB Cream Light y debajo de la variante Fair .

BEAUTY BOX NUDE BELLA PIERRE (precio 50 euros, en este momento con descuento a 39, 99 euros)

Este kit de Bellapierre contiene dentro de él 3 de los productos más vendidos de la línea de maquillaje Made in Usa, útil para definir un maquillaje de ojos hipoalergénico pero de gran impacto.

En este set encontramos una paleta de sombras de ojos Go Natural, en tonos nude, enriquecida con ingredientes naturales como jojoba, aceite de girasol, vitamina E y pigmentos 100% minerales, un lápiz de ojos y el famoso Bellapierre Volumizing Mascara, un producto con la fórmula efecto natural y voluminizador.

Este kit de maquillaje me parece muy conveniente, teniendo en cuenta que la única paleta de sombras de ojos minerales cuesta 30 euros, la máscara de pestañas 19, 99 euros y el lápiz de ojos 14 euros, si se compra por separado.

Las sombras de ojos propuestas tienen colores neutros universales de la formulación brillante. Tienen buena pigmentación, no son polvorientos y se mezclan muy bien en los párpados .

El acabado es perlado - metálico y creo que para enfatizarlos en el mejor de los casos es necesario aplicar una buena base para la sombra de ojos, como la que presentamos en nuestra última revisión de Bellapierre Makeup.

Aquí están las muestras de sombras de ojos, que, como puede ver, son muy brillantes e ideales para crear trucos de día ligeros, como el ahumado más intenso, especialmente si se combina con el lápiz negro contenido en el mismo kit.

Además, la máscara de pestañas Bella pierre cosmetics tiene una fórmula mineral y natural y, desafortunadamente para mis pestañas, es demasiado ligera : el efecto del alargamiento y el engrosamiento es visible, pero mis pestañas son realmente muy finas y cortas, por lo que lo uso para mirar más natural de dia. Dada la fórmula verde, creo que esta máscara puede hacer la felicidad de aquellos que tienen ojos sensibles, ¡así como de las chicas que están muy atentas a los ingredientes de su maquillaje!

DONDE COMPRAR MAQUILLAJE BELLAPIERRE

Los productos de maquillaje mineral de Bellapierre están disponibles para su compra en farmacias italianas seleccionadas y en el sitio web oficial de BellaPierre Italia, donde puede encontrar mucha información sobre productos, ingredientes preciosos y muchas curiosidades sobre la marca.

¿Alguna vez has probado los cosméticos Bellapierre? Si le apasionan los productos inci verdes, los recomendamos, ¡son realmente muy válidos y funcionales y también cuidan su piel !

Categoría: