Los amantes del arte de uñas apreciarán las cajas de regalo lanzadas por Pupa esta Navidad, el nuevo kit de arte de uñas brillante .

Estos son mini embragues que contienen tres esmaltes a juego. Cuatro versiones diferentes para satisfacer las necesidades de los más excéntricos, pero también de aquellos que aman los colores más clásicos. De hecho, cada Pupa Glittering Nail Art Kit está dedicada a un color que se combina con un esmalte clásico, que sirve como base para el esmalte brillante de misma sombra

Junto con los 2 esmaltes, el gitter y el clásico, Pupa ha incluido en el Glittering Nail Art Kit un esmalte de uñas transparente para usar como base y también como una capa superior que permitirá que los esmaltes no se astillen y permanezcan en nuestras uñas durante mucho tiempo.

Los kits son cuatro rechazados en los colores oro, plata, fucsia y azul / verde. Cada embrague brillante y brillante contiene los tres esmaltes a juego.

KIT MARRÓN ROSADO SPARKLING:
- Color duradero transparente 100;
- Color duradero Rose Brown 905;
- Diamond Top Coat Gold 814.



KIT GRIS GLAMOUROSO:
- Color duradero transparente 100
- Color duradero gris 909
- Diamond Top Coat Plata 813



KIT PÚRPURA CON ENCANTO:
- Color duradero transparente 100;
- Color duradero de frambuesa 310;
- Diamond Top Coat Púrpura 815.




FABULOSO KIT VERDE:
- Color duradero transparente 100;
- Color duradero verde 723;
- Diamond Top Coat Emerald 816.




Los kits de arte de uñas Pupa Glittering se venden a un precio de alrededor de 13/14 euros en las mejores perfumerías que venden la marca.

¿Qué kit prefieres? ????

Categoría: