Tantas noticias llegan a la casa Lush, para la noche más aterradora del año.

Halloween 2023-2024 se celebra con una nueva y fragante línea de baño, con un espíritu oscuro. Algunos productos se lanzarán en edición limitada con motivo de la fiesta de brujas y vampiros.

En este caso, la elección es entre: ¿baño o tratamiento?

Descubramos juntos las coloridas novedades de Lush dedicadas a Halloween para baños y duchas … emocionantes.

BRUJAS DE BAÑO
Una poderosa poción multipropósito: neroli para arreglar asuntos del corazón, archivos para asuntos prácticos y olibanum para combatir el miedo. Lush ofrece una balística de edición limitada disponible solo para Halloween hasta fin de existencias. Un aliado de color calabaza capaz de transformar la bañera en una versión "de baño" de la olla en la que las brujas cocinan brebajes y pociones mágicas. Neroli es infalible por hechizar el corazón de la persona amada, la lima brinda una energía incomparable para enfrentar a cada oponente, y el oliban hace pasar el miedo. ¡Después de un baño como este, será más fácil enfrentar a tus monstruos! Precio: 4, 95 euros.

calacas
¡El gel de ducha helado para usar para sensaciones emocionantes! Calacas es una gelatina de ducha de inspiración mexicana que viaja en el género de las bromas: puedes usarla helada para una sensación de frío o a temperatura ambiente para probar su oscilación de ectoplasma. El aloe vera se usa para calmar la piel y su enérgica fragancia a lima podría despertar incluso a un zombie. Precio: 6.50 euros.

NOCHES MÁGICAS
Un sensual gel de ducha de edición limitada inspirado en la balística homónima que, con sus relajantes notas de lavanda, se ha convertido rápidamente en un best seller Lush. Incluso el gel de ducha Notti Magiche contiene aceites esenciales relajantes que incluyen ylang ylang e infusión y aceite de lavanda y está enriquecido con un puñado de estrellas brillantes para que no se pierda en la oscuridad. Totalmente vegano, con su aroma a lavanda y resina de benjuí y sus propiedades calmantes y relajantes, Magic Nights es ideal para eliminar todos los miedos y dormir tranquilo. Precio: desde 7, 95 euros (100 g).


MISTERIOS DE MEDIANOCHE
Un torbellino de obras maestras de Lush para disfrutar con la complicidad de la oscuridad, Midnight Mysteries contiene todo lo que necesitas para "llegar tarde" de la manera más agradable posible. Un paquete de regalo colorido que contiene 7 aliados de belleza fragantes: noches mágicas, baño relajante de lavanda balística, Mira la luna, vino espumoso de jazmín que derrite las tensiones y calienta el corazón, Ti Adoro, baño balístico que burbujea en el agua y aroma festivo, Blancanieves, un jabón tierno y sincero que sabe a leche de almendras, por una hora de amor, sensual aceite de masaje de jazmín con poderes afrodisíacos, noches mágicas, gel de ducha lavanda relajante y reina de rosas, suntuoso bálsamo corporal hidratante con aceite de argán y rosa. Precio: 53, 95 euros.

Categoría: