El otoño ahora ha comenzado oficialmente, y las casas de cosméticos más famosas continúan asombrándonos produciendo siempre colecciones nuevas y encantadoras.

Este es el momento de Sigma, la famosa marca estadounidense conocida sobre todo por la excelente calidad de sus pinceles, elogiada por todos los gurús extranjeros y sin maquillaje, que decidieron ofrecernos una mini colección de otoño totalmente dedicada a las cejas .

Desde el estupendo Kit de diseño de cejas Beauty Expert, rico en todo lo que se necesita para el cuidado de las cejas, hasta los cepillos específicos Sigma, permite que todos puedan recrear un aspecto que se vuelve "icónico" gracias a las cejas limpias y ordenadas, para aquellos que siempre adoran verse perfectamente . Descubre la mini colección Brows y el kit de cejas Sigma .


KIT DE DISEÑO DE EXPERTO EN BELLEZA
Sin duda, la pieza más importante de la colección es un kit muy útil "Beauty Expert Brow Design" encerrado en una elegante caja de cartón, que contiene todo lo esencial para definir, domar y dar forma a las cejas, una parte realmente importante de la rutina de belleza de cada marca. adicto al autoestima!

El precio en el sitio web oficial de maquillaje Sigma es de $ 69. El conjunto "Beauty Expert Brow Design" contiene:
- Polvo para cejas en 5 tonos diferentes que cubren toda la gama de colores, desde el más claro hasta el más oscuro y son: Bella, Chloé, Scarlett, Natasha y Valentina.

- Un cepillo dúo muy cómodo que tiene un cepillo en ángulo útil en un extremo para aplicar los polvos y el otro un cepillo clásico para ordenar y regular las cejas.

- Un dúo que contiene 2 geles para cejas, uno en marrón oscuro para rellenarlos, el otro transparente para mantenerlos perfectos y ordenados.

- Un dúo de lápices que contiene 2 tonos diferentes de marrón avellana.

- Un lápiz dúo iluminador en colores blanco y crema.

- Un sacapuntas.
- Las pinzas siempre presentes de un hermoso color rosa lila.

- Un par de tijeras para cejas con un impactante mango rosa.

- Moldes para cejas en 3 tamaños diferentes según el grosor deseado.

E65 - ÁNGULO PEQUEÑO
Es el clásico pincel angulado, muy delgado, creado específicamente para obtener líneas definidas y delineador de ojos fino, pero también para usar en las cejas en los puntos donde necesitas ser más preciso. Precio $ 9.

E75- BROW EN ANGULO
Es un cepillo en ángulo adecuado para rellenar las cejas con polvos o cremas específicos, con un borde delgado. Precio $ 11.

El kit y los cepillos para cejas Sigma se pueden comprar en el sitio web oficial de Sigma Beauty

Categoría: