Los atajos son muy cortos, los acentos de estilo masculino dominan la escena junto con colores exagerados: ¡las tendencias de cabello 2023-2024 primavera verano están diseñadas para no pasar desapercibidas! El corte de duendecillo está coloreado con acentos de los años 60, mientras que las trenzas y las colas son estrictamente ajustadas y definidas. La fila central se convierte nuevamente en protagonista, junto con los maxi corpiños .

¡Pero echemos un vistazo junto con las tendencias de cabello 2023-2024 directamente de los desfiles de moda !

TENDENCIAS PELO PRIMAVERA VERANO 2023-2024

Cortes de corte, micro moño, trenzas apretadas y toques retro bon ton son algunas de las tendencias de cabello de verano más interesantes de 2023-2024. Justine Marjan y Tresemme para Chromat manejan los peinados en el estilo de los años 90 en el que las colas laterales son las protagonistas. De Agnona y Matthew Curtis son los cortes largos y naturales los que dominan la escena. ¿Buscas consejos sobre cómo dar volumen al cabello? ¡El peinado de Britt Dion se juega en superposiciones y entrelazados desarrollados en altura! Los peinados de las mujeres de Luisa Spagnoli se peinan rigurosamente con un puf de algodón.

COMBINACIONES DE 1960

Gran retorno para los peinados de los años 60 en las tendencias de cabello de la primavera de 2023-2024, desde el semi-recogido con mechones súper definidos o suaves hechos por James Pecis junto con el equipo de GHD para la Filosofía, hasta el peinado suave para cabello largo decorado con grandes lazos de Laura Biagiotti . Hair By Eleven realza el cabello ondulado con una línea muy lateral, fijándolos con horquillas de colores.

PELO RIZADO VOLUMINOSO NATURAL

Los cortes muy escamosos con toques masculinos caracterizan el cabello rizado elegido por Longchamp, mientras que el cabello suelto está animado por tonos intensos y toques vintage de Garren New York para Anna Sui . Pero el enfoque de este año está en el volumen máximo, natural u obtenido con efectos escalados en la espalda y algodones ligeros, como los de Jon Reyman. ¡Descubre cómo tener un cabello rizado perfecto en nuestro estudio!

EFECTO DEL CABELLO MOJADO CON LA LÍNEA CENTRAL

Una de las tendencias más populares para el próximo año es la del cabello central de efecto húmedo . Jon Reyman y Janell Geason de Aveda también lo eligen para los largos importantes, mientras que Julien D'Ys hace que su peinado sea más colorido con pinceles de color. Cim Mahony, del equipo de LGA Management Beauty, se ocupa de los peinados andróginos de aspecto mojado del desfile de modas Rokh también para atajos, recompensando los tonos brillantes de rojo cobre .

CORTE PIXIE

En términos de atajos y atajos, los grandes protagonistas son el corte de duendecillo, hecho más femenino gracias a detalles refinados. En Stella McCartney, el corte pixie se combina con el mechón largo y muy lateral, mientras que los cortes cortos y descuidados à la garçonne con flecos hacen su aparición en el escenario en Givenchy . El estilo afro muy corto recortado en la pasarela por Louis Vuitton y Chanel, recompensando un rizo apretado y poco voluminoso.


CORTES Y PEINADOS EN LA GARCONNE

El atajo se propone nuevamente en versiones originales peinadas andróginas en una mirada arenosa y húmeda hacia atrás por Guido Palau para Proenza Schouler . Ermanno Scervino agrega detalles más femeninos como el moño detrás del cuello, así como los vivos rizos tenues típicos de la década de 1920 a lo largo de las sienes. Mientras Eugene Souleiman firma los peinados originales de Vivetta para el cabello liso peinado y retenido por un broche minimalista y elegante.

BOB CUT

Un clásico atemporal, el corte bob, en el escenario en muchas pasarelas, se ofrece con tonos interesantes, desde looks con puntas hacia arriba hasta asimétricos . En el cabello liso se acompaña de un flequillo a la par, mientras que el cabello ondulado y rizado se ofrece con peinados muy laterales y mechones largos. Bobs largos o largos para cabello medio y largo, todos jugados en volúmenes naturales.

PELO LARGO LISO CON LÍNEA CENTRAL

Gran retorno en vista de la temporada de calor para los cortes largos y suaves con un flujo central dividido, una tendencia típica de los años 90 revisitada en clave muy de moda. Son recompensados ​​con cortes a escala con largos mechones de cortina laterales, pero también cortes de pelo ligeramente asimétricos con ricos matices. Para caras con rasgos más marcados, la línea se mueve ligeramente, pero permanece siempre y estrictamente en el centro.

TRECCE Y CÓDIGO

Trenza en espiga, francés o clásico? Las propuestas para la próxima temporada no olvidan ninguna de las variantes más queridas por las mujeres. Van desde trenzas finas y descuidadas curadas por Anthony Turner para el desfile de moda Erdem del siglo XVI, hasta las trenzas clásicas con dos hilos de Ulla Johnson para presumir muy apretadamente. La cola baja vuelve a la escena, combinada con un elegante torchon o envuelta en tiras largas y estrechas de cuero.


CHIGNON

Benjamin Muller trae de vuelta el bajo y voluminoso moño de los ecos de los años 50 envuelto alrededor de sí mismo, mientras que en contraste decisivo, Oribe y Glasm Quad otorgan el clásico moño desordenado, desordenadamente desordenado, con mechones de colores que animan el cabello. ¿Amantes del estilo sofisticado del toque francés ? El peinado excéntrico de Dushan Petrovich para Ottolinger llega con un borde extra, combinado con cerraduras traseras diseñadas en grandes rizos grandes y rígidos. Volúmenes importantes para el moño estilo moño alto en la cabeza con ecos victorianos, despeinado y muy suave.

SEMIRACCOLTI

Pero los desfiles de moda para la temporada cálida ven la dominación indiscutible de los peinados semi-fruncidos, diseñados para centrar la atención en las características y minimizar las líneas limpias . Van desde semi-cosechadas con un moño alto en la cabeza hasta un peinado simple con mechones tirados hacia atrás. Para el cabello rizado, adelante con peinados suaves y nunca demasiado apretados que mejoren la forma de cada arbusto.

TRECCINA DESPUÉS

¡Armani, Tommy Hilfiger, Gucci, Valentino, todos los grandes Maison han vendido este año al encanto de las trenzas africanas ! ¡Los tejidos y cruces muy apretados que delinean formas geométricas a lo largo de la cabeza deben realizarse con un cabello curado con productos específicos para cabello afro!

En cambio, los peinados de moño medio recogidos o finales dan un toque romántico. Pero ¿qué pasa con los peinados más particulares y elegantes? Las trenzas adornadas con perlas, como las de Yoann Fernández para Open Talent Paris.

PELO CON COLORES LOCOS

¿Amantes de los colores pop más extravagantes? La gama rosa se expande al rosa caramelo elegido por Nicole Miller y el impactante rosa mezclado con el rubio platino de Vivienne Westwood . Los tonos vibrantes de naranja son la propuesta de Adam Reed para House of Holland, mientras que el rojo cobre intenso que tiende a la zanahoria es la tendencia lanzada por Jawa Raw para Mugler. ¡Porque lo importante es que hablemos de eso!

¿Qué opinas de las fotos de tendencias de cabello para la próxima temporada de calor? ¿Cuál es el peinado que te convence a primera vista? ¡Háganos saber dejando un comentario!

Categoría: