Su canal de Youtube tiene más de 63 mil admiradores, es cierto, ama el maquillaje y los looks atrevidos . Es Mia Cellini, conocida como "Gnappetta", una conocida youtuber y ahora competidora de Grande Fratello 13.

Durante días ha habido rumores de su participación en el reality show más famoso y controvertido de la televisión, Big Brother, y la transmisión en vivo de ayer nos dio la confirmación: Gnappetta es uno de los competidores del programa y desde el primer momento ha atraído la atención del público. sus formas de hacer free range y por algunos gags inconscientes que desencadenó, animando la red como siempre.

El 'personaje' de Gnappetta es realmente muy controvertido: su aspecto es exagerado, exagerado y ruidoso, caracterizado por ropa llamativa y maquillaje súper cargado.

El lenguaje de Mia, que, como sabemos, tiene un canal de Youtube muy popular en el que propone maquillaje, trajes de video y reseñas, es colorido y, a menudo, sus hilarantes expresiones romanas se echan a reír.

Mia tiene 22 años y tiene un pasado con Obesa : en los últimos años, la niña había llegado a pesar más de 130 kilos, y después de una dieta muy restrictiva, dijo obviamente en su canal de Youtube, ajustándose a sí misma utilizando la información que se encuentra en la web, hoy perdió 65 libras, alcanzando su peso saludable.

Este aspecto tan tenaz de su personaje literalmente ha hecho que los autores del GF 13 se enamoren, como Alessia Marcuzzi, admitió la presentadora del programa, quien decidió quererla a bordo.

Pocos minutos después de entrar en la casa más espiada del mundo, Gnappetta se sorprendió cuando dijo "tiene una mano muerta" a uno de los competidores que, después de un grave accidente, perdió un brazo.

De hecho, parece haber sido solo una farsa, pero el rugido de esta desafortunada salida en la web se sintió bien: las redes sociales se volvieron locas dividiendo al público entre los pros y los contras Mia: hay quienes lo encuentran vulgar e ignorante y quienes lo encuentra divertido, irresistible y un ejemplo a seguir.

Naturalmente, tenemos curiosidad por saber qué nos reservará el Roman Youtuber dentro de la casa del Gran Hermano: ¿nos sorprenderá, nos hará reír o nos dejará indiferentes?

¡Háganos saber lo que piensa de la participación de Gnappetta Mia Cellini en Big Brother 13 con un comentario!

Categoría: