¿Cuáles serán las nuevas tendencias de color de cabello primavera verano 2023-2024? Los peluqueros proponen tintes naturales con efecto meches o efecto degradado para dar dinamismo al cabello, pero también colores pastel como el lila o el rosa o colores fuertes desde el rojo intenso hasta el verde azulado .

¡Aquí están todas las tendencias presentadas por los estilistas más famosos!

COLOR DE CABELLO VERANO 2023-2024, RUBIA

Para el verano de 2023-2024, Framesi propone un bebé rubio delicado, casi platino, con un atajo, suave con una nuca suavemente matizada, que resalta los ojos y el contorno de la cara.

¿Y para cabello largo? La palabra clave es dinamismo, dada por una base dorada color miel con mechones más claros que le dan al nombre el efecto ' besado por el sol '.

PLATINO Y PELO IRIDESCENTE

¡Una nueva tendencia de temporada es el cabello platino con reflejos iridiscentes ! Son hermosos para lucir en verano porque los rayos del sol resaltan los matices que van desde el lila hasta el rosa y el azul. Si te gusta este color, te sugerimos que también descubras nuestra colección de fotos dedicadas al cabello iridiscente.

PELO RUBIO CON GRADO '

Entre los colores de cabello de moda, 2023-2024 Saint Algue inserta una degradación luminosa que comienza desde las raíces de color marrón claro y se convierte en un rubio luminoso en las puntas.

Angelo Seminara, director artístico de Davines, utiliza la misma técnica y decide marcar la transición entre los matices con un diseño de espiga mejorado por el follaje liso.

PELO ROJO

Rojo oscuro que tiende al púrpura. Framesi se centra en matices intensos que se mezclan naturalmente con una técnica de coloración inteligente. Los meches, por otro lado, son los protagonistas del peinado Intermede y Davines, que iluminan la corona con rojo caoba, rojo fuego o cobre .

Ramas de cabello rubio

En su nueva colección, Framesi también tiene un color cobrizo particular con longitudes que se degradan hacia el rubio . La elección del color encaja perfectamente con las puntas de las olas de la playa .

PELO ROSADO Y VIOLETA SOMBRADO

El cabello adquiere uno de los colores más elegantes de la temporada, rosa, sobre una base de color morado oscuro . El uso de dos tonos contrastantes también refuerza el corte, marcando su personalidad.

PELO VERDE Y NEGRO

Davines combina negro azabache con verde azulado con tonos azul cobalto, concentrados en el centro de la corona, para que el flequillo se destaque más.


COLOR LILA

La lila y la rosa predominan entre las tendencias de color de cabello 2023-2024. Quien no quiera un color pastel en todo el cabello, como sugiere Marino Lambrix, puede optar por shatush o degradé . El color inicial es el color natural del cabello (rubio o castaño) que luego se mezcla con lavanda .

PELO HERMOSO CON REFLEXIONES RAMIFICADAS

En cuanto al cabello castaño, Frank Provost recomienda un café cálido y pleno. Una envolvente base de chocolate sobre la que destacan los reflejos de color caramelo o cobre .

¿Qué opinas sobre las tendencias de color de cabello primavera verano 2023-2024? ¿Cuál es tu tono favorito? Escríbenos en los comentarios!

DESCUBRE LAS OTRAS TENDENCIAS DEL CABELLO PARA 2023-2024:

  • Tendencias de cabello primavera verano 2023-2024: los nuevos looks directamente desde las pasarelas.
  • ¡Peinado de moda para cortes de pelo cortos primavera verano 2023-2024!
  • Primavera verano cortes de pelo medio, nuevas tendencias 2023-2024.
  • Las novedades para los cortes de pelo largo verano primavera 2023-2024.

Categoría: