La colección de joyas Brosway primavera verano 2023-2024 rinde homenaje al amor y la amistad con objetos preciosos que se convierten en un símbolo de promesas especiales y recuerdos únicos. Desde collares hasta pulseras, hasta aretes y anillos, todos los accesorios están hechos de oro amarillo, acero, plata y oro rosa, y están enriquecidos con cristales, perlas y piedras naturales .

¿Listo para descubrir todas las novedades de joyería Brosway 2023-2024?

Pendientes

Diseños esenciales y líneas sinuosas caracterizan la joyería Brosway verano 2023-2024. Todas las propuestas están detalladas con pavé de circonitas de colores y cristales de Swarovski .

No solo los pendientes de aro, sino también los modelos de lóbulo completan la línea de pendientes de Brosway, en la que destacan las propuestas sofisticadas con colgantes en forma de estrellas y corazones .

COLLARES

Los collares largos de la colección primavera verano 2023-2024 de Brosway están hechos de latón y oro galvánico, acero 316L u oro rosa .

Entre los collares Brosway, los modelos Y con colgantes y monturas de joyas son llamativos. Sin embargo, no faltan las propuestas más simples con un doble lazo, hasta las preciosas con insertos de corazones, piedras y cuentas con incisiones.

PULSERA

Las pulseras rígidas y semirrígidas completan el catálogo Brosway jewellery 2023-2024. Las pulseras Brosway PVD de oro rosa, acero y oro amarillo tienen un tejido fino o doble, cierres de velcro clásicos y bonitos amuletos de la suerte .

ANILLOS

En el catálogo de joyas Brosway primavera 2023-2024, los anillos presentan siluetas especiales, como los modelos de banda abierta en latón plateado y piedras engastadas, que recuerdan las propuestas que ya se ven en la colección de joyas Pandora.

Entre los anillos Brosway no faltan las melodías clásicas con un diseño más simple, tanto en oro rosa como en acero y plata, adornadas con cristales y piedras naturales.

DÓNDE COMPRAR JOYAS BROSWAY

Puede comprar la colección de joyas Brosway para 2023-2024 en tiendas de una sola marca, en minoristas o en línea en el sitio web oficial www.brosway.com.

¿Qué opinas de la nueva colección de joyas Brosway primavera verano 2023-2024? ¿Cuál precioso te ha impactado más? ¿Te gustan más las pulseras o los anillos? ¡Háganos saber dejando un comentario!

Categoría: