BB Cream hizo su debut en el mercado europeo en 2023-2024 tras el gran éxito en Asia y en muy poco tiempo tuvieron un fuerte impacto en el mundo de la belleza. Vogue UK ha compilado la lista de las 10 mejores BB Cream considerando las lanzadas en el mercado hasta la fecha.

Pero, ¿qué es BB Cream ? Algunas compañías los llaman Blemish Balm, cremas adecuadas para camuflar la decoloración, otros Beauty Balms, verdaderos "bálsamos de belleza".

Sin embargo, en general, a pesar de las diferentes formas de definirlos, BB Cream es, sin duda, productos que aseguran la hidratación, la protección, dado el factor SPF siempre alto y una buena cobertura de discromias, además de tener propiedades calmantes y curativas: en resumen, un verdadero y verdadero Concentrado propio de múltiples productos en una única solución.

El parecido con las cremas hidratantes coloreadas más clásicas es obvio, pero las BB Cream han sido diseñadas para dar un paso adelante en el mundo de la cosmética, gracias a la adición de valiosos ingredientes activos como el ácido hialurónico y varios antioxidantes, útiles para la regeneración de las cremas. epidermis.

Originalmente creado por dermatólogos para tratar la delicada piel de pacientes sometidos a terapia con láser, BB Cream se ha convertido en una necesidad para las mujeres de todo el mundo, que lo usan con satisfacción todos los días.

BB Cream se puede usar solo para un efecto más natural, o como base para su base favorita, según sus necesidades. ¿Cuáles son las mejores BB Cream ? La orientación no es tan simple teniendo en cuenta que casi todas las casas de cosméticos han lanzado su propia propuesta.

Seguramente muchos de ustedes ya han probado BB Cream, amando a algunos y a otros no. Si aún no ha encontrado su corazón BB, o simplemente desea probar otros, siga leyendo: a continuación puede encontrar un Top 10 exclusivo, el ranking de la mejor crema BB compilada por la prestigiosa revista Vogue UK .

MAC Prep + Prime BB Beauty Balm SPF 35 (Precio £ 22)
Diseñado para usarse como imprimación, MAC Prep + Prime BB Balm funciona en la piel dándole una apariencia compacta. También tiene un alto factor de protección SPF35. Aplicado debajo de la base, uniforma el tono de la piel y garantiza la máxima sujeción del maquillaje.

Diorskin Nude BB Creme SPF 10 (Precio £ 30)
El Diorsnow BB Cream original de Dior fue creado para el mercado asiático, seguido de una versión de Hydra Life para el Reino Unido, que se caracteriza por una nueva formulación dedicada a los cutis europeos. Este producto garantiza una buena cobertura, al igual que la Asian BB Cream original, con la ventaja de tener hasta tres tonos de color para elegir.

Shu Uemura BB Under Mousse Base SPF 30 (Precio £ 29)
En el ranking de las mejores bb cream no podía faltar Shu Uemura, que ofrece un producto con una formulación en mousse, ligera como el aire, que aún ofrece una buena cobertura. La fórmula especial de Shu Uemura se caracteriza por un acabado mate y SPF 30. Además, cubre la decoloración y las manchas de la piel mejor que cualquier otra BB Cream .

No7 Beautiful Skin BB Cream (Precio £ 12.95)
Con formulaciones diferenciadas para pieles secas, normales y grasas, esta BB Cream de la marca inglesa No7 ofrece una fórmula enriquecida con nutrientes para ayudar a prevenir imperfecciones. Además de una protección SPF 15 y una textura ligera, muy fácil de extender en la cara.


La Roche Posay Hydreane BB Cream (Precio £ 15)
Entre las mejores BB cream también aparece la de una marca que tanto amamos, La Roche Posay . Ideal para pieles sensibles, esta BB Cream está basada en agua termal de La Roche-Posay. Ofrece excelente hidratación y al mismo tiempo buena cobertura. Su fórmula cremosa, pero no grasa, también es ideal para usar como un verdadero corrector. Si desea obtener más información aquí está nuestra revisión .

Garnier Miracle Daily Perfector Skin All-In-One BB Blemish Bálsamo Crema (Precio £ 9.99)
El primer BB Cream que se lanzará en el mercado europeo, y también el de mayor disponibilidad. La crema está enriquecida con pigmentos minerales, haciendo que la tez sea luminosa y homogénea. Ofrece un buen filtro solar SPF 15. Descubra nuestra revisión dedicada a la versión Garnier BBcream para pieles mixtas o grasas .

Dr Jart + Bálsamo Regenerador de Belleza (Precio £ 21)
Esta famosa BB Asian Cream ha llegado recientemente a Europa, revelándose como un producto con innumerables propiedades beneficiosas para la piel. Ilumina, hidrata en profundidad y garantiza una cobertura de luz media. Este producto también tiene una alta protección solar, SPF 30, y es fácil de aplicar.

Omorovicza Complexion Perfector BB SPF 20 (Precio £ 80)
BB Cream, desconocido en nuestro país, Omorovicza Complexion Perfector es un producto húngaro muy querido en Inglaterra, por eso está incluido en el Top 10 de Vogue UK. Adecuado para pieles claras, está enriquecido con extractos de lupino blanco que revitalizan la tez, cristales de rubí para minimizar las arrugas pequeñas y microesferas de ácido hialurónico de liberación lenta para hacer la piel más lisa y compacta. Además, tiene una protección SPF 20 y está libre de siliconas.


Estée Lauder Daywear BB Cremas beneficiosas de belleza antioxidantes (precio £ 32)
Rica en antioxidantes y ácido hialurónico, la marca BB Cream, firmada por Estée Lauder, ofrece un efecto reequilibrante de relleno, humectante y anti-brillo, que también figura en la lista de las 10 mejores bb cream. La cubierta es bastante ligera, pero garantiza una larga vida, una fácil aplicación y protección SPF 35.

Smashbox Camera Ready BB Cream SPF 35 (Precio £ 27)
Producto destinado a mejorar la hidratación natural de la piel, esta Smashbox BB Cream minimiza el efecto brillante y garantiza una protección antienvejecimiento basada en péptidos amino. Perfecto para todo tipo de tez, está disponible en cinco variaciones de color, todas con SPF 35.

¿Cuáles crees que son las mejores BB Cream del mercado? ¿Y cuál de los seleccionados por Vogue UK compró o compró?

Categoría: