High Definition Powder, el polvo transparente de Make Up For Ever, es uno de los productos más queridos por expertos y apasionados por el maquillaje. Hoy se presenta con una nueva apariencia, un empaque completamente renovado para ser aún más cómodo de usar.

"High Definition Powder" se lanzó en 2008 para maquillaje profesional, de hecho, satisface perfectamente la necesidad de los maquilladores que trabajan en el backstage con producciones de películas y fotografías para tener un polvo completamente invisible a simple vista y lentes de alta definición de la camara.

Los modelos gracias a este polvo aparecen con una piel perfecta y mate. El polvo de alta definición MUFE es ultra delgado y repara el maquillaje sin parecer pesado o crear halos y suaviza cualquier imperfección. Está disponible en un solo color transparente, de apariencia blanca, que se adapta a cualquier tono de piel.

formulación
La fórmula sin aceite no reseca la piel, pero la hace visiblemente más opaca bajo la lente de una cámara y una cámara, dejando la condición de la piel perfectamente inalterada. Contiene polvo de sílice, más transparente que el talco, para un efecto natural y ligero. Las micropartículas esféricas dan una sensación de extrema suavidad a la piel y no la irritan.

Estas partículas también aseguran el efecto "Soft Focus", un efecto óptico que uniforma la tez y la textura sin engrosar la piel. No contiene talco. Se aplica con Microfinish Puff o con el nuevo pincel Kabuki que permite una aplicación perfecta.

NUEVO EMBALAJE
Como se dijo en la apertura, el polvo de alta definición Powder Make Up For Ever ahora está disponible en un nuevo paquete que ha sido estudiado personalmente por Dany Sanz, creador y director artístico de la marca, con el objetivo de hacer que la aplicación del polvo sea aún más polvorienta Fácil e impecable.

¡Quien comience a usar Make Up For Ever High Powder Powder ya no puede prescindir de él! Piense que este polvo ganó, en el lanzamiento, un premio internacional al mejor polvo gratis e inmediatamente se convirtió en el producto imprescindible de maquilladores y mujeres de todas las edades y estilos de vida. También ganó 20 codiciados premios en el mundo de la belleza como la estrella del maquillaje de la última década.

El nuevo polvo transparente de alta definición en polvo se vende exclusivamente en Sephora .

Categoría: