¡Presentamos el nuevo Highliner Liquid-Gel, la última creación de Marc Jacobs para un look que promete exudar sensualidad y glamour !

LÍQUIDO GEL LÍQUIDO MARC JACOBS

Marc Jacobs ha decidido desafiarse a sí mismo y a uno de sus productos más queridos, el delineador de ojos Highliner Gel Eye Crayon. ¿Cómo? ¡Con el nuevo Liquid-Gel Highliner, una de las innovaciones más interesantes de su colección Lust & Stardust Christmas 2023-2024!

El nuevo delineador de ojos Highliner Liquid-Gel promete la misma suavidad y la misma recompensa, completa y uniforme, que caracteriza la versión de lápiz Highliner, con una fórmula de gel líquido resistente al agua diseñada para liberar un color aún más saturado y duradero .

CÓMO APLICAR EL EYELINER MARC JACOBS LIQUID-GELL HIGHLINER

¿Cómo aplicar mejor el nuevo delineador líquido Marc Jacobs Highliner? En tres simples pasos:

  • agite bien el delineador antes de usarlo;
  • dibuje la línea con el pincel de precisión extra fino ;
  • pase nuevamente hasta obtener el espesor y el efecto deseados.

¿Jugar con color y maquillaje será aún más divertido: ganarán con gráficos y miradas felinas, o con miradas más clásicas y ojos voluptuosos ?

COLORES LÁPIZ DE OJOS MARC JACOBS GEL LÍQUIDO

El delineador en gel Marc Jacobs Highliner está disponible en siete tonos, de los cuales seis son nuevos, todos con un acabado metálico brillante y sensual. La gama de colores es interesante, ya que combina tonos atemporales como el negro y los colores originales como el amarillo y el grosella negra. Estos son los tonos del delineador de ojos Liquid-Gel Marc Jacobs Highliner:

  • Blacquer, el negro Marc Jacobs por excelencia;

  • Gold Getter, amarillo dorado extra intenso;

  • Blitz Coin, cobre con un tono de bronce;

  • Glamaroon, grosella roja de color opaco;

  • Steel the Show, gris antracita;

  • Forro plateado, plateado con reflejos glaciales;

  • Star Magic, oro rosa.

A continuación mostramos el rendimiento del nuevo delineador Marc Jacobs: ¡mira esa plenitud de color!

¿Por qué no te atreves a mirar por encima, luciendo un delineador colorido ?

EL TESTIMONIO

La cara oficial de la campaña para lanzar el delineador líquido en gel Marc Jacobs Highliner es una vez más la joven Lila Moss, hija de la legendaria Kate, una estrella emergente de la moda y musa oficial de la casa de moda Jacobs.

DÓNDE COMPRAR EL LÁPIZ DE OJOS MARC JACOBS HIGHLINER LIQUID-GEL Y PRECIO

Los geles delineadores líquidos Marc Jacobs Highliner ya están disponibles y se pueden comprar exclusivamente en Sephora, en línea en esta página del sitio y en los puntos de venta de la cadena de perfumería francesa. El precio del nuevo delineador es de 27, 90 € .

¿Qué opinas del nuevo delineador Marc Jacobs? ¿Te gusta esta fórmula de gel líquido? ¡Esperamos tu opinión en los comentarios!

Categoría: