¡Kiko Milan nos ofrece a todos la oportunidad de lanzar nuestro mensaje de estilo personal a través de las uñas con una miríada de nuevas uñas !

Dar voz a tus pasiones será muy fácil con las muchas propuestas de Kiko: una infinidad de productos para uñas y adhesivos para combinar a tu gusto, siguiendo solo los límites de tu propia creatividad.

¡Una colección completa de pegatinas, cinta para uñas, cinta de brillo y kit de cepillo para uñas para crear manicuras locas y personalizadas firmadas por Kiko!

KIT DE CEPILLO PARA ARTE DE UÑAS (precio 12, 90 euros)

Un práctico kit completo con cuatro pinceles básicos para crear un arte de uñas espectacular e interminable, encerrado en una elegante caja lacada en negro.

Vemos todos los pinceles Kiko Nail art en detalle:

Fan Nail Brush, pincel en forma de abanico para crear diseños de uñas con sombras rápidas, decoraciones con rayas horizontales, fondos multicolores y aplicar brillo y pequeñas perlas;

Cepillo de uñas doblado mediano, cepillo Kiko con punta fina en forma de gancho para crear decoraciones de precisión, pétalos y óvalos;

Flat Nail Brush, cepillo plano ideal para crear líneas cortas y decoraciones en los puntos más difíciles de la uña;

Nail Dotter, dotter con bola de hierro muy útil para crear puntos perfectos.

PEGATINAS PARA ARTE DE UÑAS (precio 2, 90 euros)

Ideal para aquellos que no tienen tiempo para hacer manicuras complejas, las pegatinas de uñas Kiko Milano te permiten crear looks exclusivos en solo unos minutos. Cada paquete contiene pequeñas pegatinas para aplicar sobre el esmalte de uñas para decorar las uñas y embellecer la manicura, de manera simple y rápida .

Desde las letras del alfabeto hasta los patrones con estrellas y corazones, la elección es amplia y se adapta a cada ocasión:

  • 01 Letras, todos los caracteres del alfabeto y números;
  • 02 Animales, deliciosas siluetas plateadas de gatitos, conejitos y búhos;

  • 03 estrellas y música, notas musicales y estrellas de todo tipo;
  • 04 Mix It Up, corazones, calaveras, diamantes y flechas para una manicura súper rock.

CINTA BRILLO ARTE DE UÑAS (precio 2, 90 euros)

Para una manicura brillante, Kiko Milano ofrece Glitter Tape, tiras adhesivas muy delgadas para aplicar sobre el esmalte para completar la manicura o crear efectos ópticos especiales. Están disponibles en dos variantes de color completamente rociadas con brillo para una manicura con un acabado brillante y original.

CINTA DE ARTE DE UÑAS (precio 4, 90 euros)

Muy simples de aplicar, las cintas adhesivas Kiko (encaje de tiras) súper delgadas le permiten crear complicados diseños geométricos de uñas llenos de diseños intrincados, para que sus uñas sean únicas de una manera creativa y futurista.

PROPUESTAS DE KIKO PARA ARTE DE UÑAS

Para el lanzamiento de la noticia del arte de uñas Kiko Milan, la marca de cosméticos presenta siete propuestas de manicura súper creativas y juveniles, para una manicura extraordinaria que ciertamente no pasa desapercibida. Cual es tu favorito

Donde comprar

¡La nueva línea de uñas Kiko Nail Art ya está a la venta en el sitio web oficial de la marca de cosméticos Milanese y en tiendas de maquillaje en toda Italia!

Que piensas ¿Te gusta crear manicuras espectaculares con pegatinas y cintas brillantes?

Categoría: