Las bolsas Love Moschino primavera verano 2023-2024 presentan un diseño rico en detalles preciosos, desde lentejuelas hasta colgantes, hasta aplicaciones de flores de cristal . Sin embargo, no faltan propuestas más modernas con escritos multicolores, parches de felpa y estampados contrastantes.

¡Ahora solo tiene que descubrir la nueva colección Love Moschino 2023-2024!

AMOR BOLSOS DE MANO MOSCHINO

Los bolsos del catálogo de bolsos Love Moschino 2023-2024 tienen un diseño de baúl con asa y correa para el hombro ajustable y extraíble con hebilla. La estructura es rígida y compacta y está animada por una encantadora muñeca con lazo de cristales, tachuelas en forma de corazón y parches de puntadas de esponja con inserciones de lurex bordadas.

Sin embargo, no faltan propuestas de la línea más clásica, como el bolso rojo Moschino Love en piel sintética matelassé efecto acolchado. Para detallar el modelo, encontramos la cadena de metal dorado con protección para los hombros, el interior forrado y el tirador de la marca .

BOLSOS DE HOMBRO

Las bandoleras del catálogo Love Moschino verano 2023-2024 se caracterizan por el uso de diferentes materiales, como cuero ecológico, lona y satén . La forma geométrica está adornada con micro tachuelas aplicadas y flores en cristales multicolores. Mientras que las correas de los hombros son de cadena o grosgrain con logo bordado, como en el modelo con un corazón en la solapa delantera.

El bolso negro Love Moschino, por otro lado, tiene una forma cuadrada con esquinas redondeadas. Este modelo tiene una solapa frontal y cierre magnético, y está adornado con un logotipo de oro cepillado, corazones de imitación de cuero martillados y un colgante en forma de muñeca.

COMPRADOR

La colección Love Moschino primavera 2023-2024 incluye bolsas de compras con forma trapezoidal con asas largas dobles y un bolsillo con cremallera, como las propuestas que se ven en el catálogo de bolsas Alviero Martini 1a Classe. El diseño simple está adornado con inserciones de lentejuelas, cadenas y estampados en letras multicolores.

Entre las novedades destacan los modelos City Lovers con estampado frontal en contraste que rinde homenaje a varias capitales europeas, como Roma, Londres, París y Berlín. Sin embargo, también hay bolsos de hombro Love Moschino con una forma de bolsita con un logotipo impreso, detalles de corazón e inserciones de cuero ecológico.

MOCHILA

La mochila Love Moschino tiene una forma suave con líneas redondeadas con solapa frontal, bolsillos con cremallera y correas de hombro dobles ajustables . Los materiales, por otro lado, van desde lienzo hasta cuero ecológico liso o efecto acolchado con rombos . Finalmente, todos los modelos están adornados con detalles dorados, estampados contrastantes, parches en relieve y lindos colgantes .

bebé de los portadores

Los portabebés Love Moschino tienen la clásica forma de media luna con cremallera frontal, como la propuesta de dos tonos con decoración de corazón en cubetas de lentejuelas, logotipo de cuero ecológico y el cinturón de grosgrain con hebilla de metal.

Sin embargo, no faltan los portabebés de diseño redondo con estampados de letras, o modelos de bolsita delgada, detallados con la solapa con cierre magnético retráctil y diferentes parches con inserciones de lurex, que recuerdan las propuestas vistas en la colección de bolsos Elisabetta Franchi.

DONDE COMPRAR EL AMOR BOLSOS MOSCHINO

Los bolsos Love Moschino para la primavera / verano 2023-2024 están disponibles en las boutiques de la marca o en línea en el sitio web oficial www.moschino.com.

¿Qué os parece la nueva colección Love Moschino primavera verano 2023-2024? ¿Cuáles son los modelos que más te impresionaron? ¡Háganos saber dejando un comentario!

Categoría: