Se ha hablado mucho en la web y es una noticia soñada para los amantes de las cejas bien definidos, ¡estamos hablando de los nuevos lápices Manga Brows de Neve Cosmetics !

Neve Cosmetics es la marca de maquillaje mineral más popular del momento, y con este producto para cejas amplía su gama haciéndolo realmente completo.

De hecho, como sabemos, las cejas son muy importantes para el éxito de un maquillaje: dan equilibrio y carácter a la cara, enfatizando el maquillaje. Es por eso que Neve Cosmetics ha estudiado el definidor de cejas dobles de Manga Brows, que hoy tengo el placer de presentarles con una revisión y muestras.

MANGA BROWS CARACTERÍSTICAS
Creado para hacer que la definición de las cejas sea simple y divertida incluso para los menos experimentados, Manga Brows se destaca porque los lápices son dobles, ricos en pigmentos útiles para volver a dibujar las cejas dando un efecto tridimensional, y también la presencia de ceras en la fórmula le permite fijar bien El color que da definición.

Así es como aparecen ambas minas de Manga Brows Snow Cosmetics:

REVISIÓN - OPINIONES PERSONALES - MUESTRAS
Tuve el placer de probar estos lápices de cejas naturales de Neve Cosmetics y me llamó especialmente la atención el diseño del producto: el estilo es fresco y divertido, lejos de los lápices de cejas `` tristes '' que generalmente se encuentran en el mercado.

Además, una de las dos tapas esconde un práctico cepillo útil para peinar las cejas que está bien protegido del polvo, algo que realmente me importa.

Otra ventaja de este producto es, sin duda, la doble mina : una opción ganadora en mi opinión porque no solo permite, como lo sugiere la marca, diseñar cejas con un efecto tridimensional y natural, sino también porque dependiendo del maquillaje a veces necesitamos una definición más clara y discreta, mientras que en otros momentos un color más fuerte puede marcar la diferencia, especialmente cuando mostramos una mirada más determinada.

El color más adecuado para mis cejas es sin duda el más claro, el rubio ceniza y el marrón frío, aunque debo decir que, dado que generalmente no son colores muy oscuros, dependiendo de las necesidades, podré mezclarlos a voluntad.

Lo que más me gusta, además del hecho de que el producto tiene una consistencia realmente buena, es que define las cejas sin "amasarlas" y dura mucho tiempo, incluso tocándolas tan a menudo como yo. Además, los colores no son muy oscuros e intensos como la mayoría de los del mercado, con los que siempre he creado un gran desorden y un resultado que no es natural y no es adecuado para mi color.

Además, como nos dice Neve Cosmetics, la formulación de Manga Brows está libre de siliconas, parabenos y vaselinas, y cuenta con los mejores ingredientes naturales, vegetarianos y veganos. Un gran inci!

TRES VARIANTES DE COLOR
Aquí hay un vistazo más de cerca a las tres variantes de color de Manga Brows.

- Rubio ceniza y marrón frío : para rubias cenizas y castañas con matices fríos;

- Marrón rico y marrón negro : para marrón oscuro, caoba y moras en general.

- Rubio cálido y marrón suave : para rubias doradas, castañas calientes y castañas rojizas;

COMO USARLO
¿Cómo usarlos? Según Neve Cosmetics, definir las cejas es tan fácil como leer un cómic:
1 - usa un color claro para dibujar la forma de las cejas.
2 - con pequeños trazos agregue definición con el color más oscuro, enfocándose en las áreas vacías.
3 - da forma a las cejas con el cepillo peinándolas hacia afuera.

FORMA DE CEJAS
Como ya se mencionó, definir las cejas es muy importante para darle carácter a la cara y completar su maquillaje . En la imagen de abajo puedes ver un diagrama clásico para dibujar mejor tu arco.

Para obtener un resultado armonioso y apropiado para las características faciales, es útil usar un lápiz simple o un pincel de maquillaje que nos ayudará a delinear las pautas de los puntos a definir.

Al colocar nuestro lápiz en los lados de la nariz verticalmente hacia las cejas, encontraremos el comienzo de nuestro arco . Al mover el lápiz desde el mismo punto, girándolo ligeramente, pasándolo en el centro exacto de nuestra pupila, es posible identificar el punto más alto, el punto más pronunciado del arco, mientras lo mueve de nuevo y hace que coincida con la esquina exterior del ojo, es posible comprender fácilmente el punto donde deberían terminar nuestras cejas.

Por supuesto, la forma de las cejas debe cumplir con su gusto personal y, sobre todo, ser armonioso con respecto a la forma de nuestra cara. ¡Aquí hay tantos tipos de cejas que puedes inspirar para encontrar la forma perfecta para ti!

Este soy yo en cambio, con mis cejas rebeldes llenas y estilizadas gracias a Manga Brows Neve Cosmetics en la variante más clara, rubio ceniza y marrón frío. El efecto me parece bastante natural, ¡me gusta mucho!

Los lápices Neve Cosmetics Manga Brows para cejas están disponibles en el sitio web oficial de la marca italiana al precio de 8, 80 euros cada uno. y en tiendas Neve Cosmetics.

¿Qué opinas de esta novedad natural para definir y hacer volar las cejas, ya las has probado? ¡Utilizo los Neve Cosmetics Manga Brows ahora todos los días y realmente me gustan! Además, háganos saber cuál es la forma de sus cejas, ¡tenemos curiosidad! ????

Categoría: