¿Creías que la experiencia de Faby se detuvo solo con esmaltes de uñas? ¡Nada podría estar más mal! ¡Faby nos sorprende una vez más con la línea Faby Spa M2 Complex, que incluye tratamientos profesionales para manos y pies, para una piel suave, fragante y renovada!

Con motivo del Cosmoprof 2023-2024, la marca italiana Faby presentó, además del nuevo tratamiento para uñas Nail Renew, M2 Complex, una fórmula innovadora basada en aceite de Manuka y aceite de Moringa, dos extractos botánicos con altas propiedades emolientes e hidratantes, antiinflamatorio, calmante y antifúngico, rico en vitaminas y sales minerales.

COMPLEJO FABY M2

M2 Complex es una línea de belleza dedicada exclusivamente a las profesiones del sector, que combina los ingredientes activos naturales con tecnologías cosméticas sofisticadas en una línea de tratamientos profesionales para manicuras y pedicuras . Adecuado para satisfacer las necesidades de todo tipo de piel, incluso las más sensibles y delicadas, a través de un viaje sensorial sublimado por fragancias envolventes y relajantes con texturas suaves y aterciopeladas, para vivir una experiencia única de bienestar total.

La línea particular de tratamientos para manos y pies de Faby Spa incluye un líquido limpiador antibacteriano para manos y pies, una máscara humectante para manos y pies, una crema para manos, una dedicada para los pies, así como un producto emoliente específico para tratar callosidades y un Gommage específico para manos y pies : ¡descúbrelos juntos en detalle!

CREMA CALLUS

Faby Spa Callus Cream es una emulsión emoliente, exfoliante e hidratante específica para suavizar engrosamientos y callosidades. Es una crema suave que, según el fabricante, gracias a sus ácidos derivados de la fruta favorece una exfoliación delicada pero efectiva sin dejar residuos grasos.

M2 Callus Cream se usa para exfoliar y suavizar callosidades : se aplica dejando una capa más generosa en la parte afectada y luego envuelve individualmente los pies con una toalla, dejando los dedos descubiertos para realizar un tratamiento perfecto en las uñas y las cutículas.

CREMA DE PIES FABY

Faby Feet Cream es un tratamiento específico para los pies, diseñado para suavizar la piel, nutrir profundamente y realizar una acción eficaz antibacteriana y antifatiga. También es útil para neutralizar olores desagradables .

La crema hidratante y protectora para pies Care contiene un ingrediente activo hidratante, Gel de algas rojas, con una acción de formación de película que protege la piel de los pies.

¿Cómo usarlo? Simplemente aplicando una dosis correcta de Crema de pies en los pies, luego sepárelo suavemente y continúe con un masaje beneficioso para el tobillo. Para un tratamiento más completo, Faby recomienda realizar un masaje utilizando la técnica de reflexología podal.

CREMA DE MANOS FABY

Crema suave, emoliente, hidratante y calmante con una textura ligera y fácil absorción. La crema de manos Faby crea una película protectora que repara la piel de las manos del enrojecimiento y agentes externos agresivos como el sol, el frío y el viento.

Gracias a los ingredientes activos de Aloe Vera, con sus propiedades antioxidantes y regeneradoras, Hands & Nail Balm es también el tratamiento ideal para tratar de manera decisiva las uñas resecas que constantemente necesitan nutrición e hidratación.

También en este caso, para una aplicación óptima, Faby aconseja esparcir una pequeña cantidad de Bálsamo en el dorso de la mano y continuar con un masaje desde los dedos hasta la muñeca hasta la absorción completa. Para completar el tratamiento, también se recomienda un masaje relajante o energizante utilizando la técnica de reflexología manual.

FABY DETERGENTE PURIFICANTE DE MANOS Y PIES

Entre las novedades interesantes de Faby Spa M2 Complex, la marca también propone el líquido limpiador de disolución rápida Purifyng Soak. Es rico en ingredientes activos naturales derivados del extracto frío de las semillas de Moringa Oleifera y de las hojas y ramas de Manuka destiladas con vapor para mantener las propiedades calmantes, antiinflamatorias y antifúngicas.

Según Faby, el remojo purificador de manos y pies con acción antibacteriana y antiséptica prepara la piel de manos y pies para la siguiente fase de exfoliación respetando su hidratación natural.

¿Cómo usarlo? Simplemente vierta una cucharadita de producto por litro de agua en el tanque de pedicura, también es perfecto para el hidromasaje . Para un uso correcto y efectivo, se recomienda remojar los pies y dejarlos en remojo durante unos cinco minutos, luego secarlos bien y continuar con el tratamiento.

FABY GOMMAGE MANOS Y PIES

Exfoliante Faby específicamente diseñado para tratar manos y pies. Este exfoliante elimina suavemente las células muertas de la piel y las impurezas de la piel sin atacarla.

Su delicada fórmula se basa en aceites esenciales y lo convierte en el tratamiento ideal para todo el cuerpo. Los gránulos de Andiroba y Bamboo en una espuma suave enriquecida con antioxidantes naturales, aceite de macadamia y manteca de karité, con propiedades emolientes, nutritivas, suavizantes e hidratantes, combinados con el Complejo M2 transforman el tratamiento exfoliante tradicional en un ritual de bienestar inolvidable.

Masajee en las partes deseadas del cuerpo, y en particular en las manos y los pies, luego retírelo suavemente con agua tibia.

MASCARILLA MANOS Y PIES FABY

Los tratamientos de spa Faby no podían faltar en una mascarilla hidratante y nutritiva, un verdadero tratamiento de belleza para manos y pies.

El complejo de vitaminas desintoxicantes, a base de vitaminas A, E, B5, C, activa la microcirculación mejorando instantáneamente la apariencia de la piel seca y agrietada gracias a los ingredientes activos con efectos iluminadores, elastizantes y emolientes . En cambio, el extracto de alga roja, potenciado por la arcilla natural, promueve una acción prolongada antienvejecimiento y reequilibrante del pH epidérmico.

Como sabemos Faby, la mascarilla hidratante Hands & Feet se quita fácilmente dejando una agradable sensación de ligereza y bienestar en la piel .

¿Cómo usarlo? Para una pedicura impecable, se recomienda extender una capa uniforme de manos y pies sobre toda la superficie de los pies, cubriéndolos con una bolsa de PVC y luego envolviéndolos con una esponja tibia para mejorar la penetración de los ingredientes activos. Para obtener un resultado perfecto, se recomienda sostener la máscara para manos y pies durante al menos 10 minutos, luego eliminar el exceso con un paño húmedo y enjuagar con agua tibia si es necesario .

En cambio, en las manos, debe extender una capa uniforme de Máscara de manos y pies, luego cubrirlas con los guantes Essential Gloves Faby y envolverlos con una esponja tibia para mejorar la penetración de los ingredientes activos en la epidermis . Después de un tiempo de colocación de 10 minutos, los residuos se eliminan con un paño húmedo y tibio.

FABY ACCESORIOS PROFESIONALES PARA MANICURA Y PEDICURA

Estos son algunos de los accesorios profesionales de Faby para manicura y pedicura que tuvimos el placer de descubrir en la feria de belleza Cosmoprof 2023-2024.

DÓNDE COMPRAR FABY SPA M2 COMPLEX

Los productos Faby Spa M2 Complex están disponibles exclusivamente en los mejores salones de belleza de Italia y del mundo . ¿Tiene un salón y le gustaría ofrecer a sus clientes esta línea de belleza exclusiva para manos y pies? ¡Visite el sitio web oficial de Faby Nail Inernational para encontrar toda la información al respecto!

¿Tienes curiosidad por la nueva línea Faby Spa ? ¿Cuál de los productos basados ​​en el complejo exclusivo M2 Complex te gustaría probar? ¡Háganos saber lo que piensa al dejarnos un comentario !

Además, si amas los esmaltes de uñas Faby, no te pierdas nuestro último arte de uñas Pink Floyd con Faby y la colección Faby Music primavera verano 2023-2024.

Categoría: