Las bolsas Versace 2023-2024 presentan siluetas vintage de inspiración retro que se detallan con motivos de archivo, como los estampados Versace Baroque y Gold Hibiscus . Sin embargo, también hay modelos con un diseño contemporáneo con bordado en relieve, denim, cuero acolchado y vinilo .

Dicho esto, todo lo que queda es descubrir juntos todas las nuevas bolsas Versace primavera verano 2023-2024.

BOLSOS DE MANO

Las asas de cuero fino y las correas de hombro extraíbles caracterizan los bolsos de la colección Versace verano 2023-2024. Las líneas son geométricas con perfiles redondeados y se completan con materiales como borlas acolchadas con estampado de tapiz .

Además, los modelos de la línea Icon dual-carry cuentan con un cierre de solapa con candado y medallones medusa redondos. No faltan maletines monocromáticos y estampados florales, hasta las propuestas de bolos con motivo de Campo Di Fiori.

BOLSOS DE HOMBRO

Los bolsos Versace primavera 2023-2024 están finamente trabajados en una combinación de materiales como cuero, mezclilla y pitón . Los modelos de hombro cuentan con correas de cadena, cierres magnéticos y compartimentos interiores. Los materiales, por otro lado, están detallados por la impresión Onyx Bouquet o Mock Python .

Entre las novedades, destacan tanto el bolso Tribute con el toque de esclavitud de Versace como la propuesta redonda inspirada en los estuches de belleza vintage . También hay bolsos icónicos con el estampado Versace Baroque tomado de la colección FW de 1991 y una cadena dorada con un motivo de llave griega.

BOLSO DE COMPRAS

Las bolsas de compras del catálogo Versace bags 2023-2024 tienen la clásica forma trapezoidal que las hace espaciosas y espaciosas. Los mangos son dobles y las correas de los hombros en tono son extraíbles, como en la propuesta Tribute detallada con medallones dorados.

Entre los compradores de Versace hay modelos inspirados en los años 90 en vinilo transparente con un logotipo frontal más un pequeño embrague desmontable, pero también propuestas de mezclilla decoradas con una franja diagonal en el archivo de impresión Gold Hibiscus .

EMBRAGUE

Los bolsos de embrague Versace tienen forma de bolsita y se pueden alardear a mano o en el hombro con la correa para el hombro adecuada. Todos están confeccionados en cuero con estampado en contraste o con bordado en relieve tono sobre tono.

Mientras que los embragues Versace tienen un diseño minimalista, rígido y compacto, que recuerda las propuestas que se ven en la colección de bolsos Prada. Estas mini bolsas están hechas de cuero efecto laminado con tachuelas y un motivo de medallón de medusa en el centro.

bebé de los portadores

Diseños geométricos para el portabebés Versace, disponible tanto en cuero con efecto acolchado con patrón de bloques de color como con el logo maxi en letras vintage.

Entre las novedades nos llama la atención el modelo ovalado que recuerda la moda de los 90 con cierre de cremallera y cinturón ajustable.

MOCHILA

Las mochilas de Versace van desde modelos deportivos con perfiles redondeados, estampado floral y logotipo vintage, hasta propuestas clásicas en napa acolchada con correas para los hombros y un bolsillo delantero, que recuerdan las propuestas que se ven en el catálogo de bolsos de Chanel.

Entre las novedades, en cambio, está la mochila Tribute con una silueta geométricamente detallada que presenta el patrón de esclavitud Very Versace, el asa superior, el cierre magnético y el bolsillo interior con cremallera.

DÓNDE COMPRAR BOLSAS Y PRECIOS VERSACE

Puede comprar la colección de bolsos Versace para la primavera / verano 2023-2024 en las boutiques o en línea en www.versace.com.

¿Qué opinas de la nueva colección Versace primavera verano 2023-2024? ¿Qué modelo te gusta más? ¡Háganos saber dejando un comentario!

Categoría: