Bottega Verde ofrece una nueva línea anticelulítica que incluye una amplia gama de tratamientos para combatir la mancha más común entre las mujeres. Se llama Anticell + y gracias a la unión de cafeína, un complejo vegetal a base de isoflavonas de Rusco y de soja, tonifica y compacta la piel y favorece la eliminación del exceso de líquidos con la consiguiente atenuación de las adiposidades localizadas y el terrible efecto. piel de naranja.

La celulitis es causada por varios factores, como una dieta rica en sal, actividad física deficiente, vida sedentaria, exceso de azúcar y grasa, pero también puede surgir debido a la predisposición personal. Para contrarrestar su formación, es esencial seguir una dieta correcta, practicar deportes y utilizar tratamientos específicos.

Los productos de Bottega Verde realizan una acción anticelulítica efectiva en áreas donde se acumula obstinadamente, como las caderas, las nalgas y los muslos, ¡y tienen la gran ventaja de estar a la venta a un buen precio ! ¿Qué más podrías querer? Ahora no tenemos nada más que hacer que identificar los tratamientos de la línea Anticell + que mejor se adaptan a nuestras necesidades.

CREMA CRIOCELL GEL EFECTO FRIO RESISTENTE A LA ANTICELULÍTICA
Aquí hay un producto ultra innovador que utiliza el efecto crio, que es la acción del frío para combatir la celulitis. La crema de gel Criocell de Bottega Verde funciona estimulando un efecto tensor eficaz que promueve la actividad de los ingredientes activos. De esta manera, se mejora la acción de Rusco, que restaura la elasticidad de los tejidos y la cafeína, lo que tiene un efecto positivo sobre el metabolismo de las grasas. Su secreto es el lactato de mentoilo que crea un efecto refrescante duradero. Esta crema de gel se puede aplicar a todas las partes del cuerpo que están sujetas a manchas de celulitis y circulación lenta. Su costo es de 26, 99 euros.

CREMA NOCTURNA EFECTO SAUNA ANTICELULÍTICA
Este tratamiento ha sido diseñado específicamente para actuar de noche, cuando nuestra piel es más receptiva. Su fórmula especial ejerce una ligera acción de calentamiento que favorece una mejor asimilación de los ingredientes activos, mejorando su efectividad. La crema de noche con efecto sauna Bottega Verde contiene arcilla blanca, cafeína, escina y cuscús. Su textura es suave, muy lisa y de fácil absorción. Además de la acción anticelulítica, esta crema reconfigura piernas, abdomen, caderas y glúteos. El precio es excelente, 28, 99 euros.

CONCENTRADO NOCTURNO LIPODISOLVENTE
Otro tratamiento que actúa durante la noche es el suero concentrado de la nueva línea Anticell + que hidrata y tonifica la piel y promueve la eliminación de líquidos y escorias con la consiguiente atenuación de los depósitos de grasa localizados. Durante nuestro descanso, los ingredientes activos anticelulíticos, en particular las isoflavonas de soja, trabajan en profundidad. Es suficiente masajear unas gotas del producto en las áreas donde están presentes las imperfecciones, para obtener los primeros resultados al despertar. ¿No suena genial? Su costo es de 23, 99 euros.

REMODELAR GUANTE LIPODISSOLVENTE
Uno de los principales productos de la línea anticelulítica de Bottega Verde es definitivamente el guante de remodelación de lipodisolvente, un tratamiento de doble acción, simple y rápido de usar, para exfoliar la piel y combatir la celulitis en poco tiempo. Su fuerza está dada por la presencia de isoflavonas de soja que son poderosas activas en la lucha contra la celulitis, incluso las más tercas y resistentes. El guante está hecho de un tejido especial con una textura doble: la parte rugosa se usa para exfoliar y preparar la piel, la parte lisa, empapada en la fórmula anticelulítica, se usa para masajear y penetrar en profundidad los ingredientes activos. Debe usarse en piernas y glúteos secos. Es excelente como tratamiento en sí mismo, pero cuando se combina con otros productos de la línea, acelera los resultados. Su precio es de 29, 99 euros.


FREGADO SUAVE
Llegamos al exfoliante preparatorio, con cristales de sal y aceites vegetales de Bottega Verde . Este es un producto de renovación ultrarrápido que le permite obtener rápidamente una piel suave, lisa y súper receptiva para tratamientos posteriores. El exfoliante utiliza la acción exfoliante y anti-agua de las sales combinadas con la acción emoliente de los aceites vegetales. Debe masajearse sobre la piel húmeda durante aproximadamente un minuto y luego enjuagarse. Su precio es muy bueno, 18, 99 euros.

CREMA LICODISOLVENTE ANTICELULITA
Para combatir la celulitis persistente que se acumula en las nalgas, los muslos y las caderas, puede elegir esta crema para disolver lípidos de la línea Anticell + que contiene un concentrado de isoflavonas de soja. La crema es fresca y de fácil absorción, debe aplicarse dos veces al día. Un uso constante regenera la piel, la hace más luminosa y tonificada, la silueta se remodela y las almohadillas parecen atenuadas. Esta crema súper efectiva de Bottega Verde cuesta solo 29, 99 €.

CREMA DE GEL DE DRENAJE ANTICELULÍTICO
La cafeína, que estimula una acción lipolítica efectiva y la carnitina, que promueve la eliminación del exceso de líquidos, son los dos ingredientes que hacen que esta crema sea efectiva. Se absorbe rápidamente y actúa con una efectiva acción anti-agua con un efecto drenante. El sentimiento de ligereza es inmediato. Con el uso diario hay una mejora en el tono de la piel. Está a la venta por 24, 99 euros.

SPRAY CONCENTRADO ANTICELULÍTICO
Una mezcla de ingredientes activos de plantas actúan en sinergia contra las imperfecciones de la piel de la celulitis. El spray de la nueva línea Anticell + de Bottega Verde contiene Escina, que mejora la apariencia de las áreas afectadas por la adiposidad, Ginkgo biloba y Centella asiática, con acción protectora, Rusco que restaura la elasticidad de los tejidos, Cola que contiene cafeína que actúa sobre el metabolismo de las grasas. . Es fácil de aplicar, se rocía en las áreas afectadas por la celulitis y se seca en un instante. Cuesta 21, 99 euros.


CREMA DE GEL ULTRA ACTIVO
Para contrarrestar cualquier tipo de celulitis y reafirmar los puntos críticos, existe la crema de gel ultra activa con cafeína y agua de flor de loto. Su fórmula innovadora combina cafeína con un complejo sinérgico de ingredientes activos que combinados tienen una efectividad extraordinaria en la lucha contra la piel de naranja y los depósitos de grasa localizados. El agua de loto, rica en vitaminas, sales minerales y flavonoides, completa el trabajo generando una acción tonificante y energizante. Es un tratamiento de choque especialmente adecuado para piernas y glúteos, que se aplica dos veces al día. Está a la venta al precio de 26, 99 euros.

ACEITE ANTICELULÍTICO ELASTICIZANTE
Un producto único de su clase que actúa gracias a una mezcla de aceites esenciales preciosos para combatir la flacidez de la piel y la acumulación de rodamientos es el aceite anticelulítico de la línea Anticell + . Brinda toda la dulzura de un aceite elastizante, de rápida absorción y deliciosamente perfumado con notas aromáticas. Para obtener un resultado excelente, el aceite debe aplicarse al cuerpo y masajearse con movimientos circulares desde la parte inferior hacia arriba, insistiendo en las áreas con mayores acumulaciones adiposas. El aceite anticelulítico de Bottega Verde cuesta 24, 99 €.

GEL DE DUCHA ANTICELULÍTICA
Para combatir la celulitis incluso mientras se baña, la línea Anticell + ofrece un gel suavizante que contiene microgránulos para una acción exfoliante que tonifica, elimina las células muertas y libera poros, haciendo que la piel sea más receptiva a los ingredientes activos en la fórmula: cafeína y extracto Algas e Ivy, conocidas por su excepcional acción anticelulítica. En la piel húmeda y calentada por el agua de la ducha, debe hacer un buen masaje, dejar actuar durante unos minutos y luego enjuagar con agua fría para tonificar la piel. Cuesta 16, 99 euros.

¿Qué elegir?
Para obtener resultados más inmediatos y visibles, es útil combinar más productos de la línea Anticell + de Bottega Verde, para lograr una acción sinérgica que dure todo el día. Antes de ir a dormir, puede aplicar la crema de efecto sauna o el concentrado de lipodisolvente nocturno que actúa durante la noche. Para preparar la piel para la recepción de los ingredientes activos anticelulíticos, podemos usar el gel de ducha y el exfoliante alisador. En cambio, el guante realiza por sí mismo una doble acción, exfolia la piel y hace que los activos penetren en profundidad, es bueno para los perezosos. La crema de gel drenante facilita la eliminación de agua y desechos y puede aplicarse en cualquier momento del día. Para una acción de impacto contra la grasa localizada y la piel de naranja, puede elegir entre la crema anticelulítica lipodisolvente, la criocelda o la crema de gel ultra activa. Aquellos que buscan un producto muy práctico y fácil de usar pueden concentrarse en el spray anticelulítico concentrado. Finalmente, en momentos de relajación, un agradable masaje con aceite elastizante puede regenerarse y al mismo tiempo rediseñar nuestro cuerpo.

¡Los tratamientos Anticell + están a la venta en todas las tiendas Bottega Verde y también se pueden comprar a través del sitio web donde tienen un descuento del 30 al 45%!

Categoría: