El catálogo Yamamay 2023-2024 es la combinación perfecta de sensualidad y seducción, gracias al funcionamiento en encaje transparente, bordados florales y detalles en el efecto neto que veo que no puedo ver. La colección abarca desde trajes íntimos hasta guêpière, hasta trajes de contención y pijamas clásicos.

Dicho esto, todo lo que queda es descubrir juntos todas las nuevas llegadas de Yamamay , la íntima primavera verano 2023-2024.

CATÁLOGO YAMAMAY 2023-2024

La colección Yamamay primavera verano 2023-2024 se caracteriza por el encaje y los bordados florales tono sobre tono, que hacen que toda la ropa interior femenina de Yamamay sea provocativa e intrigante . Entre las novedades se encuentran los sujetadores Yamamay , con pequeños balcones con copas diferenciadas y triángulos acolchados, hasta propuestas push-up .

En cuanto a invce, los escritos del catálogo Yamamay verano 2023-2024, encontramos la tanga Yamamay en encaje y tul de cintura baja. Pero también están los pantalones cortos con cordones y los brasileños en satén o encaje con abertura de lágrima y cierre de gancho y ojo en la parte delantera.

CEPILLOS YAMAMAY Y COMPLETOS ÍNTIMOS

En el catálogo Yamamay Spring 2023-2024 hay sujetadores de banda push-up con tirantes removibles y un profundo cuello en V. En combinación, se ofrecen calzoncillos de red de cintura alta, detallados con detalles bordados en tono.

Mientras que entre los conjuntos de ropa interior Yamamay hay propuestas en satén de efecto brillante con costuras en relieve . Entre la lencería más sensual, vemos el modelo de sujetador con cordones trenzados en el escote para combinar con la cadena de culotte con lazo . Finalmente, también está el guêpière con liguero Yamamay enriquecido con un motivo de follaje, con un sujetador de balcón adornado con perfiles festoneados .

CUERPO Y LENCERÍA YAMAMAY

Los trajes de Yamamay son de tul y satén y se detallan mediante aplicaciones de lentejuelas en contraste. Entre las propuestas más seductoras están los trajes transparentes con cuello alto, aberturas en la parte delantera y escotes profundos. Particular también es el modelo con tejidos que permiten vislumbrar la piel.


Entre las novedades encontramos los monos de sujeción de la línea Sculpt Light Color, con tirantes finos y confeccionados con tejido técnico sensible que da forma a las formas sin apretar.

RESBALONES

La lencería incluye midi Yamamay y muñecas rectas, como las propuestas que se ven en la colección íntima Intimissimi. Estas son enaguas con o sin copas acolchadas, en satén y con un corpiño de encaje, como la propuesta de Primula Color.

También encontramos modelos transparentes provocativos adornados con aplicaciones de encaje festoneado . Finalmente, el modelo Fiordaliso, con un sabor retro, da un efecto de forma gracias a las copas acolchadas y las costuras de alto rendimiento .

PYJAMAS

Los pijamas de Yamamay con tops y shorts incluyen culottes en satén con pequeñas aberturas laterales, combinados con camisetas sin mangas con hombros delgados y detalles de encaje en el borde superior. Estas propuestas, que recuerdan a los modelos vistos en el catálogo íntimo de Oysho, están adornadas con inserciones de tela en las tazas con un lazo en el centro.


Mientras que entre los pijamas con pantalones encontramos modelos de palacio de satén refinados decorados con volantes de encaje en la parte inferior. Los camisones Yamamay están confeccionados en jersey con hombros de encaje transparente, escote redondo, botones y cinturilla delgada.

DÓNDE COMPRAR TIENDAS Y TIENDAS YAMAMAY ONLINE

Puede comprar la colección Yamamay para la primavera verano 2023-2024 en el sitio web oficial www.yamamay.com o en todas las tiendas de una sola marca.

¿Qué opinas de la nueva colección Yamamay íntima primavera verano 2023-2024? ¿Qué prendas te gustan más entre ropa interior y ropa? ¡Háganos saber dejando un comentario!

NO TE PIERDAS LAS OTRAS COLECCIONES HERMOSAS:

  • Los hermosos trajes de Yamamay: bikinis, trajes de baño y trajes de baño.
  • Disfraces de hombre Yamamay: los últimos modelos.
  • El nuevo catálogo de Calzedonia.

Categoría: