Estee Lauder abre las puertas a la temporada de primavera con una nueva fragancia joven y despreocupada y una personalidad brillante: Pleasures Flower .

Este nuevo perfume de Estee Lauder pertenece a la familia olfativa de Lively Floral Fruits y rinde homenaje a la naturaleza creativa, espontánea y al espíritu libre de una Diosa de las Flores moderna, una expresión absoluta de la primavera. Sincera, natural y siempre joven, el brillo de la primavera se refleja en ella.

La fragancia
En las notas superiores encontramos bergamota, neroli y mandarina que, combinados con brotes de grosella negra y una nota herbácea verde, le dan una brillante carga de frescura. Desde el corazón de la fragancia transpira un homenaje a la primavera con peonía y rosa . Los bellflowers de Pink Lily of the valley y Jasmine adornan el bouquet, que se revitaliza con la hidratante ola de agua de coco .
Finalmente, la presencia de Ambrox y Vetiver le da una textura aterciopelada, un calor intangible y un carácter vivo a esta fragancia con una fragancia persistente .

EMBALAJE
El Eau de Perfum Pleasures Flower Estee Lauder tiene un diseño que refleja la naturaleza libre de una verdadera Diosa de las flores y presenta un estampado floral serigrafiado con tonos juguetones, inspirado en el estilo atrevido e irreverente de artistas pop icónicos como Andy Warhol y Roy Lichtenstein.

La edición limitada Pleasures Flower Eau de Parfum estará a la venta a partir de abril de 2023-2024 en un número seleccionado de distribuidores de Estée Lauder y en el sitio web oficial, en formato de 50 ml al precio recomendado de € 50.00 .

¿Tienes curiosidad por la nueva flor de placeres Estee Lauder con un sabor floral? ¡Háganos saber si lo prueba!

Categoría: