La sal se une a los aceites de aromaterapia para una piel de seda drenada, purificada y revitalizada: estos son los nuevos exfoliantes de solución salina Pupa . La famosa compañía italiana de cosméticos ha decidido lanzar una gama completa de 'sales del mundo' para que podamos descubrir los beneficios de la acción de estos elementos naturales. Hemos probado algunos de estos exfoliantes corporales y nos complace compartir nuestra experiencia con usted.

POR QUÉ HACER UN FREGADO SALINO
El baño de sal tiene un profundo efecto purificador, ya que ayuda al cuerpo a purificarse y regenerarse. Desintoxica, desinfla y da elasticidad y suavidad a la piel, haciéndola suave y radiante. Alivia el estrés, ayuda al cuerpo a relajarse y lo ayuda a descansar y "recargarse" al máximo.

Este precioso elemento tiene, de hecho, una acción drenante, purificante, revitalizante y exfoliante, que combinado con aceites de aromaterapia, útiles para mantener el bienestar, la salud y el buen humor, dan una sensación relajante de bienestar al cuerpo y la mente.

Pupa ha decidido crear seis variantes de exfoliación corporal con diferentes características para sublimar la piel: descubramos juntos los nuevos exfoliantes corporales Pupa, sales preciosas y aceites de aromaterapia.

REMODELING SAL SCRUB PUPA : con sal rosa del Himalaya
La sal natural de origen fósil, extraída en las laderas del Himalaya, tiene un color rosa. Este producto está enriquecido con oxígeno activo y algas pardas, un alga preciosa rica en calcio que ayuda a los tejidos de la piel a reducir la retención de líquidos y eliminar toxinas.

NOTAS PRINCIPALES: Acuerdo Acuático - Nenúfar - Ciclamen;
NOTAS DEL CORAZÓN: Rosa - Jasmine - Magnolia;
NOTAS BÁSICAS: Sándalo - Vetiver - Almizcle blanco.

SCRUB REGENERADOR ANTI-ESTRÉS SAL : Persia Blue Salt
La sal azul de Persia es una sal natural que proviene de las minas de sal milenarias de Irán, es rica en oligoelementos, como magnesio, calcio y hierro, que ayudan a la piel a regenerarse. Los ingredientes activos de este producto son, por lo tanto, la sal azul de Persia y el polvo de perlas, útiles para dar brillo y una apariencia juvenil a la piel.

NOTAS PRINCIPALES: Rosa - Anís - Jazmín;
NOTAS DEL CORAZÓN: Frambuesa - Pachulí - Azúcar;
NOTAS BÁSICAS: Madera de cedro - Vainilla - Sándalo.

FREGADOR DE SAL ANTI-FATIGA PUPA : Sal verde de Hawai
Sal natural extraída de las aguas puras del mar de Hawai, rica en oligoelementos como el potasio, calcio y magnesio, preciosa y necesaria para el metabolismo. Sus ingredientes activos son la sal verde hawaiana con extracto de bambú, preciosa por sus propiedades tonificantes y nutritivas, que le dan elasticidad a la piel.

NOTAS PRINCIPALES: Naranja dulce - Pomelo - Mandarina - Acuerdo acuático;
NOTAS DEL CORAZÓN: Lirio de los valles - Ciclamen - Madera de cedro - Vetiver;
NOTAS BÁSICAS: Almizcle - Ambergris - Vainilla - Fava tonka;

FREGADO DE SAL REVITALIZANTE PUPA ENERGIZANDO : Naranja Sal de Australia
Esta sal especial se extrae del agua del río australiano más importante, el río Murray. Está en escamas y tiene matices de color melocotón debido al caroteno de algunas algas presentes en las cuencas de evaporación de la cuenca de Murray: a lo largo del camino aguas abajo, esta sal está cargada de sales minerales. La fórmula es rica en aminoácidos esenciales y sales minerales para una piel revitalizada y saludable.


NOTAS PRINCIPALES: Naranja - Mandarín - Fior di sale;
NOTAS DEL CORAZÓN: Jasmine - Sea Ivy;
NOTAS BÁSICAS: Madera de cedro - Almizcle - Acuerdo marino;

FREGANTE DE SAL SAL HIDRATANTE : sal blanca de Bali
Esta sal escamosa nace en el Océano Índico en la isla de Bali, en la confluencia de dos corrientes oceánicas de diferentes temperaturas. A partir de la reunión de estas dos corrientes, se crea una sal con un grano blanco y una forma piramidal: una sal pura única en el mundo, rica en oligoelementos que ayudan a eliminar toxinas. Es, según Pupa, un excelente humectante con poder restaurador y suavizante, que da una piel protegida e hidratada.

NOTAS PRINCIPALES: Acuerdo acuático - Clavo - Frambuesa;
NOTAS DEL CORAZÓN: Rosa - Jazmín - Peonía - Osmanthus - Iris;
NOTAS BÁSICAS: Violetta - Sándalo - Cedarwood - Muschi.

REFRIGERANTE REHABILITACIÓN SCRUB SALINA PUPA : Sal Roja de Polinesia
La leyenda dice que durante un tifón violento, ríos hinchados arrastraron la arcilla roja hacia las costas de Polinesia. De la reunión entre el agua de mar y la arcilla roja, esta sal nació del color rojo inusual. La coloración se debe a una alta concentración de hierro. Este producto hidrata y protege la piel.

NOTAS PRINCIPALES: Bergamota - Naranja - Lima;
NOTAS DEL CORAZÓN: Lavanda - Acuerdo acuático - Jazmín - Tomillo - Menta - Eucalipto - Poudre;
NOTAS BÁSICAS: Madera de cedro - Pachulí - Almizcle.

CONSEJOS DE USO
Se recomienda el uso de estas sales corporales dos veces por semana, mezclando cuidadosamente las sales y aceites naturales con la espátula adecuada. La mezcla se masajea sobre la piel húmeda, particularmente insistiendo en las áreas más secas y ásperas, como las rodillas, los talones y los codos, o en la piel seca para un efecto más intenso. Estas sales también se pueden disolver en la bañera para un baño relajante y vigorizante.

REVISIÓN Y OPINIONES PERSONALES
Soy un fanático de los exfoliantes corporales, los uso a menudo y he probado con mucha curiosidad los nuevos exfoliantes salinos Pupa. Las fragancias de las variantes que poseo, la sal azul de Persia, la sal blanca de Bali y la sal de naranja de Australia son absolutamente deliciosas, muy diferentes entre sí, pero muy agradables.

La consistencia de estos productos es la misma: están en gránulos de tamaño mediano que deben agregarse al aceite (que tiende a depositarse en la superficie del producto) usando la espátula y luego continuar con la aplicación.

Generalmente uso estos productos en la ducha, sobre la piel ligeramente húmeda, particularmente insistiendo en las áreas de mi cuerpo que tienden a secarse, como los brazos y las piernas, pero no tengo problemas para usarlas en el resto de mi cuerpo, incluso en las áreas más sensibles. delicada. Con el calor emitido por el masaje y la temperatura del agua, la sal se derrite después de unos minutos, lo que le permite realizar un buen masaje.

Luego la piel es suave y lisa, además de ser muy fragante . Me encanta cómo siento mi piel después de usarla, y el aroma es persistente y envolvente, de hecho, me gustaría mucho tener un gel de ducha o aceite de ducha combinado con los aromas de exfoliantes para poder limpiar la piel con un producto similar y ¡Disfruta de esta maravillosa fragancia todo el día!

No noté ninguna gran diferencia entre los tres tipos que probé: creo que los tres son perfectos de la misma manera, así como el efecto sobre la piel.

Exfoliante regenerador antiestrés: sal azul de Persia

Exfoliante hidratante suavizante de sal: sal blanca de Bali

Exfoliante salino revitalizante y energizante: sal de naranja de Australia

Los nuevos exfoliantes de solución salina Pupa para el cuerpo con sales preciosas y aceites de aromaterapia ya están disponibles para su compra al precio objetivo de 16 euros. Los encontrará en las perfumerías y tiendas que revenden la marca. Todos son productos hipoalergénicos, dermatológicamente probados, disponibles en formato Saline Scrub 350 gr.

¿Cuál de los seis tipos te intriga más? Mi favorita es la variante calmante e hidratante de la sal blanca de Bali : ¡la piel es aterciopelada y el aroma es simplemente divino!

Categoría: