¡Descubramos juntos los nuevos elegantes llaveros Liu Jo, perfectos para usar también como un accesorio exclusivo para hacer que nuestro bolso sea más elegante!

LIU JO KEY HOLDER, NUEVA COLECCIÓN

Para darle un toque único y glamoroso a nuestro juego de llaves, Liu Jo ha creado una nueva línea de llaveros, con formas románticas y femeninas. Estos accesorios de Liu Jo también se pueden usar como colgantes para embellecer nuestros bolsos, haciéndolos inmediatamente más modernos.

La colección de llaveros incluye colgantes de diferentes formas y colores, por ejemplo, encontramos estrellas, corazones y lazos, ricos en brillo y detalles en plata u oro.

LIU JO HEART LLAVERO

Los llaveros Liu Jo en forma de corazón son románticos, disponibles en diferentes materiales y colores. Un corazón roto unido por cuatro anillos pequeños: en un lado encontramos la letra 'L' con una base esmaltada y en el otro la letra 'J' en una base brillante. El mosquetón y toda la cadena pueden ser dorados o plateados. ¡Un accesorio femenino perfecto para regalar y darse un capricho!

LLAVERO TATOO LLAVERO CORAZÓN

Más deportivo y menos formal, este llavero está hecho de goma. El corazón con la cerradura está abrazado por una cinta roja, un diseño que nos recuerda a los clásicos tatuajes vintage.

LLAVERO CON ARCO

Encanto en goma con un encanto romántico . Un espléndido lazo rojo para combinar tono sobre tono con una bolsa del mismo color o en contraste con las bolsas de Liu Jo en tonos claros.

LLAVERO CON COLGANTE DE CUERO

Más estilo rock para este llavero con corazones en diferentes tamaños en piel sintética . Los colgantes están adornados con detalles de diamantes de imitación .

LLAVERO ESTRELLAS

Los llaveros en forma de estrella Están decoradas con detalles dorados y plateados, los colores ideales para combinar los colgantes con cualquier tipo de bolso.

LLAVERO DE CRISTAL

Los amantes de la nieve y los hermosos cristales de hielo se enamorarán de este llavero propuesto en metal dorado y plateado.

LLAVERO LIU JO SCRITTE

Rico en brillo y detalles brillantes son los llaveros con las inscripciones . Un accesorio clásico y elegante.

DÓNDE COMPRAR LOS LLAVEROS LIU JO

Los llaveros Liu Jo se pueden comprar en todas las boutiques de marca y tiendas minoristas . Además, es posible comprar estos elegantes colgantes directamente desde el sitio web www.liujo.it.

Háganos saber con un comentario lo que piensa de los llaveros de Liu Jo y si también le gustan.

PUEDES TENER OTRAS NOTICIAS

  • Relojes de hombre Liu Jo nueva colección 2023-2024.
  • Toda la maravillosa nueva colección de bolsos Liu Jo.
  • El nuevo catálogo con los modelos de zapatos Liu Jo.

Categoría: