Las siluetas deslizantes y ligeras se mezclan con telas impalpables y refinadas: el catálogo Max Mara otoño invierno 2023-2024 ofrece creaciones elegantes con matices cálidos y envolventes. Los icónicos abrigos de lana de camello y cachemir se alternan con chaquetas con capucha hechas de materiales finos como el tafetán. También hay vestidos refinados y faldas clásicas debajo de la rodilla.

¿Curioso por aprender más? ¡Entonces déjese encantar por todos los recién llegados de la colección Max Mara Winter 2023-2024!

ABAJO

Sofisticadas y modernas, las chaquetas de plumas Max Mara se ofrecen especialmente en formas largas y de gran tamaño, como lo prescriben las tendencias estacionales. Las chaquetas reversibles se ofrecen en satén técnico iridiscente a prueba de goteo, con relleno de pluma de ganso. Por un lado son de satén liso, por el otro acolchado con un patrón horizontal. Los encontramos en tonos oscuros como el negro, gris y azul, así como en tonos claros de beige y rosa en polvo.

Entre los beneficios de la nueva colección también están los edredones con forro de tafetán y mangas de kimono, mientras que las chaquetas largas y acolchadas de parka también tienen tirantes con logotipo interno extraíble.

CAPAS

¡Las líneas resbaladizas y los detalles mínimos caracterizan los abrigos Max Mara del catálogo otoño invierno 2023-2024! Los clásicos abrigos cruzados presentan botones contrastantes y mangas enrolladas en la versión de cachemir de gran tamaño .

Para un giro deportivo, encontramos el abrigo Max Mara con una capucha con solapas de chal, bolsillos grandes y un cinturón de cuero gris. Mientras que entre las chaquetas de plumón Max Mara vemos una elegante propuesta en tafetán blanco impermeable y antigoteo.

TEDDY BEAR COAT

Adorado por las estrellas y personas influyentes, el líder icónico de Max Mara regresa con estilo este invierno. ¡El abrigo de oso de peluche, muy cálido, muy suave y con grandes volúmenes, recupera la escena en la nueva colección, propuesta en colores muy brillantes!


Son abrigos cruzados en lana de alpaca con efecto de pelaje sobre una base de seda, con solapas anchas y bolsillos con solapa, en azul, turquesa, amarillo, rojo coral además del clásico negro, beige y blanco . ¡Imprescindible para los líderes más imaginativos!

CHAQUETAS

El estilo minimalista distingue las nuevas chaquetas Max Mara, especialmente el largo abrigo de lana blanca con cinturón de tela. El abrigo gris cruzado presenta mangas anchas y cortas con dobladillos.

El logotipo completo caracteriza la gabardina impermeable Max Mara con botones a juego. Mientras que, para una apariencia más formal para el trabajo, sugerimos el clásico blazer de estilo masculino en color camel.

MAGLIONI

Propuestos principalmente en lana y cachemir, los suéteres Max Mara son suaves y muy cálidos. Van desde modelos de color liso con el logotipo de la Maison hasta versiones de cuello alto de estilo noruego con una forma más ancha y acampanada con motivos de invierno.


Suéteres imperdibles con mano de obra trenzada, un clásico de la temporada, mientras que los que aman un estilo más informal se dedican a los modelos de alpaca y mohair con decoraciones con flecos en las mangas y patrones multicolores.

CAMISETAS

Las mangas largas y las telas refinadas detallan los suéteres de invierno . Entre los recién llegados al catálogo Max Mara 2023-2024 encontramos elegantes tops de seda y cachemira con cuello redondo y suéteres transparentes pero también de viscosa para looks clásicos y tradicionales.

Entre las camisetas de Max Mara también vemos sudaderas extragrandes con motivos lineales frontales y en las mangas y un cárdigan de color liso estilo bailarina.

REBECA

Equipados con botones o más anchos con un cinturón en la cintura, los cardigans Max Mara presentan los colores más modernos de la temporada, desde el verde esmeralda hasta el amarillo lima. Van desde modelos cortos y elegantes en gasa de mohair hasta versiones más originales en hilo de lana con aplicaciones 3D a lo largo de los bolsillos.


Los cardigans largos y envolventes presentan motivos de animales, suéteres geométricos o de temática invernal, con un cómodo cinturón ajustable.

VESTIDOS

El catálogo de invierno Max Mara de 2023-2024 vestidos muestra elegancia y ligereza. Entre los vestidos de Max Mara vemos vainas deslizadas y ligeramente acampanadas en el fondo de seda y camello, con costuras ocultas y sisas cortadas con láser .

¡Para ceremonias y looks elegantes, sugerimos entre los vestidos de Max Mara el modelo rojo longuette en crepe de billetera con mangas transparentes !

TRAJES

¿Quién de nosotros no tiene nada que ver con los monos ? Los elegantes monos Max Mara están hechos de telas finas como la duquesa de seda y cady . Están disponibles con pantalones bajos o en forma de cigarrillo, en colores lisos o con un corpiño en contraste.


Los culottes cortos en el tobillo están animados con detalles de lunares y motivos geométricos, mientras que las versiones más informales del día a día en crepe de chine de seda también están disponibles en colores vibrantes como el rojo fuego.

PANTALONES

¡Plissé y logotipos caracterizan los nuevos pantalones Max Mara! Los modelos en georgette y jacquard lucen una cintura alta y pliegues prensados. También encontramos culottes con elástico en la cintura, elegantes pantalones acampanados en la parte inferior y propuestas de cigarrillos en jersey.

FALDAS

De cintura alta, con forma de tubo o amplio y plisado, en la colección de faldas Max Mara encontramos modelos para el día y la ocasión en telas preciosas como el tafetán . Los vestidos de tubo están disponibles en lana de tweed, pero también en cachemira y sarga de seda, con botones delanteros y una cintura de bolsa de papel rizada o con motivos de rayas o estampados.

Las faldas de ante con efecto pintado en la rodilla son más agresivas, ¡pero también hay faldas de campana larga con aberturas frontales cubiertas para un look sofisticado!

LA MARCA MAX MARA

Max Mara es una de las casas de moda italianas más apreciadas que forma parte del grupo Max Mara Fashion Group, al que pertenecen entre otras marcas como Sportmax, Marella, Pennyblack y Marina Rinaldi. Max Mara nació oficialmente a principios de la década de 1950 en Reggio Emilia y el nombre de la marca deriva del de su fundador, Achille Maramotti, quien fue uno de los primeros en producir ropa de acuerdo con un proceso industrial, y también anticipó el llamado concepto de pret a porter, en una fase en la que la moda todavía tenía características artesanales y de vestimenta. Hoy MM tiene más de dos mil puntos de venta repartidos por todo el mundo y produce varias líneas, incluidos los vestidos de novia de fin de semana Max Mara y Max Mara Bridal.


DÓNDE COMPRAR MAX MARA

Todos los artículos del nuevo catálogo Max Mara 2023-2024 ya están disponibles en los puntos de venta de la marca, tanto en Italia como en el extranjero, pero también se pueden comprar en la tienda en línea en el sitio web oficial it.maxmara.com, donde también encontrará todas las demás propuestas. Además de la ropa de mujer. De hecho, Max Mara también vende bolsos y accesorios, zapatos, chándales y ropa de playa y también produce una colección nupcial de vestidos de novia.

Categoría: