Entre las joyas más deseadas por las niñas en los últimos años están los famosos corazones de goma que se renuevan en la nueva colección de pulseras Ops Stone. La marca de moda nacida en 2023-2024 en pocos años se ha convertido en un gigante y desde Italia llegó a muchos países europeos hasta China y en julio de 2023-2024 celebró el millón de pulseras Ops que se venden solo en Italia.

El éxito de la exitosa compañía también se ha extendido a la web, convirtiéndose en un fenómeno viral real que ha involucrado a mujeres jóvenes de todo el mundo. Para este 2023-2024, después de tantas fantasías, colores y nuevas joyas, se lanzan las pulseras Ops Stone junto con lindos relojes de la misma serie.
¡La clásica pulsera Ops! en resina de tacto suave que lo hace suave al tacto, está enriquecido, en su corazón simbólico, por piedras de colores de diferentes tamaños.


Los colores de la nueva pulsera Ops Stone son 3 y todos en tonos neutros que se pueden combinar en cualquier lugar y también activar un atuendo simple y casual.

El gris, el negro y el rosa en polvo son tonos adecuados para todas las edades, tanto para las niñas más pequeñas como para las mujeres más adultas a las que no les gusta tomarse demasiado en serio y sentirse eternamente jóvenes. El brazalete Ops Stone negro tiene piedras con tonos fucsias, el gris es un poco más tenue con las piedras rosadas y grises claras, mientras que el rosa en polvo está realzado por el oro (precio 39 euros).

En los mismos tonos también encontramos 3 relojes con correa de silicona tachonada de piedras, y esfera con números de diamantes de imitación resistentes al agua (precio 44 euros).

Todas las joyas de Ops Objecst y las nuevas pulseras de Ops Stone se venden en las mejores joyerías y en línea en shop.opsobjects.com.
¿Cuáles son tus operaciones favoritas?

Categoría: