Si está 'escandalizado' cuando ve unos estuches de maquillaje de $ 500, necesitará una gran cantidad de valeriana para leer sobre este truco de Victoria's Secret, porque el mundo del lujo no conoce límites.

Desafortunadamente, para muchas mujeres, especialmente en Italia, ya es un lujo poder pagar un sostén Intimissimi, y hay muchas que sueñan con tener un pequeño desliz de Victoria's Secret, aunque solo sea algodón, ya que no nos resulta fácil encontrarlas; Mientras tanto, sin embargo, en el otro lado del mundo, donde no hay límites, donde hay teléfonos móviles con cubiertas de diamantes, ¡hay quienes pueden pensar en pagar el nuevo Royal Fantasy Bra de $ 10 millones!

Último de la serie Million Dollar Bra, el nuevo sujetador con joyas, usado y usado por la maravilla de la naturaleza, Candice Swanepoel, cubre el pecho con 4200 diamantes, rubíes y zafiros amarillos, naturalmente engastados en oro de 18 quilates.

Dulcis en fundo, desde el centro del sujetador, y también es banal llamarlo así, cae un enorme rubí de 52 quilates.

Sin embargo, el Fantasy Bra no es una novedad en la casa secreta, de hecho, desde el ahora distante '96, la compañía lanzó esta serie, con la entonces Claudia Schiffer de 26 años, pero en ese momento el Milagro Bra costaba 'solo' un millón de dolares.



Y el recién nacido Fantasy ni siquiera es el más caro de los propuestos por la casa, el récord actualmente es el de 2000 usado por Giselle Bundchen de $ 15, 000, 000, a pesar de que nunca apareció en los desfiles de moda.

Obviamente hablamos de cosas 'del otro mundo', la de los súper ricos.

¿Qué opinas de estos que se encuentran preciosos? ¿Te gustaría o crees que fue un desperdicio solo para hacerlo realidad?

Categoría: