Hay 105 nuevas sombras de ojos Sephora Colorful, recién lanzadas como novedad 2023-2024. Incluyen tonos naturales y clásicos, así como colores intensos con un efecto moderno y sofisticado.

Las sombras de ojos Sephora Colorful son definidas por la marca francesa como una verdadera inspiración para el mundo de la pintura, cuya variedad de colores y efectos es casi infinita. De hecho, jugando con tonos y semitonos, armados con pinceles (¡o yemas de los dedos!) Puedes hacer infinitas combinaciones.

SEPHORA SOMBRAS DE OJOS

Efectos de brillo, acabado mate y aspecto brillante, múltiples reflejos o colores sólidos: las propuestas hechas en Sephora realmente satisfacen todos los gustos para crear un maquillaje 100% personalizado.

¿Cuáles son las características de las sombras de ojos Sephora 2023-2024? Contienen hasta un 70% de pigmentos y nácar para un efecto intenso. Además, permanecen brillantes e intactos durante mucho tiempo, hasta 10 horas, y cuentan con una aplicación fácil gracias a los pigmentos micronizados.

El detalle que marca la diferencia está representado por la fórmula enriquecida con té blanco, con virtudes antioxidantes, perfecta para proteger la piel de agresiones externas como la contaminación.

¡También señalamos que Sephora Colorful Eyeshadow se puede insertar con comodidad en las paletas magnéticas especiales, Sephora Colorful Custom Palette, para componer su propia paleta personalizada!

SEPHORA SOMBRA DE OJOS COLORIDA COLORES DE SOMBRA DE OJOS

¡Aquí están todas las fotos de los colores irresistibles, divididos por el acabado, de las sombras de ojos Sephora!

SOMBRAS DE OJOS SEPHORA MATT

SHIMMER SEPHORA SOMBRA DE OJOS

SOMBRA BRILLANTE SEPHORA

PRECIO Y DONDE COMPRAR

Las sombras de ojos Sephora Colorful Eye tienen un precio de € 9.90 cada una y ya se pueden comprar en el sitio web oficial de Sephora, en esta página, así como en las tiendas de perfumes de la marca, repartidas por toda Italia y en todo el mundo.

¿Te gustan las nuevas sombras de ojos Sephora ? ¡Háganos saber qué colores y acabados entre las 105 variantes lo inspiran, dejándonos un comentario!

Además, si está buscando algo nuevo, ¡no se pierda nuestros artículos sobre la nueva base y correctores Sephora, sobre lápices labiales cremosos y esmaltes de uñas desnudos 2023-2024, máscaras de manos y labios y productos de bigote y barba Hipsteria para los hombres más modernos!

Categoría: