¡Llegó el verano y con él el calor y las ganas de color ! Para satisfacerte, Pupa Milano ha desarrollado una gama realmente envidiable de maquillaje resistente al agua, que incluye sombras de ojos en barra, delineador de ojos y una nueva versión de Pupa Vamp. Resistente al agua.

Los colores pop, la perlescencia y, sobre todo, la larga vida, incluso bajo las temperaturas más altas, son las claves de la colección de verano Pupa Waterproof 2023-2024, que te invitamos a descubrir con muestras y opiniones personales.

PUPA IMPERMEABLE VERANO 2023-2024

El maquillaje resistente al agua es un imperativo en la temporada de verano, ya que nos permite crear looks que duran mucho tiempo y no se babean ni se desvanecen durante el día, manteniendo sus propias características.

En particular, las propuestas de Pupa son muy interesantes porque juegan con grandes clásicos e innovaciones, como el rimel de Pupa Vamp. ¡Impermeable, uno de los puntos fuertes de la belleza de muchas chicas italianas, propuesto para el verano en una versión 'fuerte', o el delineador de ojos Vamp! en variantes de brillo negro y de color.

También son notables las nuevas sombras de ojos Made To Last Waterproof, con un efecto mate, satinado y brillante, útil para crear ojos ahumados impactantes y duraderos.

¡Descubramos juntos la gama de productos impermeables Pupa con fotos, muestras y opiniones personales!

SOMBRA DE OJOS A PRUEBA DE AGUA (precio 12, 90 euros)

Fácil de aplicar, liberan un color inmediato e intenso, las sombras de ojos de palo de pupa tienen un rango de tonos muy variado e interesante, capaces de satisfacer las necesidades de las mujeres que aman los looks intensos y caprichosos, así como aquellas que prefieren un maquillaje más claro y sobrio. .


La propuesta Made To Last Pupa incluye 12 tonos magnéticos, de los cuales tuve el placer de probar 10 colores.

Intentando casi todos los días en las últimas semanas, aprecié no solo los colores, sino sobre todo el estado, realmente extremo, tal como lo afirma Pupa. Aplicando las sombras de ojos cremosas en la mañana al palo, el resultado, especialmente si se combina con sombras de ojos en polvo en la parte superior, es extremadamente brillante y duradero hasta la noche.

Todos los tonos son satinados, a excepción de la variante negra, que es opaca y ha demostrado ser la base perfecta para el maquillaje ahumado, porque combina bien con la piel y es ideal para crear maquillaje sombreado, superponiendo una sombra de ojos negra opaca en tonos o tonos de colores para crear contrastes.

Entre los colores que tengo en mi poder, lo que más me gusta es, sin duda, el número 006 burdeos y el número 005 paloma : son brillantes y metálicos y hacen que el aspecto sea intenso. Los aprecio solos y en combinación con otras sombras de ojos en bastones o mezclados sobre todo el párpado y luego 'reforzado' con otras sombras de ojos.

¿El único truco para seguir usando estas sombras de ojos? ¡Maquilla un ojo a la vez y mezcla el producto rápidamente porque se seca en un instante y es fácil crear manchas si no trabajas bien!

Aquí están las muestras de los bastones de sombra de ojos Pupa:

- 001 Flash blanco, blanco;

- 002 Rosa suave, rosa claro;

- 003 oro desnudo, oro marrón desnudo;

- 005 Desert Taupe;

- 006 Bronce Marrón, bronce;

- 007 Esmeralda, verde esmeralda;

- 008 Pool Blue, azul claro;

- 010 Violeta impactante, púrpura;

- 011 Gris metal, gris;

- 012 Extra Black, negro mate;

MASCARA PUPA VAMP! IMPERMEABLE (precio 12, 50 euros)

Volumen, definición y longitud, ¿todo en una versión resistente al agua? Si gracias! ¡El rimel de Pupa Vamp! ¡Es una certeza para todos nosotros y poder tenerlo en una versión a prueba de agua es simplemente magnífico!

En comparación con la variante clásica, nos enfrentamos a un producto con una consistencia más fluida y, por esta razón, es ligeramente menos espeso. Sin embargo, el efecto es excelente y creo que 'mejorará con el uso', como suele ocurrir con las máscaras, cuya fórmula tiende a espesarse con el tiempo.

En cuanto a la característica más importante, el efecto de impermeabilidad, de hecho, puedo decir que estoy satisfecho: ¡ la máscara es súper resistente y para eliminarla por la noche necesitas el bifásico ! Desafortunadamente, aún no he tenido la oportunidad de llevarlo a la playa, ¡pero no puedo esperar para hacerlo!

VAMP! DEFINITION LINER IMPERMEABLE (precio 14.50 euros)

¡Aquí está el delineador impermeable Pupa Vamp! cuya característica principal, además de la excelente retención y rendimiento en los párpados, es ser extremadamente brillante y luminosa.

Se proponen cuatro colores: el negro clásico que se acompaña de un turquesa intenso, un verde aguamarina y un marrón bronce, todo impregnado de brillo y reflejos.

La redacción de este producto es bastante buena, también tengo que admitir que dejan algunas rayas, por esta razón recomiendo aplicar el delineador de forma rápida y precisa: se seca en un instante y estratificarlo no es fácil, ¡porque podría crear grosor!

Además de este detalle, me encanta el acabado y los colores del delineador, que creo que serán mis compañeros de confianza para el maquillaje de verano: una vez secos, no se mueven un milímetro y solos, con un velo de rímel y brillo, ¡se ven espectaculares !

Espero que mi revisión con fotos, muestras y opiniones personales de los productos impermeables de Pupa le sea útil: ¡estoy adorando esta línea y ya no estoy separada de ella!

¡Como siempre, estoy esperando tus opiniones!

Categoría: