A partir de hoy podemos decir adiós a los párpados caídos o relajados sin tener que recurrir a la cirugía estética. Bremenn Research Labs, una de las marcas distribuidas por las perfumerías Sephora, presenta un nuevo producto: Upperd Eyelid Lifter, la crema con efecto lifting en los párpados superiores.

Debe admitirse que los primeros signos de envejecimiento se ven con mayor frecuencia en el área de los ojos y especialmente en los párpados que tienden a relajarse. Así, la cara adquiere una apariencia cansada y la apariencia parece pesada. ¿Cuántas mujeres sufren de esta mancha común? Muchos, pero afortunadamente, existe algún remedio.

Upperd Eyelid Lifter es una crema especialmente diseñada por los laboratorios de investigación ocular de Bremen.

Su fórmula está enriquecida con biopolímeros derivados de almendras dulces que mejoran la elasticidad de la piel, reducen la aparición de arrugas y ayudan a reducir la relajación de los párpados . Upperd Eyelid Lifter también contiene extractos de aminoácidos derivados de semillas de levadura, centeno y soja, y una combinación sinérgica de péptidos que promueven un aumento general de la elasticidad de la piel.

¡El resultado prometido, con el uso constante del producto, es un aspecto más joven y párpados más claros con un efecto lifting ! Las pruebas clínicas muestran que después de 2 horas de la aplicación, el 84% de las personas que probaron la crema Lifting Eyelid Lifter, sintieron que sus párpados estaban menos caídos y más tonificados. Después de 1 semana, usando el producto dos veces al día, el 96% de los sujetos confirmaron el efecto.

Upper Eyelid Lifter está a la venta en perfumerías Sephora a un costo de 55, 00 euros, ¿por qué no probarlo?

Categoría: