Con el verano enviado ahora, ¿quién no quiere un color saludable ?

Imagina tener la cara perfecta todos los días, ese color saludable que nos da un día en la playa, incluso si en realidad te han cerrado en casa con el aire acondicionado: todo esto es posible gracias a Sublimes Baies Rouge de Sanoflore.

Ya hemos hablado con usted acerca de esta gran marca y cuánto aprecio por sus productos. Hemos revisado la Crema de las estaciones y la crema facial Miel Nourricier con miel nutritiva, hoy queremos presentarles la revisión de los sublimes baies rouges.

No es una crema de color, ni una crema BB ni un producto autobronceador … es una poción mágica para la tez con un colorante universal rico en beneficios activos naturales para la piel, su tarea es dar color a la cara para una apariencia radiante.

Este perfeccionador de coloración es una verdadera revolución para el maquillaje diario. Descubramos los sublimes Baies Rouge de Sanoflore en detalle.

EMBALAJE Y TEXTURA
El embalaje del Sanoflore Sublimes Baies Rouges es muy simple, un práctico tubo rojo con un dispensador de puntas muy conveniente que permite el derrame ideal del producto. El tubo contiene 40 ml por un costo de € 23.

La consistencia de la crema Sanoflore es gelatinosa, fresca y ligera ; La textura es muy delicada, ni muy densa ni muy fluida. Muy fácil de extender, Sublimes Baies Rouges se absorbe muy fácilmente y le da un brillo mágico a la piel.

El perfume es una de las muchas características excelentes, es hermoso, afrutado y no demasiado dulce, a veces parece casi picante, me encanta, es penetrante e irresistible. Sanoflore Sublimes Baies Rouges está certificado como orgánico y la fórmula no contiene parabenos .

El INCI perfecto hace que este elixir de belleza sea adecuado para todo tipo de piel y mejora sus características:
Aumento de la hidratación
4h: 39%
8h: 37%
24h: 14, 6%

¿El secreto de la crema Sanoflore Sublimes Baies Rouge?

Bajo los rayos del sol de verano, las bayas de espino amarillo se enriquecen con poderosos antioxidantes, carotenoides, el aceite que se extrae de estas pequeñas frutas está extremadamente concentrado en betacaroteno, que colorea suavemente la piel sublimando el brillo de la tez.

Las semillas de anato, igualmente ricas en antioxidantes y conocidas por sus propiedades beneficiosas, son utilizadas tradicionalmente como colorante vegetal por los indios amazónicos para sus pinturas corporales, pero sobre todo para protegerse del sol. Estas pequeñas bayas dan protección y brillo a la piel.

PRUEBA, REVISIONES Y REVISIÓN
Tan pronto como abrí el paquete, el aroma de Sublimes Baies Rouge me conquistó, pero cuando lo puse en el dorso de mi mano y vi un líquido gelatinoso rojo, estaba muy desconcertado, no entendí para nada qué demonios era, pero luego Confío en la educación y una vez aplicado a la cara he visto la magia: los resultados son fantásticos, un color cálido, saludable tallado por el sol, una cobertura ligera y sin arrugas resaltadas.

Mi piel ha absorbido por completo el producto Sanoflore, permaneciendo teñido, suave, hidratado y perfumado.Además, inmediatamente después de la aplicación, sentí una sensación muy agradable de frescura como si me hubiera lavado la cara con agua fría. Realmente increible!

Al tacto, Sublimes Baies Rouge es tan cómodo como una crema de día y es muy fácil de aplicar, solo pon un poco en la cara y luego masajea hasta que se absorba y se defina el color.


CONSEJOS DE USO
Sanoflore Sublimes Baies Rouges es perfecto para cada estación y cada tipo de piel ya que su tono es universal y modular.

Aquí hay algunas pautas de uso:
- para pieles normales a mixtas y durante el verano, aplique Sublimes Baies Rouges solo para aclarar la tez.
- para pieles secas y durante el invierno, aplique Sublimes Baies Rouges combinado con su tratamiento diario.

Use el sublimador de coloración Sanoflore también como rubor con pequeños toques en áreas destinadas a revivir la piel cansada o antes de salir por la noche.

Para cutis más claros, según el tipo de piel y el momento, juegue con la intensidad del color diluyéndolo en su tratamiento diario.

¿Y ya has probado Sublimes Baies Rouges Sanoflore? ¡Nos enamoramos de él y ciertamente ha entrado en el ranking de los diez mejores! Háganos saber sus opiniones!

DÓNDE COMPRAR SANOFLORE
Los productos Sanoflore se venden en farmacias y parafarmacias . Para encontrar el distribuidor más cercano a su hogar, busque en la tienda con el localizador de tiendas en el sitio web de Sanoflore .

Categoría: