Una línea de maquillaje de fin de invierno con espíritu imperial: esta es la colección de maquillaje Diamantissime Imperial de L'Oreal Paris . El oro opulento y la violeta carismática son los reyes en una edición limitada preciosa y regia que se centra en el aspecto intenso y profundo, y en la manicura, que también tiene un fuerte impacto.

¡Descubramos en detalle los productos de la colección L'Oreal Diamantissime Imperial !

RICHE SHADOW MONO COLOR

¡Las sombras de ojos más vendidas de L'Oreal en perfumería están coloreadas con colores reales, para un maquillaje de ojos precioso y muy festivo!
- 301 Escape en Burdeos, borgoña;
- 500 Gold Mania, oro metálico.

VOLUMEN MILLONES DE PESTAÑAS PARA MASCARA COUTURE

El nuevo rímel L'Oreal, recientemente ingresó a la línea permanente de la marca, que envuelve las pestañas una por una, separándolas y voluminándolas simultáneamente.

VOLUMEN MILLONES DE PESTAÑAS

Para un efecto sofisticado y reluciente, se incluye un rímel de capa superior brillante innovador en la colección Imperial de Diamantissime: ¡el tono Jewel Caviar le dará a las pestañas un brillo de estrella negro / púrpura !

SUPERLINER

Un producto inevitable en un maquillaje completo para los ojos, L'Oreal propone delineador de ojos en una versión sofisticada: el bronce metálico del tono Precious Bronze hace que el maquillaje sea aún más elegante y refinado.

RICO COLOR EL VERNIS

Los protagonistas absolutos, junto con los productos para los ojos, de la colección de maquillaje Diamantissime Imperial en oro y púrpura son las uñas : L'Oreal paris ofrece dos tonos de esmalte exclusivos inspirados en joyas preciosas .
- 106 Versailles Gold, oro brillante;
- 875 Kimono Empire, fluo purple.

La colección de maquillaje L'Oreal Paris Diamantissime Imperial llegará a los estantes de la marca a partir de enero de 2023-2024 .

¿Qué opinas de esta línea opulenta y preciosa?

Categoría: