Para darle un toque de luz de bronce a tu rostro, Collistar ofrece el Duo Terra Tanning y el Topbalm SPF 15 en un paquete de regalo especial, ¡que puedes descubrir con nosotros!

Nuestra piel comienza a ponerse dorada, y el deseo de un bronceado espléndido comienza a sentirse, por eso Collistar propone un nuevo bronceador en formato dúo, que incluye una parte de satén y un brillo combinado con un bálsamo para regalar un labio desnudo.

TANNING LAND DUO Y TOPBALM SPF 15

¿Quieres conocer las características de estos dos productos Collistar verano 2023-2024? ¡Lee en este artículo!

REVISIÓN Y OPINIONES PERSONALES

El empaque de esta propuesta de verano de Collistar es siempre muy bonito y preciso, al igual que el empaque: la tierra tiene un paquete de bronce iridiscente con detalles de joyas doradas, mientras que el lápiz labial tiene un cuerpo dorado y una gorra rosa iridiscente que recuerda La corola de una flor.

COLISTA DE TIERRA

Este conjunto de cajas Collistar está disponible en cuatro colores terrosos, entre los cuales tuve el placer de probar el número 4 Taormina, el más oscuro.

El color es intenso y cálido, por lo que en esta época del año, cuando mi piel aún está bastante clara, tiendo a aplicarlo con una mano ligera. La textura de los polvos, tanto satinados como nacarados, es muy delgada, bien adherente y extremadamente mezclable.

Entre las características sustanciales mencionadas por el fabricante encontramos la presencia en la fórmula del ácido hialurónico microencapsulado, con sus propiedades hidratantes, y la vitamina E, que defiende la piel de los radicales libres.


Los tonos incluidos son muy similares, de un hermoso bronce intenso, que recuerda al caramelo, por lo que sin duda son adecuados para usar como rubor, para calentar el cutis mezclándolos en puntos estratégicos como la frente, la nariz y las mejillas, o para enfatizar Una forma espectacular de broncearse. En cambio, no recomiendo el uso para contornear, una técnica para la cual, en general, se recomienda preferir tonos fríos.

LABIOS HIDRATANTES COLLISTAR

Con la compra de la tierra, puede recibir una deliciosa crema hidratante para labios Collistar con SPF 15, con aroma a caramelo. La textura Topbalm es cremosa y fundente, mientras que el color es transparente, por lo que hace que los labios sean suaves y ligeramente satinados.

También con respecto al bálsamo superior, Collistar incluye ingredientes interesantes, como la mantequilla de mango y la manteca de karité . útil para nutrir y mantener los labios suaves, así como las vitaminas A, C, E y un excelente filtro SPF 15, que los protege de los rayos UV y los radicales libres.

MUESTRAS

Aquí están las muestras de este combo de bronce de productos Collistar para el verano 2023-2024:

PRECIO Y DONDE COMPRAR

El precio del dúo Terra Abbronzante Duo y Topbalm SPF 15 es de 31, 50 € : al precio del bronceador, como ya se mencionó , ¡recibirá como regalo el bálsamo labial que huele a caramelo!

¿Dónde comprar productos Collistar? Naturalmente en las mejores perfumerías y en el nuevo sitio web Collistar, que incluye una amplia área de tiendas y ofrece envío gratuito para pedidos de 50 euros o más.

¿Alguna vez has probado los campos de bronceado Collistar ? Si nunca lo ha hecho, este es el momento: ¡Terra Abbronzante Duo es espléndido y, en combinación con el bálsamo labial Collistar, es uno de los productos imprescindibles para el verano de 2023-2024 !

Categoría: