Si eres fanático de la serie de televisión Revenge y, por supuesto, del maquillaje, esta novedad de NYX te sorprenderá: un nuevo conjunto de cajas inspirado en el maquillaje de los protagonistas de esta increíble serie de televisión.

Desde 2023-2024, una de las actrices de Everwood, Emily VanCamp, interpreta a una de las protagonistas de Revenge, un programa de televisión realizado en los EE. UU. Basado en la novela de Dumas "Il Conte di Montecristo" y revisitada en un tono muy moderno.

La vengativa Emily y su coprotagonista Victoria dieron a luz en NYX la idea de crear una paleta de maquillaje dedicada al espectáculo y a los fanáticos que desean recrear su maquillaje en la vida cotidiana, con la nueva Revenge is Infinite Palette .

La caja de maquillaje incluye no solo sombras de ojos, sino también lápices labiales y rubores, con matices desnudos y tonos oscuros portátiles para una paleta que se usará todos los días, tanto de día como de noche, y consiste en:

OMBRETTI
10 sombras de ojos en polvo con diferentes acabados como brillo, mate y satinado, y tonos neutros como beige y crema, acompañados de grises, bronces y ciruelas para los looks más intensos:
- Reconocimiento, brillo rosa claro;
- La verdad, brillo desnudo;
- Intriga, marrón perlado oscuro;
- Polvo, gris perlado;
- Infinito, metal;
- Destino, oro;
- Revelaciones, marrón claro mate;
- Vendetta, brillo pardo;
- Charada, plata clara;
- Duplicidad, intenso violeta perlado.

rubores
Para la cara NYX en Revenge is Infinite, la paleta incluye tres productos entre rubor y tierra:
- Secretos, rosa claro iridiscente;
- Ilusión, bronce cálido;
- Caos, rosa intenso.

CREMAS PARA LABIOS
En cambio, hay seis barras de labios cremosas en esta caja con efecto de madera:
- Amor, coral;
- Intuición, desnuda;
- Mascarada, coral brillante;
- Infamia, rosa claro;
- Ira, delicado fucsia;
- Envidia, rojo intenso.

Inside the Revenge is Infinite se incluyen pestañas de paleta para recrear el aspecto de los dos protagonistas, y actualmente se vende en el sitio web nordstorm.com a un precio de € 19.12.

¿Eres fanático de la serie de televisión Revenge? Y, sobre todo, ¿te gusta este set de maquillaje NYX? ????

Categoría: