Hoy, en esta revisión, presentamos algunas novedades de Revlon para el maquillaje de la cara: hablemos de la conocida imprimación facial Photoready y la nueva crema Revlon Photoready Skin Perfector BB Cream.

Le presentaremos en detalle todas las características de estos innovadores productos de maquillaje Revlon y lo haremos parte de nuestra prueba con opiniones sobre resultados y efectividad.

Fotoready Revlon primer
Es una base de maquillaje de doble acción, corrige imperfecciones rellenando pequeñas arrugas y prepara la cara para el maquillaje, favoreciendo su duración y rendimiento.

EMBALAJE Y TEXTURA
Viene en una botella de vidrio transparente muy práctica que le permite ver bien el contenido y tiene un dispensador de bomba muy cómodo, cerrado por una tapa de plástico transparente. La botella de Revlon Primer es de 27 ml y el color es 001. La textura del Photoready Revlon Primer es muy suave y de color blanco lechoso, se absorbe rápidamente con gran facilidad y es agradable y delicada al tacto.

CARACTERÍSTICAS
Libre de parabenos, aceites, fragancias y talco, es ideal para todos los tonos de piel y está especialmente indicado para aquellos con piel difícil, gracias a la aplicación de Revlon Photoready Primer, de hecho, nuestro maquillaje será realmente perfecto. Como explicaremos mejor en un momento, este producto actúa para reducir y, en algunos casos, eliminar por completo el efecto brillante en la zona T. También reemplaza la cara con pequeñas líneas de expresión, uniforma el cutis e ilumina las áreas grises, lo que también es útil. si se usa sin maquillaje para una piel fresca y natural.

PRUEBA, REVISIONES Y REVISIÓN
Con Revlon Photoready Primer tiene un resultado claramente visible, después de la aplicación la piel es más homogénea y luminosa, las pequeñas líneas finas de expresión se borran por completo y las más obvias se atenúan. El maquillaje dura mucho más tiempo y en mi caso ha eliminado por completo el efecto de brillo feo . Tengo que admitir que mi piel no tiene grandes problemas afortunadamente, pero las mejoras han sido obvias. He notado que, a diferencia de otros imprimadores, no pesa sobre la piel, por el contrario, la sensación es de frescura inmediata .

Promociono este producto y también lo recomiendo como base para cada base y especialmente para los minerales, diría que es indispensable para el período de verano.

EMBALAJE Y TEXTURA
La Revlon BB Cream viene en un tubo plateado muy práctico con una tapa dispensadora negra clásica y cómoda. La botella es de 30 ml y está disponible en 3 colores: claro, ligero / medio, medio. La textura del Photoready Skin Perfector de Revlon es muy suave, se absorbe fácilmente y tiene mucho cuerpo, pero es ligera.

CARACTERÍSTICAS
Ha sido formulado para dar resultados perfectos a la piel sin sobrecargarlo. ¿Cuáles son sus características? La Crema Revlon BB hidrata como una crema hidratante, iguala como una imprimación, cubre como una base, reduce las imperfecciones como un corrector, protege sus pigmentos con spf 30 como una crema solar y da brillo, de hecho, están diseñados para obtener un máximo Reflejo de luz en todas las condiciones.
La fórmula Photoready Skin Perfector BB Cream de Revlon es rica en hialuronato de sodio (un poderoso humectante) y una mezcla de hibisco / mora blanca / regaliz / pepino, todos los ingredientes con una acción antioxidante, purificante, astringente, refrescante, emoliente e iluminante.

PRUEBA, REVISIONES Y REVISIÓN
Un producto sensacional, en una aplicación rápida, la base de la cara es perfecta, solo agregue un poco de polvo y no necesitaremos nada más. Al usar este producto, noté que la aplicación de Revlon BB Cream es muy simple. Puede usar un pincel, una esponja o, si lo prefiere, como yo lo hago, puede extender el producto con las manos, será como untar una crema y se absorberá fácilmente.

Revlon BB Cream es un producto modular, lo que significa que puede aplicarlo en cantidades muy pequeñas para tener un color natural y muy delicado, mientras que para un efecto de cobertura y tal vez un color más oscuro será suficiente para aplicar un poco más, pero le aconsejo que no se exceda, por sin embargo, mantenga un resultado de "piel sana". También promociono este producto y lo recomiendo, entre la crema BB probada, creo que es la mejor. Si también lo ha intentado, háganos saber sus opiniones.

Categoría: