Elegancia, romance y un toque de misterio caracterizan el nuevo catálogo Swarovski 2023-2024. Entre las innovaciones dedicadas a la temporada de frío encontramos la intrigante colección Sparkling Mystique, inspirada en el tema del tarot, puntuada con símbolos afortunados y más. El icónico Clear Crystal se combina con encantadores cristales de pavé coloreados en intensos tonos de verde, azul, turquesa y rosa, elegidos para decorar los anillos, collares, pulseras y aretes más particulares de la línea.

Pero echemos un vistazo a la nueva colección de joyas Swarovski otoño invierno 2023-2024 en detalle.

COLECCIÓN MISTIQUE SPARKLING

"¿Qué dicen las cartas?" ¡El tema de la nueva colección es sobre misterio, destino y suerte! ¡El catálogo Swarovski invierno 2023-2024 presenta la colección Sparkling Mystique, en la que encontramos la línea Tarot Magic con símbolos inspirados en el mundo del tarot, los cristales y un toque de magia! Entre las innovaciones más interesantes del catálogo también encontramos las de la línea simbólica con colgantes en formas místicas que comienzan desde el infinito, desde la luna y desde el ojo de Alá, un antiguo símbolo de protección que decora los pendientes de Swarovski, pero no solo.

Los mismos elementos regresan para la línea de pulseras y collares Swarovsky. Los largos collares de la línea simbólica están inspirados en el mantra "más es más" y presentan una silueta de chocker con siete símbolos diferentes, desde la herradura de la suerte hasta el infinito, desde la mano de Fátima hasta el ojo de Alá, mientras que los modelos de la línea del Tarot La magia muestra símbolos como la golondrina pavimentada, la llave de la suerte y un lucio . Los anillos de cóctel Tarot Magic tienen grandes cristales azules centrales con una banda chapada en oro y pequeños símbolos en los perfiles y a lo largo de la banda . Las versiones con símbolos de luna y pequeñas estrellas colgantes chapadas en oro rosa con cristales negros engastados en pavé son más informales.

Pendientes

En la colección de pendientes Swarovski, los símbolos mágicos son grandes protagonistas, tanto para las formas de lóbulos más pequeños como para las largas y pendientes. Entre los pendientes de lóbulo más particulares vemos los modelos con naipes y las espadas chapadas en oro amarillo . Los pendientes de aro están cubiertos con cristales blancos e inserciones colgantes.

Pero los más particulares son los modelos separables : se pueden usar con la piedra simple sobre el lóbulo, o agregando los grandes colgantes de pavé para un efecto mucho más sofisticado. Ambiente elegante y toques retro para los pendientes de la línea Black Baroque, mientras que la colección Looney Tunes con Titti y Gatto Silvestro le da un toque de alegría.

COLLARES

¿Eres aficionado a los toques vintage ? Aquí están los hermosos collares largos Swarovski Otoño 2023-2024 con colgante grande y piedra reversible que en la parte posterior muestra el motivo en forma de ojo de Alá grabado con detalles de cristal. En la línea Sparkling Dance encontramos collares con un estilo minimalista y refinado, con piedras en tonos turquesa y verde esmeralda y pavé en cristal transparente.


A quienes les gustan los accesorios más casuales les encantarán los collares con colgantes en forma de mariquitas, guindillas y abejas, aquellos con símbolos inspirados en música y partituras o con personajes de Looney Tunes. Toques de la década de 1990 mezclados con detalles muy sofisticados para los collares Swarovski: están hechos con cinta de terciopelo negro, piedras verdes y detalles en Clear Crystal, un clásico revisitado en una clave contemporánea decisiva.

PULSERA

Entre las novedades del catálogo Swarovski otoño invierno 2023-2024 encontramos las pulseras de la colección Swarovski Power . Estamos hablando de una reinterpretación del icónico brazalete Slake en una versión con cristales verdes sobre tela Alcantara verde suave, con un cierre ajustable adornado con un botón en forma de cisne de Swarovski. ¿Su peculiaridad más interesante? ¡Se puede usar alrededor del cuello como una gargantilla! Las pulseras con dijes son una tendencia muy exitosa nuevamente este año, como lo muestra la colección Pandora, ¡y en la línea Tarot Magic encontrarás unas muy originales!

La colección de pulseras Swarovski también presenta artículos de la línea Remix Collection con un cierre magnético invisible, adornado con cristales y cristal negro perla brillante. Para las ceremonias, llegan los modelos de la línea Perfection, con piedras de color verde esmeralda con un atractivo muy buscado. Aquellos con debilidad por las pulseras rígidas podrán elegir entre los modelos con decoraciones inspiradas en el período barroco con elegantes detalles vintage y las versiones originales de la línea Polar Bestiary que rinde homenaje a la vida silvestre del Círculo Polar Ártico: tienen cristales superpuestos para crear el efecto. de un pelaje helado.

ANILLOS

Si, por un lado, los anillos Swarovski chapados en rodio de la línea Looney Tunes muestran un diseño ligero, ideal para combinar con los looks más despreocupados del día, un ambiente más decidido de los 70 caracteriza el modelo Nirvana chapado en PVD, una joya caprichosa que ciertamente no pasará desapercibida! Detalles retro como piedras de colores en forma de gota y cristales a lo largo de la banda caracterizan el estilo de anillo de compromiso solitario de la colección de joyas Swarovski 2023-2024, mientras que las verettas están inspiradas en un encanto clásico, con cristales de corte chaton en toda la superficie.


Los anillos con decoraciones decoradas son muy populares en las nuevas colecciones, como lo muestra la colección de anillos Stroili. De Swarovski viene el anillo con el motivo Ice Crack plateado de rutenio que representa la belleza y la fuerza del hielo, con un gran cristal central claro decorado con cristales engastados en bisel y piedras azules.

LA MARCA SWAROVSKI

Marca principal de Swarovski International Holdings, la marca nació en 1895 a partir de una idea del joyero y cortador de vidrio Daniel Swarovski . La empresa austriaca opera en el sector de la joyería de lujo y se especializa en la producción de artefactos de cristal, formulados con una composición especial de vidrio y plomo. Para presentar la colección Swarovski 2023-2024 la cara de las súper modelos Karlie Kloss y Alessandra Ambrosio, se eligió Angels of Victoria's Secret. Actualmente, el catálogo de la marca austriaca ofrece relojes, joyas, decoraciones de edición especial, gafas de sol, bolígrafos, fundas para teléfonos inteligentes y accesorios.

DÓNDE COMPRAR SWAROVSKI TIENDAS Y TIENDAS ONLINE

La nueva colección de joyas Swarovski otoño invierno 2023-2024 ya está disponible en el sitio web oficial www.swarovski.com y en boutiques de una sola marca en Italia y en el extranjero. Además de las colecciones de joyas para mujeres, Swarovski también produce colecciones de joyas para hombres, accesorios, objetos, candelabros, jarrones, decoraciones para el hogar y muchos artefactos que se prestan como ideas de regalos para el hogar. Finalmente, para encontrar excelentes oportunidades, le recomendamos que visite los muchos puntos de venta de Swarosvki.

¿Collares con colgantes con tema de tarot o anillos con símbolos de la suerte? ¿Cuáles son las innovaciones más hermosas de Swarovski en tu opinión de la nueva colección? ¡Háganos saber dejando un comentario!

Categoría: