Entre los grandes clásicos y las nuevas tendencias, la nueva colección Carlo Pignatelli cobra vida, lo que una vez más nos encanta con creaciones preciosas y refinadas .

Carlo Pignatelli presenta la nueva colección de vestidos de novia 2023-2024, una línea inesperada que nos sorprende con cortes simples y limpios, que traicionan, al menos en parte, ese estilo excéntrico que siempre ha caracterizado las líneas nupciales y ceremoniales de la marca. Una gama de vestidos de novia por descubrir que se centra en la elegancia con un sabor clásico pero sin descuidar el encanto de las tendencias nupciales más modernas.

Echemos un vistazo a la nueva línea de Carlo Pignatelli 2023-2024.

VESTIDOS PARA NOVIA CARLO PIGNATELLI

Pignatelli nos había acostumbrado a un estado de ánimo muy excéntrico, tanto en términos de cortes como de colores. Pero la nueva colección de novias parece romper con el pasado, con la historia y con la filosofía de una marca que nunca ha apuntado a la simplicidad, que en cambio parece ser la clave para leer la nueva colección de novias 2107 .

Una línea de vestidos de novia de encaje y seda, todos muy suaves, pero no demasiado suaves, que envuelven la silueta con clase sin exasperar la línea con volúmenes extremos o con vestidos tan ajustados que muestran demasiado las curvas. Clásica, si alguna vez aburrida, esta colección literalmente nos toma por sorpresa.

VESTIDOS DE BODA COLOREADOS CARLO PIGNATELLI

Grandes noticias también en cuanto a colores. De Carlo Pignatelli seguramente hubiéramos esperado tonos fuertes y decisivos como el rojo, el azul cielo o el púrpura, y esta vez la marca decidió centrarse en algunos matices, tonos polvorientos que nos encantan con pinceladas de rosa y oro .

Imposible no dejarse fascinar por el efecto ramage de este vestido de novia de un solo hombro : la parte superior bordada minuciosamente en oro y la suave falda de un marfil casi en polvo.

VESTIDO DE BODA PIGNATELLI ORO

Estos son los colores protagonistas de la nueva colección de novias que tiene un estado de ánimo completamente nuevo que nos confunde en parte. Demasiado esencial para el estilo Pignatelli, sin embargo, esta colección es clara y probablemente expresa la voluntad de cambiar de rumbo.

Ambos vestidos tienen una línea muy sobria y son esenciales en general: a la izquierda, un pequeño vestido rosa ajustado en la cintura y las caderas, pero con un paso suave que se debe a la delicadeza de la falda que gradualmente tiende a ensancharse. A la derecha, un modelo muy similar, pero completamente bordado, cubierto con un manto de flores tono sobre tono.

VESTIDOS DE NOVIA MODERNO CARLO PIGNATELLI

No el clásico vestido de princesa, no solo al menos, ni el tradicional vestido de sirena. Para 2023-2024, Pignatelli se centra en líneas suaves que envuelven suavemente la silueta y los cortes modernos que conservan, sin embargo, esa simplicidad y pureza que son el denominador común de toda la colección.

A la derecha, un vestido de novia asimétrico con una parte superior de corazón con efecto de tatuaje y una cola ancha y redonda. A la izquierda, un clásico vestido de novia, con un escote en forma de corazón muy angular que deja los hombros descubiertos, mientras que la falda se forma a partir de las cortinas del estómago resaltadas por el bordado .

VESTIDOS BORDADOS BORDADOS CARLO PIGNATELLI

Cuando pensamos en bordados, inmediatamente pensamos en ese tipo de vestido que para algunos de nosotros es demasiado similar a una vieja cortina de encaje, un estilo que muchas novias, incluso muy jóvenes, aprecian. Pero Carlo Pignatelli, un poco por delante de otras grandes marcas de ropa de novia, reinterpreta los bordados de encaje de una manera aparentemente tosca pero visualmente llamativa.

VESTIDOS PARA NOVIA CARLO PIGNATELLI

A la izquierda, un vestido de sirena que se viste como un guante, con un escote corazón y un top bordado pero muy denso, que continúa en la línea de la silueta hasta la cola del vestido. A la derecha, un vestido de novia decididamente moderno y juguetón, un modelo peplum con falda y top de encaje.

TRAJES DE BODA CARLO PIGNATELLI SOTTANA

El vestido de falda es sin duda uno de los modelos más clásicos que vuelve a la moda en años alternos. No a todos les gusta, pero es una buena opción si no te gustan los vestidos de princesa o el tradicional vestido de sirena que tira demasiado de las caderas y a menudo resalta demasiado las curvas.

Pignatelli sigue siendo muy fiel al género y nos ofrece una variedad de prendas interiores muy interesantes. Hay modelos muy clásicos con una camiseta sin mangas y bordados en la parte superior que rompen con la monotonía de la seda, como en el caso del vestido de la derecha. A la izquierda, en cambio, un vestido que más o menos tiene un paso y un estilo muy similar al siguiente modelo, pero está completamente cubierto de encaje.

Otros dos vestidos muy similares entre sí, excepto el escote, a la izquierda un vestido con mangas de murciélago en encaje y un escote en V profundo, a la derecha un modelo muy similar al anterior, liso por debajo y bordado en la parte superior, con un escote sin mangas.

TRAJES SPOSA PIGNATELLI

Míralos en maniquíes, sin accesorios y sin joyas, parecen camisones reales. Ligero, elegante, en seda y encaje mikado . Una opción clásica pero sobre todo de gran clase.

VESTIDOS DE BODA CLÁSICOS CARLO PIGNATELLI

Las propuestas de la nueva colección de Carlo Pignatelli son muy modernas, pero también existen las soluciones más clásicas diseñadas para una mujer exigente que sueña con un vestido de mil y una noche, en otras palabras, un vestido de otra época.

Por un lado tenemos el clásico vestido de princesa con una falda voluminosa pero suave, acolchada con capas y capas de tul. Por otro lado, un vestido mikado de seda suave que cae ligeramente acampanado, enriquecido en la cintura con bordados, cuentas y pequeños pedrería .

VESTIDOS DE SUEÑO CARLO PIGNATELLI

La de Pignatelli es una elegancia suave y envolvente, simple pero al mismo tiempo refinada en cada detalle. Una línea que no tiene nada que envidiar ni del pasado ni del presente, que reinventa un nuevo concepto de elegancia hecha con bordados finos, faldas suaves e impalpables y detalles modernos que hacen contemporáneo incluso el vestido más clásico.

JUEGOS DE JOYAS

Carlo Pignatelli siempre se ha comprometido a hacer prendas que sean literalmente preciosas, donde los detalles son los que marcan la diferencia y hacen que la propuesta de cada marca sea única. Y esta vez, a pesar de haber renunciado al menos en parte a los trabajos más excéntricos, Carlo Pignatelli no deja de lado el clásico vestido de joyas de todos modos y lo reinterpreta con un toque de romanticismo que nos deja literalmente sin palabras.

Al igual que estos preciosos vestidos que ves en la imagen, tres modelos diferentes que comparten esta pasión común por los detalles brillantes . Perlas, pedrería y piedras semipreciosas mezcladas con el bordado del corpiño.

ROPA PRECIOSA DE PIGNATELLI

Bordados refinados que rompen la monotonía y el minimalismo que podrían arriesgarse a trivializar un vestido que es demasiado simple o demasiado sobrio, con corpiños que contrastan con la simplicidad de las faldas, suaves, refinados y no demasiado estructurados.

VESTIDOS PRINCESA CARLO PIGNATELLI

Nuestra breve incursión en bordados finos y faldas nubladas de la nueva colección de vestidos de novia termina con un género muy clásico en el que la mayoría de las novias todavía se enfocan, especialmente las más jóvenes que sueñan con una boda en un cuento de hadas .

Todos son vestidos de princesa, con faldas muy suaves adornadas con capas y capas de tul, y vestidos de novia que se deslizan suavemente sobre la silueta y continúan con trenes largos y armoniosos. Imposible resistir el ambiente de esta colección.

DONDE COMPRAR VESTIDOS DE BODA CARLO PIGNATELLI

Para obtener más información sobre la nueva colección Carlo Pignatelli, visite el sitio web oficial www.carlopignatelli.com, donde encontrará la lista completa de tiendas donde tendrá la oportunidad de probar uno de estos vestidos. y obtenga más información sobre ropa y precios.

La oferta de Carlo Pignatelli se extiende más allá del vestido de novia. En las boutiques de la marca también es posible encontrar vestidos de novio y ceremoniales para él y para ella, favores, zapatos y las líneas junior y baby.

Realmente nos gusta esta colección, probablemente porque con esta línea de ropa, Carlo Pignatelli nos sorprendió un poco, rompiendo con un estilo algo excéntrico que no todos apreciaban, y centrándose en una elegancia más refinada y refinada . Y que piensas ¿Cuál es el vestido que más se adapta a tus gustos?

SI BUSCA VESTIDOS DE NOVIA TAMBIÉN VEA:

  • Vestidos de novia Pronovias, fotos de la colección 2023-2024.
  • Elie Saab Wedding Dresses 2023-2024, la nueva colección.
  • Los cultivos de cabello de novia más hermosos, fotos e ideas de peinados.

Categoría: