¡De los creadores de CND Shellac, llega un producto verdaderamente revolucionario !

Se llama "Brisa Lite Removable Gel System" y no es un gel remojo, no es un esmalte semipermanente, ¡pero es el primer gel de uñas extraíble !

¡Esta es una nueva tecnología revolucionaria de CND que representa una de las mayores innovaciones en el mundo de los esmaltes y manicuras! Finalmente, podemos tener uñas perfectas durante al menos tres semanas, gracias a un gel de larga duración que se puede eliminar con un solvente adecuado.

Gel removible Sistema de gel removible Brisa Lite de CND Shellac :
- no requiere ningún limado en la superficie de la uña, ni antes de la aplicación ni para retirarla;
- Es fácil de poner;
- Es fácil de quitar;
- tiene una duración excepcional: ¡al menos 3 semanas!

Este nuevo gel CND es ideal para las personas con uñas delgadas y débiles que luchan por crecer, para aquellos que necesitan dar más apoyo a sus uñas y ocultar imperfecciones como rayas o depresiones, o para uñas de forma irregular, onicofagie, en forma de abanico, gancho o vuelto hacia arriba.

Este sistema de gel es el PRIMERO en su género y está dedicado a las mujeres que tienen uñas más o menos graves con problemas de morfología, onicofagia o fragilidad . ¡Obviamente, también puede ser utilizado por todas las mujeres que no tienen problemas específicos relacionados con las uñas, pero que simplemente desean tener una manicura perfecta para manos o pies que dure varias semanas!

El conjunto de sistema de gel de laca extraíble Brisa Lite incluye: capa base extraíble; Gel suavizante removible; Gel extraíble para esculpir; Capa superior extraíble.


APLICACIÓN
¿Cómo hacer una manicura con el sistema de gel removible Brisa Lite? Comienza con la aplicación de la capa de base removible, que es altamente adherente y aún sin la necesidad de limar (a diferencia de los geles clásicos y los geles de remojo del mercado) directamente a la uña natural.

El siguiente paso es la redacción del Gel Suavizante Desmontable, que es el nuevo Power Partner para CND Shellac. Aplicado antes de CND Shellac, perfecciona, alisa y soporta uñas regladas, descamadas y débiles. El gel suavizante extraíble Brisa Lite se elimina mediante una compresa (con envolturas de removedor de CND) en solo 15 minutos . También se puede usar sin color, dando una protección brillante, transparente y elegante a las uñas. Disponible en transparente (transparente).

También hay Brisa Lite Removable Sculpting Gel, que es el primer gel para esculpir (para alargar y corregir la forma de la uña) que es REALMENTE extraíble. Es ideal para las uñas que necesitan corregir la forma, el alargamiento o para el tratamiento / camuflaje de la onicofagia. Disponible en claro (transparente), rosa neutro (rosa neutro) y blanco puro (blanco tiza). El gel extraíble para esculpir Brisa Lite se elimina o archiva fácilmente en solo 30 minutos .

Finalmente, Brisa Lite Top Coat proporciona un acabado súper brillante, es resistente a los arañazos, sella y protege el servicio Brisa Lite de agentes externos.

Donde comprar
La manicura del sistema de gel extraíble Brisa Lite de CND estará disponible, exclusivamente durante los primeros 45 días (del 15 de marzo al 30 de abril de 2023-2024), después del lanzamiento oficial en Cosmoprof, solo en el salón certificado CND Shellac de Italia. Localizador de tiendas en www.cndshellac.it
Después de esta fecha, el CND Brisa Lite estará disponible en el CND Shellac Certified Salon, Shellac Point, CND Atelier, en Ladybird Nail STORE para la marca CND, en los salones de belleza autorizados de Ladybird house y en los mejores centros de uñas, spa de día, spa de la ciudad. . Buscar: CND Shellac Certified Salon y Shellac Point en www.cndshellac.it CND Atelier en www.cndworld.it
Para obtener información, también puede comunicarse con el número gratuito 800 086 155.

Le recordamos que CND es distribuido, exclusivamente para Italia, por Ladybird house . ¿Qué tal este gel de uñas extraíble? ¿Tienes curiosidad por probarlo? ????

Categoría: