Motivos de animales, inserciones de piel sintética, estampados de graffiti y logotipos de dos tonos caracterizan las bolsas Le Pandorine otoño invierno 2023-2024. Mini y bon ton o con detalles vivos de los años 80, las creaciones para la temporada fría son animadas y coloridas . ¡Inevitable las famosas frases y citas irónicas que hacen que los modelos de marca sean inmediatamente reconocibles!

Pero veamos juntos cuáles son las innovaciones más interesantes de la colección de bolsos Le Pandorine 2023-2024.

BOLSOS DE MANO

Pequeños logotipos en dos tonos, grabados de colores, tachuelas y flecos le dan carácter a los bolsos Le Pandorine de invierno 2023-2024. Estilo Bon ton y acentos retro para bolsos con logo en blanco y negro, adornados con lazos de satén y detalles de rayas. Frases divertidas inevitables y lemas de impacto en la superficie de cada modelo.

¿Prefieres un estilo más refinado? Aquí están las grandes bolsas de mano de gamuza con perfiles de efecto azafrán. Pero el efecto cocodrilo también regresa a lo largo de los bolsos de día y de trabajo de color liso más elegantes . Decisivo estilo glam rock para maleteros, también metálicos. ¿El detalle más original? Están decoradas con originales tachuelas de estrellas de colores.

BOLSOS DE HOMBRO

Pero en la selección de bolsos de hombro Le Pandorine, son los grandes protagonistas: ¡los bolsos de cubo ! Las bolsas de cubo vuelven al catálogo de la marca en versiones muy originales. Acolchados y metálicos, con tachuelas de colores, en piel sintética con efecto de bloque de color, ¡los cubos Le Pandorine están diseñados para no pasar desapercibidos!

¿Amantes de los detalles extravagantes? La piel sintética combinada con motivos animales embellecen los bolsos reversibles Le Pandorine otoño 2023-2024 con una solapa triangular. Mientras que las cremalleras doradas y los escritos contrastantes marcan la superficie de los modelos acolchados disminuyeron en los colores más bellos de la temporada: del burdeos al verde oliva, del negro clásico al rojo coral.

BOLSOS DE HOMBRO

Con estampados de pitón refinados o con flecos y tachuelas muy largos, los bolsos de la colección Le Pandorine invierno 2023-2024 tienen fuertes acentos de rock glam. Estilo años ochenta para los mini bolsos de cuero negro con cascada de flecos a lo largo de la superficie, mientras que los motivos de animales se deslizan sobre la solapa de los modelos de acordeón más caprichosos.


Para aquellos que aman un estilo bon-ton con ecos vintage, sugerimos los bolsos de hombro Le Pandorine con efecto acolchado y una elegante correa para el hombro con cadena. Con pequeños tachuelas triangulares doradas para decorar la solapa.

BOLSO DE COMPRAS

¿Gran comprador de trabajo o elegante día y bolsa de cóctel? La selección de bolsos Le Pandorine otoño invierno 2023-2024 responde a diferentes estilos. Las tiendas de Le Pandorine tienen patrones de tartán con cuadrados de colores y pequeños pasadores de seguridad decorativos, elementos típicos del estilo punk .

Las referencias de los años 80 continúan con los modelos con flecos largos en ante combinados con tachuelas en la base. Un ambiente juvenil e irónico para las bolsas de compras metálicas Le Pandorine con detalles de ojos aplicados estilo emoticon. Mientras que aquellos que buscan modelos más simples y discretos se dedican a aquellos en cuero sintético brillante de color sólido, con asas en piel ecológica .

EMBRAGUE

Los estampados escritos, lentejuelas brillantes, flecos y pliegues también marcan la noche y los modelos ocasionales de la línea de bolsos Le Pandorine 2023-2024. Los bolsos clutch Le Pandorine tienen como siempre un estilo elegante y juvenil, el mismo que otorga la colección de bolsos Twin Set. ¡despierto del estado de ánimo, los ochenta embragues forrados con lentejuelas doradas, plateadas o negras ciertamente saben cómo hacerse notar!


El cuero sintético con efecto cocodrilo se combina con los graffiti más vivos a lo largo de los embragues Le Pandorine más particulares. Las cómodas correas de cadena nos permitirán usarlos tanto en el hombro como a mano.

MOCHILA

Las mochilas Pandorine decoradas son muy populares en los catálogos de invierno, como lo muestra la colección de bolsos Coccinelle. Los modelos mini y excéntricos tienen estampados de graffiti en todas partes, con base de marfil, negro o burdeos.

¿Te gustan las formas más elegantes ? Aquí están las hermosas mochilas y mochilas con mano de obra acolchada con líneas más redondeadas, con micro tachuelas doradas a lo largo de la superficie. Pero entre las novedades de invierno más particulares también encontramos la mochila de tela brillante, ¡para aquellos que quieren brillar literalmente!

LA MARCA LE PANDORINE

Le Pandorine es una marca de bolsos y accesorios con un alma joven y despreocupada. Una marca que le dice al universo femenino a través del objeto que icónicamente encarna ser una mujer, la bolsa. De hecho, las bolsas se convierten en un verdadero "medio" para comunicar pensamientos, frases, clichés y citas, pero con un toque de ironía que nunca está de más. Son las pequeñas situaciones de rutina, las divertidas desventuras en las que nos encontramos inspirando el diseño de las nuevas bolsas Pandorine y que, de hecho, identifican y encarnan a una mujer con una personalidad multifacética. La misión de la marca es crear un accesorio para la mujer que habla de ella, de sus pequeños problemas diarios pero siempre con humor . Además de bolsos, la marca produce carteras, llaveros, pashminas y bolsos personalizados para bolsos Selfie.


DONDE COMPRAR LAS PANDORINAS

Todos los bolsos Le Pandorine otoño invierno 2023-2024 se pueden comprar directamente en el sitio web de la marca, en la tienda en línea www.lepandorine.it, pero también se pueden encontrar en las mejores tiendas de artículos de cuero. En cambio, en Milán tendrá la oportunidad de visitar la única marca italiana de la marca. No olvide también que durante las rebajas de fin de temporada puede encontrar bolsas Pandorine con descuento y también puede hacer negocios yendo a las tiendas outlet de Pandorine donde están los modelos de las colecciones anteriores, que están aún más actualizadas que nunca.

¿Mini bolsos de los 80 o maleteros metálicos? ¿Detalles de animales o de piel sintética? ¿Cuál es el bolso Le Pandorine de la nueva colección que más te gusta? Escríbenos en los comentarios!

Categoría: