Los ojos verdes son fascinantes y brillantes, pero ¿cuáles son los colores y las técnicas para realzarlos con maquillaje ? ¡Aquí para ti nuestros consejos sobre cómo maquillar los ojos verdes!

En primer lugar, es bueno considerar que, como con todos los colores, hay muchos tonos diferentes de ojos verdes . De hecho, estos pueden ser de verde a azul, de verde a avellana, verde esmeralda o incluso gris o verde con un toque de amarillo.

Las reglas generales del maquillaje quieren que el maquillaje de los ojos los enfatice con colores complementarios . Por esta razón, siendo el color verde un matiz generalmente frío, los colores que más los resaltan son los cálidos, como el marrón cálido, el cobre, pero también el fucsia, el melocotón, el rosa, el violeta, el burdeos y el l 'oro.

Así que veamos juntos cómo poner los ojos verdes en la perfección y resaltarlos con el maquillaje correcto.

MAQUILLAJE PARA OJOS AZULES
Los colores que resaltan los ojos verdes que tienden al azul son sin duda los colores cálidos del marrón rojizo y el color ladrillo, así como los tonos naranjas e incluso el salmón. Hermoso también sombras de ojos y delineador de ojos con reflejos dorados o cobre, mejor si con brillo y perlescencia : ¡el color contrastará y sus ojos brillarán!

CÓMO HACER OJOS VERDES DE AVELLANA
Los ojos verdes con tonos avellana tienen un tono de color más cálido que los verdes clásicos, por lo que es posible resaltarlos con tonos más fríos como los de violeta, ciruela y berenjena: colores profundos que hacen que el ojo sea magnético.

RECUPERAR POR ESMERALDA OJOS VERDES
El cchi verde esmeralda, en cambio , da lo mejor con colores como el burdeos, una especie de burdeos cálido, fucsia, rojo magenta e incluso melocotón. El tono de cobre también es muy bueno con este color de ojos, que es imprescindible para todo tipo de ojos verdes, y también dorados, para un maquillaje sofisticado.




CÓMO HACER OJOS VERDES GRISES
Los ojos verdes con tonos grises son muy particulares, y dado que, según la teoría del color, el gris adquiere un matiz que es complementario al color con el que se combina, para resaltar este color es posible jugar con tonos intensos de sombras de ojos y delineador de ojos como esos de púrpura, lila pero también fucsia y burdeos . Sorprendentemente, incluso una sombra de ojos verde oliva puede crear un contraste realmente interesante.

MAQUILLAJE DE OJOS VERDES
Incluso este color, el verde amarillo, es bastante nuevo, y la forma de que se destaque es usar una sombra de ojos púrpura e índigo, pero también verde bosque e café intenso.


Aquí hay algunas ideas de maquillaje de mujeres famosas y súper vip como Rihanna, Angelina Jolie o Emma Stone:

¿Tienes ojos verdes? ¿Qué crees que el maquillaje te da más ? ¡Realmente esperamos que nuestros consejos sobre cómo maquillar los ojos verdes puedan ayudarte! ????

Categoría: