¡Viste nuestros labios de maravilla y romance con la nueva colección exclusiva La Bella y La Beast L'Oreal Paris !

La marca de cosméticos francesa interpreta el mundo mágico de Belle con el icónico lápiz labial por excelencia, el famoso lápiz labial L'Oreal Color Riche y los nuevos esmaltes de aceite, Vernis A L'Huile.

Así nació una fabulosa colección de lápices labiales y esmaltes de edición limitada de los paquetes únicos para coleccionar, cada uno dedicado a un personaje de la romántica historia de amor firmada por Disney.

LO HERMOSO Y LA BESTIA LA PELÍCULA

La bella y la bestia (La bella y la bestia) es una película de 2023-2024 dirigida por Bill Condon, que se estrenará en los cines el 16 de marzo de 2023-2024 en Italia.

La famosa historia cuenta de Belle, una joven que termina prisionera en el castillo de una bestia . A pesar de sus temores, la joven se hace amiga de los sirvientes encantados del castillo y aprende a mirar más allá del aspecto horrible y la furia salvaje de la bestia, descubriendo el alma y el corazón gentil del príncipe que está escondido detrás de su máscara de ira. .

Entre los actores principales del reparto están Emma Watson (Belle), Dan Stevens (la bestia), Luke Evans (Gastone), Ewan MacGreggor (Lumiere) y Emma Thompson (Sra. Brick).

COLECCIÓN MAQUILLAJE LO HERMOSO Y LA BESTIA L'OREAL

La colección de edición limitada L'Oreal La Bella e La Bestia se compone de siete lápices labiales y siete esmaltes en tantos matices encantados caracterizados por un embalaje de ensueño .

Los lápices labiales y los esmaltes de L'Oreal se visten en un ambiente de cuento de hadas y decoraciones preciosas que expresan las personalidades y características de los protagonistas de la película de Disney. ¡Averigüemos juntos!

LÁPIZ LABIAL Y PEQUEÑO ESMALTE

Dulce y apasionada: la estrella indiscutible del cuento de hadas de Disney está representada por L'Oreal con un lápiz labial rosa oscuro, el lápiz labial 337 Perfect Red y el esmalte 550 Rouge Sauvage, un maravilloso rojo sangre.

Los cosméticos dedicados a Belle están vestidos con un lujoso patrón rojo brillante decorado con la silueta dorada de la dulce niña de Disney.

LABIAL Y ESMALTE LA BESTIA

Aparentemente grosero y agresivo, el lápiz labial dedicado a la Bestia, el lápiz labial 703 Oud Obsession, se caracteriza por un color chocolate intenso y envolvente, como su buen corazón. L'Oreal 668 Bleu Royal esmalte, ultramarino, recuerda el embalaje exclusivo: un fondo azul oscuro con efecto de cuero con profundos 'arañazos' dorados.

LÁPIZ LABIAL Y ESMALTE LA ROSA

Vendido exclusivamente en línea, el lápiz labial y el esmalte de uñas dedicado a la rosa, una flor encantada de la que depende el destino de los dos protagonistas de la película, presenta un maravilloso paquete con una rosa roja y dorada sobre un fondo azul brillante.

El lápiz labial 335 Carmin Saint Germain se caracteriza por un tono rojo oscuro, mientras que el esmalte 110 Crystal es transparente y brillante, perfecto como una capa superior brillante.

LÁPIZ LABIAL Y ESMALTE LUMIERE

Vestido con decoraciones doradas y barrocas, el paquete dedicado a Lumiere expresa completamente la personalidad fuera de las líneas del querido personaje de Disney.

El lápiz de labios Color Riche 231 Sepia Silk tiene un color beige nude con una pátina dorada, mientras que el esmalte 116 Cafe de Nuit L'Oreal es un delicioso color rosa nude, súper elegante.

LABIAL Y ESMALTE SRA. BRIC

Deliciosa como la dulce tetera de la caricatura de La Bella E La Bestia, la barra de labios 285 Pink Fever dedicada a la Sra. Bric se caracteriza por un color rosa bebé, decididamente primaveral, y el esmalte 226 Nymphea recuerda el mismo matiz rosado súper vivo.

El paquete exclusivo está cubierto con una tela de perlas blancas brillantes, en relieve con mil silueta fucsia por la amigable Sra. Bric.

LABIAL Y ESMALTE DE ESMALTE

Inspirado en la traviesa paloma enamorada de Lumiere, el labial Spolverina 374 Intense Plum y el esmalte de uñas 556 Grenat Irreverent se caracterizan por un color súper sexy de ciruela oscura.

El paquete de color hielo está decorado con besos sensuales y plumas que reflejan el color del esmalte de uñas y el lápiz labial L'Oreal.

TOALLAS DE LABIOS Y ESMALTES

Tonos cálidos y vitamínicos para el lindo reloj Tockins. El lápiz labial 163 Orange Magique presenta un tono naranja brillante, el mismo matiz presente en la colección Alice Through Lo Specchio dedicada al Sombrerero Loco, mientras que el esmalte 444 Orange Triomphe se caracteriza por un tono más intenso, un rojo anaranjado súper moderno.

El paquete exclusivo está inspirado en la madera y los engranajes del reloj Belle.

CAJA L'OREAL LA HERMOSA Y LA BESTIA

L'Oreal Paris nunca deja de sorprendernos: para la colección La Bella y La Bestia también presenta un estuche de belleza exclusivo que contiene todos los labiales y esmaltes de líneas, también La Rosa.

El conjunto de cajas La Bella y La Bestia L'Oreal es realmente espectacular: al abrirlo, el castillo de la Bestia se revela en toda su maravilla, rico en detalles, decoraciones y candelabros de estilo barroco. No es un verdadero placer?

FECHA DE LA SALIDA COLECCIÓN L'OREAL BELLEZA Y LA BESTIA

La colección L'Oreal La Bella e La Beast está a la venta en las mejores perfumerías, en cadenas de farmacias como Tigotà, Lillapois y Acqua e Sapone.

Los lápices labiales Color Riche se pueden comprar a un precio recomendado de 12, 99 euros, los esmaltes Vernis A L'Huile a 6, 99 euros, mientras que las cajas La Bella y La Bestia al precio de 109, 00 euros exclusivamente en Amazon Italia en esta página

¿Qué opinas de esta colección de belleza de cuento de hadas? ¿También estás enamorado de la historia de La bella y la bestia? Estamos a la espera de sus opiniones, ¡háganos saber qué par de esmalte de uñas + lápiz labial prefiere!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR EN:

  • Wycon Lucille, colección de maquillaje vegano.
  • Línea de maquillaje Kiko Spring 2.0.

Categoría: