Propongo una cosecha con una trenza de 5 hilos que le dará una apariencia elegante y refinada, además de práctica para el verano.

No voy a ocultar que para crear esta trenza con cinco mechones es necesario un poco de entrenamiento : para obtener un resultado impecable, de hecho, es aconsejable hacer tanta práctica, tal vez en el cabello de un amigo, para poder adquirir la mejor técnica y luego reproducir el peinado de una manera fácil y rápida en sí mismos.

En este video tutorial, le muestro paso a paso cómo juntar el cabello con una trenza de cinco mechones sin mirarse al espejo : me encanta peinarme de esta manera y a menudo realizo sus pasos, por esta razón verá que puedo lograr un resultado perfecto en tiempos muy cortos ¡Estoy seguro de que con un poco de práctica también tendrás éxito!

CONSEJOS PARA UNA TRENZA PERFECTA

¿Cómo crear una trenza perfecta ? Hay dos consejos que puedo darte para crear una trenza perfecta:

1. Asegúrese de que su cabello esté bien hidratado y peinado. El cabello que está demasiado despeinado o 'seco' tiende a no deslizarse bien entre los dedos, por esta razón es bueno aplicar un buen bálsamo 'dejar en' (sin enjuagar) en el cabello, y tal vez hacer que el peinado esté un día alejado del champú, para garantizar que el cabello conserve el mejor tejido.

2. ¡Un truco inteligente que a menudo no se piensa en estos casos es el uso estratégico de dos espejos ! Como ya le he dicho que cree la espectacular trenza de cinco hilos en uno mismo, uno funciona 'a ciegas' sin poder ver. Por esta razón, es bueno crear un juego de reflejos colocando un espejo frente a nosotros y uno detrás de nosotros, mejor si es un poco parcial, para permitirnos ver lo que estamos haciendo y crear una trenza digna de un peluquero profesional.

TUTORIAL DE VIDEO

REQUERIDO

Para crear nuestra trenza con cinco mechones, además de un peine para desenredar y regular mejor el cabello, se necesitan cintas para el cabello .

PROCEDIMIENTO

PRIMER PASO : Comenzando desde arriba, toma una sección de cabello y divídelo en 5 mechones .

SEGUNDO PASO : Tome el primer candado, páselo por debajo del segundo y por encima del tercero, en el otro lado la quinta sección que pase por debajo del cuarto y por encima del tercero.

TERCER PASO : Agregue secciones de cabello a la trenza en ambos lados y repita estos pasos a lo largo de toda la trenza.

CUARTO PASO : Después de bloquear la trenza con una banda elástica, extienda ligeramente las secciones externas .

El resultado final es una trenza que le da un aspecto elegante y sofisticado, ¡pero sobre todo muy fresco para el verano!

¿Disfrutaste mi tutorial paso a paso ? ¡Realmente espero que sí y sobre todo te sea ​​útil ! Avísame si harás una trenza con cinco cerraduras como esta, y si necesitas consejos y sugerencias, ¡escríbeme en los comentarios!

Categoría: