¿Bordados delicados en encaje o cuero negro ? En la nueva colección Piazza Italia 2023-2024 encontramos novedades de personajes con vivos detalles decorativos. Van desde toques bon-ton de rouches y volantes hasta estampados a rayas y cuadros . Incluso las formas van desde líneas de gran tamaño de los 80 hasta acampanadas y asimétricas.

Descubramos juntos las imágenes de la colección de ropa Piazza Italia Piazza Italia otoño invierno 2023-2024.

CAPAS

Formas de estilo masculino, inserciones de piel sintética y matices refinados adornan los abrigos de Piazza Italia. La colección Piazza Italia invierno 2023-2024 premia un estilo bon ton con ecos retro, especialmente en el campo de la ropa de abrigo .

Los clásicos abrigos acampanados negros con cuello de piel sintética suave son perfectos para ocasiones elegantes. Los tonos cálidos y sofisticados de camello y ocre marcan los abrigos más particulares, desde las formas atrevidas con cuello hasta los inspirados en abrigos para hombres, que son más anchos y acampanados.

CHAQUETAS

Estado de ánimo arenoso y juvenil para las chaquetas de Piazza Italia. Primer plano de chaquetas de 100 gramos con capucha y chalecos acolchados, perfectas para lucir con looks casuales. La paleta de colores abarca desde los tonos más intensos de marrón hasta los rojos más bellos de la temporada, como la caoba y el burdeos .

Los mismos colores para las chaquetas de cuero estilo motero, las adoradas uñas de los 80 que en la colección otoño 2023-2024 de Piazza Italia tienen pequeñas formas acampanadas. Incluso para las chaquetas de mezclilla, la marca premia las formas grandes e indefinidas, los abrigos perfectos para los días de otoño que aún no son demasiado fríos.

CAMISETAS

Los bordados con efecto de ganchillo, los largos largos y las mangas tres cuartos caracterizan los suéteres Piazza Italia más particulares del nuevo catálogo. La línea Piazza Italia invierno 2023-2024 ofrece creaciones rechazadas en diferentes estilos. ¿Amantes de los toques bon ton? ¡Suéteres con rizos fruncidos en la cintura y cordones ajustables seguramente serán para ti!

Bordados de encaje y formas fuera del hombro que dejan los hombros descubiertos para prendas de punto con un ambiente más juvenil. Mientras que las sudaderas están adornadas con lentejuelas y patrones de rayas en un estilo bohemio completo. Accede a colores y tonos cálidos para los cardigans, desde el magenta al burdeos, del burdeos al rojo cereza más refinado.

CAMISETAS

Los detalles de estilo Safari, las formas de gran tamaño, los pliegues y los patrones de tartán le dan carácter a las camisas más bellas de Piazza Italia. La colección de ropa Piazza Italia para otoño invierno 2023-2024 propone camisas blancas refinadas con volantes en el corpiño para los amantes de los modelos más clásicos. Mientras que los motivos de tartán con cuadrados inspirados en los años 80 son perfectos para aquellos que aman un ambiente decididamente glam rock .

Grandes volúmenes también para las blusas y las chaquetas de la línea, con pliegues fruncidos en la cintura e inserciones bordadas en el corpiño.

VESTIDOS

Los vestidos de Piazza Italia para la temporada de frío siguen las inspiraciones más bellas. Los vestidos de encaje de Piazza Italia tienen delicados arabescos que recorren todo el largo. Pero, ¿cómo puedes resistir las formas cortas de los 60? Hablemos de los hermosos vestidos de túnica que caen a lo largo del cuerpo, con rizos bon-ton en los hombros y motivos estampados.

Inspirados en las tendencias lanzadas en la pasarela, los vestidos largos estilo lencería son más seductores e intrigantes, mientras que aquellos que prefieren las formas de los años 50 sugieren vestidos de paredes largas con un cinturón refinado con un lazo en la cintura.

FALDAS

¿Jeans o tela estampada ? Las faldas Piazza Italia, largas, medias o cortas, son la opción ideal para dar un toque femenino a los looks más informales del día. En la colección de ropa Piazza Italia 2023-2024, las faldas de jeans son las principales protagonistas, con o sin botones, de color o en denim oscuro clásico. ¿Qué tienen en común? ¡El detalle de talle alto que sigue siendo popular en las nuevas colecciones!

Ecos de los años 50 también para faldas largas con globos y ruedas, con estampados étnicos vivos y cinturones de satén.

PANTALONES

Los pantalones Piazza Italia tienen formas ajustadas o sueltas, pero siempre estrictamente en el tobillo . Al igual que las colecciones como la ropa de Zara, también encontramos pantalones elásticos con pliegues o cremalleras en Piazza Italia para delinear la forma de las caderas. Los pantalones de cigarrillos, casuales o elegantes, presentan tonos oscuros de marrón y azul.

Pero aquellos que aman la ropa de carácter, amarán los pantalones de cuero de imitación de la línea, cortos y ajustados, en estilo de los años 80. ¿Prefieres las formas suaves de los pantalones palazzo ? Piazza Italia los rechaza en versiones impresas y los lleva a sus consecuencias extremas, ofreciendo formas que son culottes anchos y endebles para usar en ocasiones elegantes.

JEANS

Colecciones como la ropa de Benetton nos recuerdan que los jeans de novio y ajuste de mamá de los 90 estarán entre los más populares la próxima temporada. Diferentes formas de este tipo en la línea de jeans Piazza Italia, modelos anchos en las caderas y la cintura para combinar con prendas atrevidas y juveniles.

Perfecto en lugar de mejorar las formas, los jeans ajustados también están disponibles en variantes de mezclilla oscura y negra. Por último, pero no menos importante, los jeans de cintura alta y pierna media se encuentran entre los más particulares de la línea.

LA MARCA PIAZZA ITALIA ABBIGLIAMENTO

Piazza Italia SpA es una empresa de ropa italiana fundada en 1993 en Nola, en la provincia de Nápoles, Campania. La primera tienda de la marca se abrió en el centro comercial "Lo Zodiaco" en Anzio, seguida de la apertura en Sesto San Giovanni . La cadena ha tenido un gran desarrollo desde 2007 cuando la marca se convirtió en una franquicia . Ahora, la sociedad anónima Piazza Italia está presente con tiendas en toda Italia y en el extranjero, con más de 2.200 empleados. La misión de la compañía es afirmar el estilo y la calidad italianos a precios competitivos . La marca ofrece ropa para niños, hombres y mujeres completa con accesorios y calzado.

DÓNDE COMPRAR PIAZZA ITALIA COMPRAR EN LÍNEA Y TIENDAS

La colección Piazza Italia otoño invierno 2023-2024 está disponible en la tienda en línea del sitio web oficial www.piazzaitalia.it y en los numerosos puntos de venta de la marca en Italia. Para encontrar las tiendas Piazza Italia más cercanas, busque en la sección del localizador de tiendas en el sitio web. A menudo en la tienda también hay ofertas, rebajas y superdescuentos.

¿Abrigo o chaqueta biker de estilo masculino? ¿Vestido de encaje o sudadera con lentejuelas? ¿Qué prenda de la nueva colección Piazza Italia 2023-2024 prefiere? ¡Háganos saber dejando un comentario!

Categoría: