Lujo en una botella: Cartier presenta la nueva fragancia femenina Carat, un himno a las piedras más preciosas del mundo, los diamantes.

PERFUME CARTIER CARAT

El nuevo perfume de la casa de moda Cartier representa una interpretación olfativa de los diamantes . La perfumista Mathilde Laurent ha dado vida a una fragancia que brilla con la misma vivacidad e intensidad de estas piedras preciosas.

El Eau de Parfum Cartier Carat se describe como una flor llena de vida, una explosión de placer y frescura cuyas moléculas alegres rebosan de energía cristalina.

NOTAS OLFACTORIAS

El creador de esta lujosa fragancia femenina ha decidido imitar un característico fonema óptico de diamantes, la difracción de color . Por lo tanto, se eligieron siete tipos diferentes de flores frescas de la combinación de las cuales cobra vida una flor nueva, abstracta y vibrante como la luz emitida por la gema más preciosa.

La composición de Carat Cartier representa los colores del arcoíris en forma de notas florales : violeta, índigo, azul, verde, amarillo, naranja y rojo están olfativamente encarnados por las flores de violeta, lirio, jacinto, ylang ylang, narciso, madreselva y tulipán. .

Por lo tanto, es una fragancia floral femenina, absolutamente exclusiva y preciosa.

ENVASADO

La lujosa botella de Cartier Carat se caracteriza por una silueta prismática, que recuerda las mil facetas de la fragancia. De hecho, su corte recuerda el de una piedra preciosa, decididamente suntuosa.


El cristal transparente del frasco da una idea del color amarillo pajizo del perfume, que también se recoge en la parte superior con un cuello dorado muy claro .

FECHA DE LANZAMIENTO Y DONDE COMPRAR

La nueva fragancia Cartier Carat Eau de Parfum se presentará oficialmente en septiembre de 2023-2024 y saldrá a la venta a partir de octubre de 2023-2024 en todos los mejores minoristas de perfumería de la marca en los formatos de 30, 50 y 100 ml .

¿Qué opinas de esta preciosa fragancia? ¿Tienes curiosidad? ¡Esperamos vuestros comentarios!

Categoría: