¿Eres rubio y quieres darle un toque extra a tu look ? ¿O eres más y quieres cambiar completamente el estilo ? ¡Elgon ha pensado en ti con el nuevo Nude Blonde Fashion & Styling, una línea de tonos rubios perfectos para todos!

El cabello rubio es un símbolo de 'belleza' y pureza, y lucir un hermoso cabello rubio es el sueño de muchas mujeres, por eso Elgon, la marca internacional de cosméticos profesionales para el cabello, ha creado la línea de colores Nude Blonde, diseñada para Satisface las necesidades de todas las mujeres que desean encontrar la 'rubia perfecta' por su complexión, tipo de cabello y, por supuesto, estilo.

La ya famosa gama Moda & Styling de Elgon acoge para la primavera-verano 2023-2024 cuatro nuevos tonos de tintes profesionales para el cabello con colores claros y brillantes que cubren las dos categorías más importantes de colores permanentes de este tipo, claro y oscuro.

Descubrimos estos nuevos colores de cabello Elgon durante un evento divertido en el nuevo salón Jeune Ange en via Salvini 3 en Milán, un bonito espacio dedicado a la belleza en el corazón de la capital lombarda: ¡aquí están todos los detalles!

ELGON COLECCIÓN RUBIA DESNUDA

Como nos dijeron los expertos de Elgon, en Italia el 76.1% de las mujeres se tiñen el cabello (de ellas, casi el 60% depende de un salón) y el 22.4% de ellas elige aclararlo. Además, si alguna vez la palabra clave era "seguridad del producto", hoy las mujeres son aún más exigentes y casi la mitad de ellas ( 47.7 % *) buscan un color que proteja y reestructura el cabello.

Elgon ha aceptado el desafío con la colección Nude Blonde de Moda & Styling : 4 tonos de la serie Biondi Nude con una variedad de colores muy especiales: Nude Blonde Amber, Nude Blonde Ivory, Nude Sand Blonde y Desnuda rubia glicina diáfana.

Finalmente, Nude Blonde Collection le permite colorear, aclarar hasta 3 tonos y tonos y luego dar a todas las mujeres un rubio con un sabor glamoroso, rico y decisivo, una cabeza vibrante con luz y suave al tacto.

Los cuatro nuevos colores propuestos por la famosa marca italiana recuerdan los tonos de 4 íconos como Claudia Shiffer, Twiggy, Charlize Theron y Brigitte Bardot, caracterizados precisamente por ser rubios, y se agregan a los 79 tonos existentes, todos enriquecidos con Silker Complex. 3.

COMPLEJO SILKER 3

¿Qué es el innovador complejo Silker Complex 3? Es un complejo de proteínas de seda obtenidas de seda y polímeros sintéticos que hace que el proceso de coloración sea aún más efectivo y aumenta el poder cosmético del producto, una característica que hace que los tintes para el cabello Elgon Moda & Styling sean únicos.

El Silker Complex 3 aporta, como nos dice el fabricante, brillo e hidratación para un efecto final completo, brillante y duradero, eliminando el riesgo de secar el cabello y ralentizando significativamente el efecto de decoloración y descarga debido al lavado y a la luz solar directa.

EVENTO RUBIO DESNUDO ELGON

Como ya se anticipó, descubrimos esta nueva línea en el salón Jeune Ange en Milán, recibida por el personal de Elgon que nos mostró dos de los hermosos colores Nude Blonde en dos modelos, ¡y también nos pidió que nos involucráramos y nos convirtiéramos en rubias por una noche !

Aquí está el espléndido resultado de los dos colores Elgon en los modelos : una rubia cálida y envolvente y una decididamente fría y glacial.


PRODUCTOS ELGON SINSEA

Como ya hemos demostrado en varios artículos, el mundo de los productos Elgon incluye no solo tintes profesionales para el cabello, sino también una amplia gama de productos para el cuidado y el peinado del cabello con características interesantes.

Entre estos, destacamos los de la línea Sinsea, una línea de tratamiento específica de Elgon para pieles / cabellos sensibles, formulada sin parabenos y sin sulfatos.

Sinsea nació para equilibrar, calmar y fortalecer el cuero cabelludo y el cabello y contiene 7 aceites de origen natural, cada uno con propiedades específicas que ofrecen una mezcla equilibrada de emoliencia, protección y bienestar:

- aceite de oliva con propiedades emolientes y suavizantes;
- aceite de germen de trigo nutritivo, descongestionante y reforzante;
- aceite de macadamia con propiedades hidratantes y antioxidantes;
- aceite nutritivo y reestructurante del grano de durazno ;
- aceite de rosa de almizcle regenerador;
- aceite de arroz con propiedades protectoras e hidratantes;
- Aceite de jojoba con propiedades reestructurantes, protectoras y suavizantes.

Sinsea también contiene Redoxina, un ingrediente activo compuesto de algas Klamath, con propiedades antioxidantes y remineralizantes y aminoácidos de queratina .

Sinsea está formulado sin vaselina y similares, como Butan, Propan, Triclosan, Phthalates y Paraffin. Además, se excluyen los derivados de origen animal y mineral, así como los colorantes de origen sintético, OGM, metales añadidos y agentes espumantes agresivos.

PELO RUBIO CON ELGON

Como se anticipó, la compañía de cosméticos nos invitó a nosotros y a otros bloggers a experimentar la emoción de ser rubios por una noche, usar una hermosa peluca rubia de 'princesa' y permitirnos posar junto a un hermoso príncipe .

¡Aquí están las imágenes de mi transformación en una princesa rubia con Elgon!

ELGON RUBIA DESNUDA GALERÍA DE FOTOS

¿Quieres ver más fotos de este evento y descubrir a nuestros amigos blogueros como princesas rubias de Elgon? ¡No te pierdas nuestra galería con todas las imágenes!

Donde comprar

Puede encontrar los productos de Elgon y, por supuesto, la nueva línea de colores Nude Blonde Moda & Styling y también los productos de la gama Sinsea en los mejores salones de belleza en Italia y en todo el mundo : para encontrar el más cercano a su hogar, visite el sitio web oficial de Elgon.

¿También te gustaría ser rubia por un día o toda la vida? ¡Háganos saber lo que piensa de estos maravillosos colores de cabello, que además de hacer que el aspecto sea único, cuida su cabello !

Categoría: