Toques de los años 70, los patrones etno-chic y las formas refinadas caracterizan la nueva colección Fiorella Rubino 2023-2024. La marca de moda plus-46 para tallas grandes premia las líneas amplias y acampanadas, muy populares en este invierno, realzadas por la elección de telas preciosas como el Detalles bonitos satinados y decorativos. Los acentos masculinos marcan la línea de suéteres y chaquetas, mientras que los jeans y pantalones tienen detalles muy particulares de estilo vintage .

Pero echemos un vistazo más de cerca a los recién llegados de la colección Fiorella Rubino otoño invierno 2023-2024.

ABRIGO CHAQUETAS Y ABRIGOS

Los abrigos Fiorella Rubino se ofrecen en telas ricas, modelos de línea recta con cremallera y solapa de cierre en colores perennes como el negro, pero no solo. Las chaquetas con su parte superior de tela estampada y la parte inferior y capucha acolchadas y acolchadas de nylon son elegantes y modernas.

Pero en la línea de chaquetas de plumas Fiorella Rubino , los modelos ligeros o largos o cortos son especialmente notables, con acolchado en guata y bordes en granos refinados, además de aquellos con un cuello alto de piel sintética más sofisticado.

CHAQUETAS

Los fuertes toques urbanos elegantes marcan la nueva línea de chaquetas Fiorella Rubino, comenzando con las legendarias uñas de cuero, en versiones con tamaños muy agresivos. Las chaquetas moteras que desde los años 80 hasta la actualidad no han dejado de tener éxito, se proponen en la colección Fiorella Rubino invierno 2023-2024 en grandes formas con grandes solapas de estilo masculino. La marca lo piensa tanto en imitación de cuero negro como en la variante de efecto de gamuza más bon ton.

¿Amantes de un estilo más refinado? Aquí vienen las largas chaquetas de cuero ecológico perforado en un refinado beige cálido, perfecto para realzar las siluetas curvas que esconden las caderas . Los tonos románticos como el rosa en polvo se eligen para chales claros y aireados, mientras que los blazers son estampados florales de estilo tapiz con ecos elegantes y lamentables .

CAMISETAS

Los motivos florales se hacen eco de los patrones de rayas de dos tonos y bloques de colores en la colección otoño 2023-2024 de Fiorella Rubino. La marca premia los tonos oscuros intensos, comenzando con los tonos marrones y bronce que este año tienen un lugar especial en las nuevas colecciones.

Los suéteres Fiorella Rubino están diseñados en grandes formas, desde las chaquetas con botones hasta los modelos con cuello de barco . Los cardigans largos más particulares presentan telas de lurex y aplicaciones de flecos, detalles que deleitarán la nostalgia de la moda hippie .

CAMISAS Y BLUSAS

Volúmenes importantes, pliegues e inserciones de personajes caracterizan las blusas Fiorella Rubino, comenzando con las formas de túnica midi y largas que siguen siendo un clásico para minimizar las curvas. Los ecos de los años 70 son evidentes en los modelos con bordados florales y estampados étnicos de colores. Las blusas de kimono tienen una pretina elástica, la elección correcta para mejorar el físico bien formado y ocultar el vientre .

Los lazos y los bordados en encaje embellecen las camisas más románticas de Fiorella Rubino, pero hay que destacar en el catálogo, sobre todo, los modelos más grandes a la garçonne con estampados de cachemira multicolor. Para aquellos que prefieren la elegancia intemporal del negro, las camisas a rayas están dedicadas: tienen mangas tres cuartos, un escote en V y una línea de cadera asimétrica, cortas en la parte delantera y largas en la parte posterior.

VESTIDOS

¿Vestido largo o mono elegante ? Las referencias al estilo vintage también están presentes en la línea de ropa Fiorella Rubino, comenzando con el modelo largo con inspiración etno-chic . El vestido más particular de Fiorella Rubino está hecho de georgette y tiene un estampado de cachemira particular que se extiende por toda la superficie, en intensos tonos otoñales como cobre, verde botella y arena.

Pero una de las joyas de la colección de ropa Fiorella Rubino 2023-2024 es el mono de jersey de mono, un modelo diseñado para adelgazar la figura que luce un audaz cuello en V y un cinturón ajustable sobre los pantalones palazzo refinados.

FALDAS Y PANTALONES

¿Buscas una falda de talla grande femenina y de moda? La falda larga de Fiorella Rubino en satén plisado tiene una cintura alta enfatizada por un elástico cómodo, perfecto para lucir con suéteres recortados y boleros a juego también para ocasiones ceremoniales.

En la colección Fiorella Rubino otoño invierno 2023-2024 encontramos pantalones palazzo impresos como los modelos vistos en la colección de ropa Mango. Formas más atrevidas para los pantalones cargo con elástico en el tobillo y para los corredores con bandas laterales contrastantes características, para lucir con looks de día más animados.

JEANS

Los jeans acampanados regresan con estilo este invierno, como también lo muestra la colección Sisley. En el catálogo Fiorella Rubino invierno 2023-2024 son protagonistas en las versiones en denim negro con bordes deshilachados, mientras que las formas de campana de corte de bota son estrictamente de cintura alta .


De estilo elegante y moderno, los jeans recortados de Fiorella Rubino en el tobillo tienen bordes con flecos y una forma de pierna recta y ancha, para combinar con zapatillas de deporte decoradas y prendas deportivas elegantes.

LA MARCA FIORELLA RUBINO

Fiorella Rubino es una de las marcas de ropa con curvas más populares dedicada a aquellas mujeres que aman mejorar sus cuerpos usando la ropa adecuada, pero sin tener que renunciar necesariamente a la oportunidad de mostrar las tendencias más populares. Una marca que ha optado por centrarse en los tamaños mediterráneos, mejorando las formas y destacando ese lado femenino que a menudo tiene una silueta suave. Confort, portabilidad y gran atención al detalle, estos son los valores que siempre han marcado la diferencia para Fiorella Rubino, la marca del Grupo Miroglio que también incluye a Oltre Motivi, Elena Mirò, Luisa Viola y Per te by Krizia.

DÓNDE COMPRAR FIORELLA RUBINO

La nueva colección Fiorella Rubino otoño invierno 2023-2024 está disponible en todas las tiendas de la marca y en el sitio web oficial de comercio electrónico www.fiorellarubino.com. En las tiendas y en la tienda en línea de Fiorella Rubino también encontrará ropa, ropa interior, accesorios, bolsos y ropa para el hogar. Durante los cambios de temporada, puede encontrar diferentes artículos con descuento y, por supuesto, las ventas de Fiorella Rubino.

Vestido largo estampado o uñas de cuero de los 80? ¡Háganos saber en los comentarios cuáles son las noticias más interesantes de Fiorella Rubino en su opinión!

Categoría: