¡Seguimos el deseo de color con el nuevo deSBY colorSHATUSH, las sombras de ojos para el cabello que le permiten crear el efecto shatush en poco tiempo!

El efecto shatush en el cabello se ha convertido en una verdadera locura que ha infectado a los VIP, a las estrellas y a todas las chicas que adoran seguir la moda y ser siempre geniales. Hoy, la última tendencia es el degradado de color en los tonos más brillantes, del rosa al púrpura, pasando por el verde o el azul.

DeBBY, siempre lista para montar las últimas tendencias del momento, nos ofrece a todos los adictos a la belleza un producto innovador e imperdible : el fantástico color SHATUSH que con gestos simples le da a los hilos tonos brillantes, para personalizar su aspecto según el estado de ánimo, el atuendo o tu propia inspiración!

Los nuevos colores SHATUSH deBBY son sombras de ojos coloreadas y listas para usar para el cabello, compactas y perfectas para llevar siempre contigo, para un cambio de aspecto repentino o para un retoque de último minuto en un solo gesto.

La coloración es temporal y se puede eliminar simplemente lavando el cabello .

Los colores SHATUSH deBBY están disponibles en 6 colores vibrantes : amarillo, naranja, rosa, violeta, azul eléctrico y verde. El cabello shatush será muy fácil de crear, solo pasa las sombras de ojos en el cabello individual aumentando gradualmente el color en las puntas.

El alegre y colorido deBBY colorSHATUSH estará pronto a la venta en todos los concesionarios de perfumería deBBY. ¿Estás listo para colorear tu cabello para crear looks de cabello modernos?

Categoría: