Elf está de vuelta en Italia! La gran noticia ha llegado en estos días, cuando los productos de bajo costo de la marca estadounidense parecían un recuerdo lejano, ¡finalmente podemos comprarlos y recibirlos cómodamente en casa gracias al sitio italiano!

Elf Cosmetics es una de las marcas de adictos a la belleza de bajo costo más queridas porque ofrece una amplia gama de productos de maquillaje con un estilo profesional y funcional, perfecto para crear kits completos sin gastar una fortuna.

Después de un descanso, la tienda Elf fue finalmente reactivada, administrada por un nuevo distribuidor para Europa e Italia. ¡Por lo tanto, podemos reanudar la compra de nuestros productos favoritos y las innovaciones más interesantes en maquillaje y accesorios de belleza !

COSMÉTICA ELF MÁS VENDIDA

Los productos más populares de Elf Cosmetics son muchos. Con los años, ¿quién no ha probado el legendario Powder Brush "flat" (precio 4 euros)? Ideal para aplicar en polvo pero también en base líquida, compacta y colorete, ¡es imprescindible! Entre los 'super amados' también encontramos el Duo Blush y Bronzer (precio 4 euros), el famoso engañado del dúo mucho más caro Nars Orgasm and Laguna, propuesto más tarde en muchas variantes de color llamativas.

Mención de honor también para los polvos Elf: ¿los más solicitados? Ciertamente, el Cipria HD (precio 6, 80 euros) transparente con un efecto suavizante, ahora también disponible en versión correctiva amarilla y rosa y Mineral Booster (precio desde 5 euros), polvo mineral sin polvo con vitaminas A y E, de efecto mate y suavizante.

Imposible sin mencionar la legendaria imprimación para sombra de ojos (precio 1 euro) de la línea base (la gama Elf se divide en Basic, super low Cost, Studio, profesional y un poco más cara y Mineral), propuesta en 4 variantes de color y acabado. para garantizar la máxima fijación y brillo de las sombras de ojos, así como deliciosos labiales (precio € 1, 50) con un acabado opaco y un precio irresistible.

NUEVOS PRODUCTOS ELF

Con el gran regreso de Elf, también llegan innovaciones interesantes para nuestro maquillaje. Entre los nuevos productos de la compañía cosmética estadounidense encontramos, de hecho, Blush and Mineral Bronzer (precio 4 euros) en polvo compacto a base de vitamina E y extractos de uva, de la acción antienvejecimiento, pero también el nuevo Trío de sombras de ojos cocidas (precio 5 euros ), y Minerals Enlightening Pearls (precio 9 euros) que recuerdan mucho a las Guerlain Pearls, mucho más caras, presentadas aquí en dos tonos: uno claro con tonos pastel y uno más oscuro con matices de bronce.

Absolutamente para mencionar entre las novedades de maquillaje de Elf, encontramos la Base Hidratante SPF 20 (precio 6.80 euros) que hidrata la piel y también combate el exceso de sebo, cansancio cutáneo, poros grandes y pequeños signos de expresión, así como el nuevo Kabuki. Ultimate Studio (precio 14 euros), pincel kabuki maxi en cerdas sintéticas en talkon antibacteriano y vegano, con un diseño innovador y perfilado que permite, según la marca, mezclar el mejor maquillaje.

CUIDADO DE LA PIEL

Sin embargo, el nuevo y hermoso Eyes Lips Faces (este es el nombre completo de la marca) no termina aquí. Aquí también hay una nueva línea de productos dedicados al cuidado de la piel . De hecho, la gama Elf incluye un Tratamiento Regenerador Nocturno (precio 14, 90 €), cuya fórmula está indicada para las pieles más delicadas y nutritivas, con aceite de jojoba, aloe, vitamina E y pepino.

También es interesante el Suero Hidratante Facial (precio 14 euros) que según la marca hace que la piel sea más brillante contrastando la apariencia de líneas finas, así como la Crema Hidratante de Día (precio 10 euros) y la Crema Iluminadora Contorno de Ojos (precio 12 euros), diseñado para combatir ojeras y alegrar los ojos.

Le informamos que los productos de Elf no se prueban en animales y también están certificados por PETA, el cuerpo ético para la protección de los animales.

COMPRAS EN LÍNEA Y COSTES DE ENVÍO

Los pedidos reales en el sitio italiano ElfCosmetics.it que comienzan de domingo a jueves se envían dentro de las 24 horas, mientras que los que se realizan de viernes a sábado se envían el lunes siguiente.

Los gastos de envío para pedidos de hasta 60 euros son de 6, 95 euros con Corriere Bartolini, que realiza entregas en 4-5 días hábiles, mientras que los gastos de envío para pedidos superiores a 60 euros son completamente gratuitos. En cuanto a los pagos, son seguros y rápidos, con tarjetas de crédito y PayPal .

¿Alguna vez has probado los cosméticos Elf, Eyes Lips Face ? Somos grandes admiradores de esta marca y estamos ansiosos por hacer un nuevo pedido con nuestros productos favoritos, que extrañamos mucho, ¡sin olvidar algunas buenas noticias! ¡Déjenos un comentario sobre esta marca de bajo costo dejándonos un comentario!

Categoría: