La colección de disfraces Guess 2023-2024 se caracteriza por bikinis, disfraces de una pieza y trikini con profundos escotes, telas perforadas y aberturas laterales, enriquecidas con detalles de logotipo e inserciones preciosas . Entre las innovaciones, en cambio, se destaca la colección cápsula nacida de la colaboración con J Balvin .

¿Listo para descubrir todo el catálogo de ropa de playa Guess 2023-2024?

DISFRAZ GUESS 2023-2024

Bikinis con un diseño sensual y escotes profundos caracterizan el catálogo de disfraces Guess. Todos los modelos están animados por estampados coloridos, como rayas, cuadrados, cerezas y motivos de teñido anudado .

Los trajes de dos piezas consisten en brasileños de cintura muy alta y cintura baja. Las partes superiores, por otro lado, son de tela sintética elástica con copas preformadas con aros, cordones frontales y detalles de volantes .

DISFRACES DE TRIÁNGULO

Los modelos triangulares de la línea de trajes de baño Guess 2023-2024 tienen tirantes finos ajustables y copas de corte muy bajo. Sin embargo, hay trajes más deportivos, como el crossover con logo en la parte posterior y un sujetador acolchado de microfibra.

Los bikinis Guess se detallan con telas caladas, estampados de animales, diamantes de imitación en relieve y detalles con el logotipo dorado.

TRAJES DE CINTURONES

El traje bandeau Guess presenta un diseño minimalista y simple, con cierres traseros con cierre de metal o con lazos.

Los calzoncillos de los trajes de verano 2023-2024 de Guess van desde modelos clásicos de cintura media con cordones a los lados hasta brasileños en tela elástica con juntas laterales y logotipo de letras con diamantes de imitación en relieve.

DISFRACES INTERIORES

Entre los trajes de baño de una pieza Guess 2023-2024 están los modelos con correas delgadas entrelazadas detrás y cuellos en V muy acentuados. Sin embargo, hay propuestas más simples y deportivas en tela monocromática detalladas con estampados frontales.

El catálogo también presenta el traje de baño de una pieza fuera del hombro con un patrón a cuadros y flores, además de una abertura en forma de lágrima en el pecho. Los trikini, por otro lado, están en tela elástica estampada o con un acabado brillante, e impresionan con su diseño sensual con aberturas tanto hacia adelante como hacia atrás.

BAÑO

La línea de ropa de playa incluye batas largas y tela ligera con mangas amplias, como la propuesta de kimono con corbata. No faltan los trajes de playa ajustados enriquecidos con perfiles de encaje tono sobre tono.

Mientras que los vestidos de Guess para el mar son largos, como el modelo de flores con un escote barco, y cortos con un escote corazón más un estampado de cereza vivo, y recuerdan las propuestas vistas en la colección de ropa Guess primavera verano 2023-2024.

DÓNDE COMPRAR TRAJES DE GUESS

Todos los trajes de baño en el nuevo catálogo de disfraces Guess 2023-2024, junto con la ropa y los accesorios para lucir en la playa, ya están disponibles para la venta en todas las boutiques de una sola marca, pero también en los grandes almacenes más importantes y grandes tiendas a precios muy competitivos. donde también puedes encontrar los nuevos bolsos Guess primavera verano 2023-2024 y la colección dedicada a la vestimenta formal.

Bikinis, trajes de baño de una pieza, vestidos y ropa de ocio de la nueva línea de la marca estadounidense también se pueden comprar directamente en línea en el sitio web oficial www.guess.eu, donde también puede encontrar las otras colecciones de Guess, como la línea Marciano y Guess Kids.

¿Qué opinas de la nueva colección de disfraces Guess 2023-2024? ¿Qué modelo te gustó más? ¿Prefieres trikini o trajes de baño de una pieza? Háganos saber dejando un comentario.

Categoría: