Bordados florales, estampados étnicos y abstractos multicolores, estos son los puntos fuertes de la nueva colección Desigual 2023-2024. La marca siempre ha sido amante de las fantasías excéntricas que celebran la temporada de invierno a través de nuevos gráficos originales que se ejecutan en abrigos, vestidos, pantalones y más. Las chaquetas de plumas se desgastan más, mientras que las formas de gran tamaño caracterizan los suéteres y chaquetas.

Más toques bon ton para vestidos y pantalones. ¡Pero el cálido invierno de Desigual es sobre todo muy colorido! Echemos un vistazo en detalle a la colección Desigual otoño invierno 2023-2024

ABRIGO CHAQUETAS Y ABRIGOS

El estampado indio, las formas acampanadas y la mano de obra acolchada caracterizan la línea de ropa exterior Desigual de invierno 2023-2024. Los amantes de los bombarderos adorarán la original chaqueta negra Desigual con cuello de cuello alto y estampado indio a juego con letras completas.

Formas anchas y acampanadas para los abrigos Bon ton Desigual, con tres botones y tres cuartos de largo en el muslo. ¿Prefieres un estilo chic deportivo más decidido? Apunte al abrigo Desigual con capucha acolchado negro o la variante de cereza roja más picante.

CHAQUETAS

Impresiones abstractas coloridas, pero también gráficos étnicos y florales y logotipos grandes se destacan en las chaquetas Desigual otoño 2023-2024. ¿Eres nostálgico con un punto suave para los toques de los 90? Te encantarán las chaquetas Desigual de gran tamaño con paneles de mezclilla de bloques de color. Símbolos impresos, parches boho y colores impactantes para la chaqueta deportiva de estilo Desigual .

La chaqueta biker regresa en versiones con tallas de estilo Mandala y micro tachuelas, inserciones que se destacan incluso a lo largo de las chaquetas de mezclilla de la línea. Los blazers, rigurosamente usados, presentan bordados, aplicaciones y gráficos coloridos más discretos.

CAMISETAS

¡La colección Desigual otoño invierno 2023-2024 está en colores brillantes ! La marca crea creaciones en las que las impresiones gráficas y los bordados siguen siendo los principales actores. ¿Quieres un toque extravagante en tu look? ¡El suéter Desigual cubierto por el estampado Arty, dibujos hechos a mano con caras de niñas y flores coloridas es para ti!

Rayas, corazones estilizados y mandalas galácticos caracterizan los suéteres de algodón y lana más vivos. Humor romántico para el sol Amarillo Sudadera Desigual con corazones bordados y letras de la marca. Finalmente, la sudadera corta corta de gran tamaño con un patrón de rayas de dos tonos en la cintura es decididamente descarada.

CAMISAS Y BLUSAS

En denim, en delicada seda, en acampanados o con formas más adherentes, las camisas Desigual son muy coloridas. Piezas únicas que pueden dar un toque carismático incluso al look más informal. Las camisas de mezclilla están adornadas con parches, bordados florales y étnicos.

Maxi estampados florales y grandes bordados se ejecutan en las camisas de seda de estilo más refinado. Pero si tu pasión es el estilo etno-chic, te encantará la blusa Desigual con borlas y diseños multicolores en los hombros, perfecta para la temporada media.

CAMISETAS

¡Incluso las camisetas de la colección de ropa Desigual 2023-2024 son coloridas! El símbolo Mandala, bandas y rayas, motivos florales y escritos también se destacan en los suéteres Desigual más particulares.

Las formas acampanadas más suaves presentan pliegues en la base, mientras que no faltan patrones asimétricos a los lados. Más interesantes son las variantes con cuello en V, y finalmente aquellos que aman las prendas bohemias recomiendan los suéteres estilo túnica con un estampado completo.

VESTIDOS

Ropa deportiva, estilo bon ton, químico o sudadera, la ropa Desigual explora diferentes estilos. Informales pero preciosos en las aplicaciones, los vestidos de felpa Desigual con bordados en el corpiño. Los vestidos de falda lápiz visten la silueta con patrones de bloques de color a rayas . Mientras que los vestidos camiseros abotonados presentan corpiños de mezclilla y una falda plisada a rayas, así como clásicos motivos florales o abstractos multicolores.

¿Buscas un vestido más elegante? Un estilo más refinado se inspira en los vestidos negros con una capa externa en forma de tul que crea un delicado juego de transparencias a lo largo de las piernas.

FALDAS

En la colección Desigual invierno 2023-2024, las faldas están decoradas con tachuelas, bordados y estampados de humor ultramodernos. Para los amantes de las faldas rígidas , el modelo en denim negro con micro aplicaciones en los bolsillos está dedicado.


Las faldas longuette plisadas Desigual están cubiertas con estampados multicolores con un tema floral y étnico. Mientras que las faldas de cintura alta presentan una pretina elástica plisada y un corte asimétrico en la base. ¿El toque extra que los hace únicos? El cinturón de estilo foulard que cae con mil flecos largos en las piernas.

PANTALONES

Si está buscando pantalones básicos de color liso con un estilo tradicional, ¡está en el lugar equivocado! Los pantalones Desigual están diseñados para no pasar desapercibidos. Los patrones, las aplicaciones y los cortes característicos hacen que cada modelo sea único. Desde leggings con estampados florales y étnicos hasta pantalones cargo con románticos motivos de mariposas.

Los gráficos florales y las decoraciones esotéricas también se ejecutan en los pantalones de tobillo y cigarrillos, formas protagonistas también en la colección de ropa Twin Set. Para pantalones deportivos que se destaquen, debes concentrarte en joggers Desigual con parches cubiertos de lentejuelas y letras. ¿Amantes de las formas acampanadas? ¡Llegan pantalones plisados ​​de palacio y pantalones acampanados, estrictamente cortos en el tobillo!

JEANS

Las formas cortas cortadas en forma de tobillo también vuelven a la colección de jeans Desigual . Tienen parches, inserciones y gráficos coloridos que se envuelven alrededor del tobillo, desde los delgados hasta los acampanados de los jeans de mamá .


Los románticos jeans Desigual llevan delicados bordados florales en invierno. Mientras que los jeans acampanados estilo boyfriend se caracterizan por las referencias de los 90 como las que marcan la nueva colección de ropa Guess.

DÓNDE COMPRAR DESIGUAL SHOP ONLINE Y TIENDAS

La nueva colección de moda Desigual otoño invierno 2023-2024 está disponible en tiendas minoristas y minoristas de la marca, pero también en la tienda en línea www.desigual.com. La tienda en línea Desigual también contiene las líneas de ropa para hombres y niños, accesorios como bufandas, zapatos, billeteras y, por supuesto, bolsos Desigual. Si está buscando ropa de marca española con descuento, le recomendamos ir a los puntos de venta Desigual o esperar descuentos de fin de temporada.

¿Chaqueta bordada o chaqueta motera con bordado Mandala? ¿ Vestido de sudadera o elegante vestido de tul? ¿Cuál es la prenda Desigual de invierno 2023-2024 que más te gusta? ¡Háganos saber en los comentarios!

Categoría: