Cinco nuevos geles de ducha perfumados y de colores para completar un ritual de belleza perfecto: ¡aquí está el gel de ducha Talasso de Collistar!

COLLISTAR DE DUCHA DE GEL TALASSO

Collistar se une al apreciado Exfoliante Talasso, tratamientos exfoliantes a base de aceites esenciales y vegetales y sales marinas, cinco nuevos geles de ducha de edición limitada . Cinco formulaciones diferentes que reflejan el aroma, el color y la mezcla de ingredientes de los exfoliantes, para un ritual desintoxicante completo. La consistencia del capullo combina la ligereza de un gel con la riqueza de un aceite : cuando entra en contacto con la piel húmeda se convierte en una delicada espuma nutritiva y suavizante, que envuelve al cuerpo en una sensación de bienestar.

Ideal si se usa después del exfoliante, el Thalasso Shower Gel está contenido en un tubo transparente de 250 ml que mejora el color del contenido. ¡Descubramos los cinco Talasso Collistar Shower Gel juntos!

COLLISTAR TALASSO GEL DE DUCHA ENERGIZANTE

Enriquecido con aceites vegetales nutritivos e hidratantes de macadamia, aguacate, kukui y almendras y perfumado con aceites esenciales de menta, naranja y romero, el gel de ducha con textura verde es perfecto para dar un impulso de energía a la piel. Promete una acción revitalizante, nutritiva y energizante .

COLLISTAR TALASSO GEL DUCHA TONIFICACIÓN

El gel de ducha tonificante Talasso brinda una sensación de bienestar que envuelve al cuerpo con su textura en tonos de azul . Los aceites vegetales de semillas de uva, germen de trigo, jojoba, sésamo y lentisco nutren y hacen que la piel sea más elástica. Los esenciales de eucalipto, ciprés y cedro tienen una acción regeneradora, mientras que el extracto de enebro de Cerdeña tiene un efecto tónico.

COLLISTAR TALASSO GEL DUCHA ANTI-AGUA

La mezcla de aceites vegetales de aguacate, kukui, macadamia, almendras y jojoba nutre la piel, mientras que los extractos de caballo - castaño y roble marino con dos especias para un efecto sauna, comino y canela, ejercen una ligera acción drenante. Un gel de ducha formulado para drenar profundamente la piel y hacerla más elástica.

COLLISTAR TALASSO GEL GEL DE DUCHA DISPARADOR

El gel de ducha reafirmante Talasso, parte de la colección Ti Amo Italia, tiene una textura de color rosa brillante. La fórmula está enriquecida con extracto de cereza italiana, de los vigorizantes aceites vegetales de germen de trigo y jojoba y de aceites esenciales revitalizantes y energizantes de pomelo y bergamota . Además, el extracto de padina pavonica intensifica el efecto tonificante y reafirmante.

COLLISTAR TALASSO GEL DUCHA ANTI EDAD

Este gel de ducha también forma parte de la colección Ti Amo Italia, un proyecto que mejora los ingredientes italianos y la excelencia. Está formulado para iluminar y nutrir la piel, dándole un efecto antioxidante . La textura de naranja se refiere a los ingredientes principales: una mezcla de aceites esenciales de azahar y cítricos sicilianos, iluminadores y energizantes, combinados con aceites nutritivos e hidratantes de germen de trigo, jojoba y macadamia .

DONDE COMPRAR TALASSO GEL SHOWER COLLISTAR Y PRECIO

Los nuevos geles de ducha Collistar ya están a la venta por 14, 90 € cada uno en esta página del sitio web oficial de Collistar y en todos los minoristas de perfumería de la marca.

¿Te gustan los nuevos geles de ducha Collistar? ¡Háganos saber sus opiniones en los comentarios!

¿TE ENCANTAN LOS PRODUCTOS DE COLLISTAR? TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR EN:

  • Collistar Perfect Hair Review: champú micelar, acondicionador y co-lavado.
  • ¡Máscaras faciales Natura Collistar, con ingredientes naturales y orgánicos!
  • Revisión BB crema detox y gel exfoliante Idro Attiva Collistar.

Categoría: